Ver la versión completa : incompatibilidad setool y bb5box ayuda
mobiljak
17/01/2008, 20:16:35
hola
tenia instalada la bb5box pero despues de instalar la setool3, me da un problema de comunicacion con la bb5, si restauro a una fecha anterior, me funciona la bb5 pero al conectar otra vez la setool, vuelve a instalar los drivers y vuelvo a tener el problema con la bb5, el pc es un amd, lo comento porque lo he probado en otro pc y funcionan bien las dos boxes, a ver si alguien me puede ayudar.
gracias
marco105
17/01/2008, 20:34:43
en ocaciones la PC tiene tantos controladores que cuando quieres instalar uno y tienes conectadas las cajas te crea conflictos pues algunos drivers se paresen te recomiendo cargara nuevamente el win e ir cargando los drivers de cada box, pero solo conectar la box que bas a dar de alta y cuando conectes la setool desconecta la bb5 o alrevez, antes de cargar el win XP si asi lo desides prueba con una sola caja y vez si te funciona.
suerteˇˇ
ADDIER
17/01/2008, 21:22:54
me pasa con la cruiser y la setool si conecto las 2 se me apaga la pc windows muchas veces no soporta un driver llamada ciberflex o algo asi y se reinicia la maquina de hecho no es recomendable conectar muchas box a una pc
MauricioBC
17/01/2008, 23:25:54
si ademas usarlas a cada en un puerto usb unico osea no conectarlo en otros puertos usb.
saludos..!
ShInZo
18/01/2008, 00:09:17
como dice el amigo de arriba.. lo que yo ago para que no me creen conflicto es instalarlas en puertos usb distintos.. antes me sucedia el mismo problema que tu en mi notebook... y tras hacer eso no tube mas problema.. lo otro es que uso las box de a 1.. y no teniendo 2 conectadas... Saludos espero te sirva de algo;)
Raper
18/01/2008, 01:36:35
ami me paso lo mismo desistale el usb bb5 que aparecen en el administrador de dispositivos y luego lo volvi ha instalarlo y listo esper te sirva
verdolaga
18/01/2008, 02:07:07
a mi me de daba conflicto cuando instale la furius,,, y ademas tenia instalado otras box,,, asi que cree otra partidura para la furius solamente,,,, lo molesto es que toca reiniciar la pc cada ves que utilizo furius,,, pero por lo pronto es lo que me resulta ,,,,,,,,,,,,,,, saludos...............
free1981
18/01/2008, 10:53:38
A mi me da problemas UST y setool, pero no con BB5 box.
Suerte
Un Saludo
otrebor
18/01/2008, 14:16:02
Algunos puertos USB no soportan mas de 100ma quiza sea por eso que al tener mas de dos box instaladas se apage la PC a modo de proteccion
mobiljak
18/01/2008, 14:23:16
hola
gracias por todas las respuestas pero resulta que ayer conecte la bb5 y no me daba problemas, conecte a la vez la setool y tambien sin problemas, lo raro es que no habia tocado nada del pc, bueno pues resulta que la bb5 la tengo en un cable donde normalmente conecto solamente los cables de los fonos, no uso ese cable usb para nada mas, por otro lado tengo otro cable donde normalmente conecto la mochila de la smartclip y la usbsmart, resumiendo, tengo dos cables usb, uno para los cables de los fonos y otro para la mochila de la smart (la scard) y la usbsmart, hasta ahora no tenia nada mas que conectar ya que las boxes que tengo van por puerto paralelo, entonce compre la bb5 y la conecte al usb de los fonos porque me quedaba mas cerca ese cable, luego instale la setool y claro la instale en el cable que uso para las mochilas y boxes y dejaba el usb de los fonos para conectar el cable dcu60 para los fonos, ahora tambien he conectado la jaf pero aqui tenia un problema ya que para la jaf necesito un cable para la pkey, otro par la jaf y otro para el cable del fono, bueno pues todo esto instalado, que no conectado ya que normalmente cuando uso una box no conecto otra, o sea que por ahi no viene el problema, bueno como habia dicho al principio, ayer me funcionaban la bb5 y la setool conectadas a la vez sin problemas, cosa rara, entonces como tenia el problema de los tres cables usb que necesito para la jaf, compre un hub de cuatro puertos alimentado, asi de paso me curo de problemas de consumo, con la idea de usarlo para conectar aqui la box y mochila que vaya a usar, exceptuado la bb5 que la dejo donde estaba y en el otro usb que uso para los cables, tenerlo para conectar los fonos, se instalo todo bien, pero entonces me volvio el problema de la bb5, ya no se que hacer, probare vuestras ideas aunque no se si funcionaran, la idea de verdolaga de la particion, no me gusta porque tener que apgar y volver a encender me molesta un poco, por otro lado hace no mucho tiempo, cuando aun no tenia la setool, me parecio leer por algun foro algo sobre este problema y habian sacado algo ya que se ve que la setool ocasionaba este conflicto con algunas boxes.
gracias
otrebor
18/01/2008, 20:08:22
Tengo un problema similar tenia la jaf instalada y no son compatibles los driver con la nspro, instale sin querer para la nspro los driver de BB5 que son una solucion para jaf, despues re instale los driver para la nspro y los correctos para jaf y chau a partir de ese momento nunca mas me andubo la nspro, ya compre una nueva por si esta rota, Saludos