Ver la versión completa : [RESUELTO] una duda con los brown.
kekamar
18/01/2008, 05:48:52
pues queria saber si ya hay algun metodo para poder subir archivos con el setool o con algun otro programa ya que tengo un w600 brown y no puedo.
su ayuda es de gran importancia para mi.gracias.
universedark
18/01/2008, 06:00:43
Que yo sepa hay un programa llamado Phone XC para teléfonos brown. También existe un plugin para Far Manager para teléfonos Brown.
Mi recomendación es que pagues para que te pasen el teléfono a RED y puedas modificarlo a placer, aunque este teléfono es muy inestable. Saludos
diego428
18/01/2008, 12:35:45
hola te recomiendo que lo pases a red,de esa manera si se te descompone tu celular lo podras reparar mas facilmente y de manera free en algunos caso,lee esto por favor talvez te allude:Cambiar CID49 BROWN a RED? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=705&highlight=pasar+brown+red)
z0n3r
18/01/2008, 19:19:04
es muy facil cambiar tu telefono a red y ademas lo puedes hacer tu solo debes usar far o si es CID36 es mucho mas sencillo con setool cracked, si necesitas ayuda contactame por mp o mail.
Agradecer es un valor unico... tienes el valor o te vale?
kekamar
18/01/2008, 19:19:06
Que yo sepa hay un programa llamado Phone XC para teléfonos brown. También existe un plugin para Far Manager para teléfonos Brown.
Mi recomendación es que pagues para que te pasen el teléfono a RED y puedas modificarlo a placer, aunque este teléfono es muy inestable. Saludos
muy amable y sabes adonde pueda conseguir ese plugin o phone?
pookie
18/01/2008, 20:44:50
que diferencia hay entre un brown y un red?
universedark
18/01/2008, 23:38:26
muy amable y sabes adonde pueda conseguir ese plugin o phone?
Para serte sincero no lo encontré en esta página y tuve que descargarlo de otra web, pero el Phone XC sí está en el área de descargas, aunque me parece que sólo sirve para flashear, aunque no estoy seguro, yo sólo usé el Far Manager con los archivos Brown porque el firmware de estos teléfonos es muy difícil de conseguir. Te recomendaría utilizar un buscador para encontrar Far Manager con soporte para teléfonos Brown. Saludos
Para pookie: Hay que leer el diccionario de términos amigo, te recomiendo visitar este link: http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
kekamar
19/01/2008, 05:55:50
que lindo es poder hacer las cosas que cuestan tanto jajaja ya lo logre y solo con far consegui los script y lo mejor de todo es que se puede acceder sin necesidad de flashearle nada.
gracias a todos por su ayuda y sus ideas.