PDA

Ver la versión completa : Problema al Subir archivos con SEtool, Algo de "That's Fatal" y el cel muere.

Diegoexe
17/01/2008, 16:10:06
Buenas, tengo ese problema, cuando comprimo un archivo, con su respectiva ruta y hago el procedimiento, de seleccionar modelo, añadir el .ZIP en la parte que dice MISC, etc.

y va todo bien, hasta que me pide que desconecte el telefono,

ALGO SOBRE ESO:

- en la mayoria de los tutoriales dice que solo se desconecta una vez,
a mi me pide que desconecte dos veces y a la segunda es donde muere mi cel. :eek:

Luego lo desconecto y sale algo de
Error fatal o that's fatal no recuerdo bien.

Luego mi cel no enciende y tengo q flashearlo tooooodo denuevo.

mauro_73
17/01/2008, 16:28:31
mirà que cuando son archivos .zip y que vienen ya con la ruta adentro, debes apretar "FLASH" y no como con los parches que es Write Scrip, quizas ahi este el error. Pruba de nuevo y dinos.

si te ha servido agradèceme

misajiel
17/01/2008, 16:29:24
hola podrias postear el log que da setool, todo el proecedimiento que realizas,parece ser un error del rest, pero para sacar de dudas postea un log completo.

GatoHern90
17/01/2008, 16:30:16
seleccionaste el modelo? y el cable correspondiente?

En vianos el log de esa operacion, en la carpate del setool hay una capeta que se llama logs alli salen unos cuantos documentos de textos busca entre ellos el achivo en donde sale el mensaje de Error fatal o that's o algo asi

y publicalo en un post!!!

Gracias z0n3r por corregirme:D

CHEPEDAVID
17/01/2008, 19:08:48
amigo ami tambien me paso lo mismo lo curioso es que cuando subi los menus flash por primera ves funcionaron de maravilla y cuando queria subir mas me sa sil lo del error fatal y me toco flashearlo todo se nuevo y no tiene el imei cambiado ni nada de eso agradeceria sus respuestas de antemano muchas gracias

Diegoexe
17/01/2008, 20:55:05
Ok amigos, en cuanto llegue a mi casa lo hago denuevo y posteo una foto para que me digan cual es el error y cual es la posible solucion :)

Saludos :rolleyes:

z0n3r
17/01/2008, 20:56:11
seleccionaste el modelo? y el cable correspondiente?

En vianos el Rest de esa operacion, en la carpate del setool hay una capeta que se llama rest alli salen unos cuantos documnntos de textos busca entre ellos el achivo en donde sale el mensaje de Error fatal o that's o algo asi

y publicalo en un post!!!

amigo si no sabes mejor no opines porque puedes confundir mas a los que apenas se inican en esto, lo que tu quieres es el log el cual se encuentra en la carpeta logs ya que la de rest es para los archivos de restauracion o rest

Diegoexe
17/01/2008, 21:03:03
amigo si no sabes mejor no opines porque puedes confundir mas a los que apenas se inican en esto, lo que tu quieres es el log el cual se encuentra en la carpeta logs ya que la de rest es para los archivos de restauracion o rest

Gracias x postear eso,
de verdad no sabia si postear los rest
o logs que ambos los desconozco . . .

Ayudenme no me confundan porfa

ahora se donde estan los logs :4:

Como ya dije, luego los posteo :)

YA SOLUCIONE EL PROBLEMA AMIGOS, PUEDEN CERRAR EL TEMA.

coche_9009
19/01/2008, 03:40:25
Gracias x postear eso,
de verdad no sabia si postear los rest
o logs que ambos los desconozco . . .

Ayudenme no me confundan porfa

ahora se donde estan los logs :4:

Como ya dije, luego los posteo :)

YA SOLUCIONE EL PROBLEMA AMIGOS, PUEDEN CERRAR EL TEMA.

Hola qu tal, mira amigo diegoexe, yo tengo exactamente el mismo problema y por lo que veo ya lo solucionaste

podrias decirme como lo hiciste si no es mucha molestia, gracias

santasainz
19/01/2008, 04:46:32
no es ningun problema, lo que tienes que hacer es subele el main en add igualito que trai tu model con el archivo que quieres meter en misc y dale flash, nunca se puede poner los archivos sin main por eos parece muerto pero no lo es si lo haces correcto.

coche_9009
19/01/2008, 07:41:36
no es ningun problema, lo que tienes que hacer es subele el main en add igualito que trai tu model con el archivo que quieres meter en misc y dale flash, nunca se puede poner los archivos sin main por eos parece muerto pero no lo es si lo haces correcto.

muchisimas gracias funciono perfecto que buena onda que ayuden a los novatos sin discriminación de verdad se agradece toda su ayuda y experiencia compartida tratare de ir aportando lo poco que sepa gracias