Ver la versión completa : ayuda cel muerto
__III_FENIX_III__
17/01/2008, 16:15:45
hola amigos estaba subiendo el main con el setool para poner el parche quick acces y mi maquina se trabo y ahora ya no detecta mi cel ni las demas maquinas que puedo hacer mi cel es un w580 o lo llebo a garantia y no veran que lo intervine soy de mexico y el movil es telcel
erik_thedragon
17/01/2008, 16:21:54
mira amigo prueba con una bateria cargada al 100%y conectalo presionando las teclas 2 y 5 con eso te lo reconocera haz un fullflash y listo si no queda no vayas a hacer cosas como moverle a la gdfs o algo asi (en momentos de desesperacion todo puede pasar;)) y si te lo sigue sin reconocer(cosa que no creo) pues llevalo a telcel y que se hagan bolas les dices que de un momento a otro se te apago y te lo reparan y con suerte te dan uno nuevo :)
pd. edita esos ''ke'' y makina'' ya sabes las reglas
__III_FENIX_III__
17/01/2008, 17:02:58
bueno ya quedo listo paso que nomas le quite por un tiempo la bateria y funciono de nuevo lo detecto la pc tengo otra pregunta si es por la que debo cambiarlo bueno llebarlo a garantiA ya esta mi cel con el firware mas nuevo y la otra ves lo conecte a la pc en modo de trasferencia de archivos y se quedo en negro la pantalla hay sera como del cel o del sistema
alucardx9
17/01/2008, 17:06:11
Se quedo negro y ya no paso de ahi o si pudo entrar a la trasferencia de archivos.Que raro porque dices que lo flasheaste apenas.
__III_FENIX_III__
17/01/2008, 19:38:47
ya no entra a la trasferencia de archivos se queda nomas en negro no siempre pero ya seme quedo asi creen que sea mejor que lo cambie?
siboes_sic
17/01/2008, 19:50:33
te recomiendo que hagas un flasheo completo, con ese se debe de arreglar lo de la pantalla negra, y de paso tambien ya lo personalizas compleamente, y si tienes garantia pues mejor asla valer.
__III_FENIX_III__
17/01/2008, 19:54:53
mira les cuento el cel ya esta flasheado le puse el firware mas nuevo pero aveces seme queda en negro cuando lo meto en la pc en modo de trasferencia de archivos quiero saber si lo llebo a garantia o que onda por que si es llevarlo pues es mejor no o creen que ya no falle mas ocupo que me orienten pero no sobre el flasheo por que el cel ya esta flasheado amigos gracias
erik_thedragon
17/01/2008, 20:23:02
mira del flasheo casi te puedo asegurar que no te vana decir nada te recomiendo si quieres asegurarte de no tener mas fallas llevarlo a la garantia aunque tendras que esperar hasta 20 dias ya ves como son en telcel, pero puedes tener suerte hay casos en los que no lo pueden reparar y dan uno nuevo o hasta un modelo mas avanzado si ya no tienen w580
revekillo
17/01/2008, 20:47:50
mira les cuento el cel ya esta flasheado le puse el firware mas nuevo pero aveces seme queda en negro cuando lo meto en la pc en modo de trasferencia de archivos quiero saber si lo llebo a garantia o que onda por que si es llevarlo pues es mejor no o creen que ya no falle mas ocupo que me orienten pero no sobre el flasheo por que el cel ya esta flasheado amigos gracias
Pantalla negra en modo de transferencia de archivos? ami tambien me pasaba lo unico que fue fue limpiarle los conectores fast port de mi cable usb y los del telefono y no me volvio a dar problema creo que al parecer este no deja correr todos los circuitos y por eso se queda paralisado ene se bloque (bueno mi punto de vista) yo con eso lo solucione ya que tambien cuando estaba perzonalisando se me desconectaba con eso lo arrgle aver si te funciona tambien suerte con eso man!
__III_FENIX_III__
18/01/2008, 01:50:10
bueno gracias por la ayuda amigos