Ver la versión completa : ayuda w810i
OMHAR
17/01/2008, 05:27:57
amigos he flasheado mi cel con se tool 2 lite ya que ayer no prendia mi cel
y me esta apareciendo ESPERE y no pasa nada no carga
owahiran
17/01/2008, 05:30:49
Pues lo que pasa es que cuando lo flasheas tanto MAIN y FS tambien debes de subirle un CDA CUSTOM PACK para que sea el proceso comleto para subir un CDA debes de ver que sea de tu localidad ejemplo CDA_AMERICA_2 si es que eres de mexico intentalo y nos cuentas
Saludos!!
vargasjj
17/01/2008, 05:38:36
Dios si te sucede eso entonces tienes 2 posibilidades:
1) Te hace falta el custom file, o CDA como se le conoce, busca el que deseas en Descargas, subelo a MISC Files del SETools2 Lite y le das FLASH
2) Lo Mas Fatal...se corrompio tu GDFS y si no le hiciste back up a la GDFS de tu telefono puede estar dañado y será muy dificil repararlo.
Exitos
ADDIER
17/01/2008, 05:43:13
Ya se ha mencionado antes que probablemente el IMEI de tu celular ha sido cambiado.
Revisa el IMEI que se encuentra en la etiqueta del celular detrás de la bateria sea el mismo que te menciona el setool2lite
Por favor usen la opción buscar.
Gracias.
OMHAR
17/01/2008, 05:48:58
mi IMEI es el mismo ademas si he hecho lo cda y se corrumpio mi gdfs?
ayudenme no puedo estar sin mi w810i es mi vida no hay archivos para copiar lo de gdfs
huarache
18/01/2008, 23:23:34
mi IMEI es el mismo ademas si he hecho lo cda y se corrumpio mi gdfs?
ayudenme no puedo estar sin mi w810i es mi vida no hay archivos para copiar lo de gdfs
ya que el imei es el mismo, tu problema es que se daño la gdfs. si tienes el respaldo de la gdfs (lo cual es lo primero que se debe hacer antes de meterle mano al cel) solo subela con el setool2lite, cargandola en "MISC Files" y dandole a "Write GDFS"... si no tienes dicho respaldo, la unica forma de reparar tu w810 es con un cable de servicio. si tampoco cuentas con cable de servicio no puedes repararlo de forma gratuita, tu unica opcion seria llevarlo con un tecnico
OMHAR
24/01/2008, 04:26:22
discupa no tengo el respaldo de mi gdfs, pero mi amigo tine el mismo modelo puedo hacer un respaldo con el su cel.
OMHAR
24/01/2008, 05:58:35
ya que el imei es el mismo, tu problema es que se daño la gdfs. si tienes el respaldo de la gdfs (lo cual es lo primero que se debe hacer antes de meterle mano al cel) solo subela con el setool2lite, cargandola en "MISC Files" y dandole a "Write GDFS"... si no tienes dicho respaldo, la unica forma de reparar tu w810 es con un cable de servicio. si tampoco cuentas con cable de servicio no puedes repararlo de forma gratuita, tu unica opcion seria llevarlo con un tecnico
ya tengo el respaldo y al momento de dar write gdfs, el setool2lite se cuelga que debo hacer pls
miher61
24/01/2008, 06:06:56
Gracias a Dios se te colgo!!! NUNCA intentes meter una GDFS de otro celular en el tuyo, al hacerlo tu celular morira en el acto...
Creo que tendras que arreglarlo con cable de servicio y una box... Llevalo con un técnico
isr_eri
24/01/2008, 14:36:13
como dice miher61 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=125469) nunca le pongas Gdfs de otro celular por que cada celular tiene dentro de la gdfs un codigo diferente.
Si es la gdfs lei en algun lugar del foro que se podia poner otra gdfs y despues parcharlo para que no haya problemas.
Pero debe hacerlo una persona experta en esas cosas para que no dañes mas tu cel.
alexsam
24/01/2008, 16:33:31
Estoy casi seguro que es problema de IMEI (debiste fijarte el que aparecia *#06# con el que esta debajo de la bateria -o en el setool2lite-), jamas intentes meterle otra GDFS, eso te obligaria a usar cable de servicio, si aun no le metiste otra, entonces puedes buscar ese parche que es para los que tienen tu problema (pero hazlo con mucho cuidado porque generalmente no lo encuentras asi de facil). Suerte.
OMHAR
24/01/2008, 23:45:07
por favor alguien que conozcaun tecnico en las malvinas y que no me cobre tan caro.
emartin
25/01/2008, 14:35:32
Buen dia foristas.
lo que sucede con mi w810i es que fue recuperado de la GDFS corrupta. luego de esto fue flasheado el celular enciende pero descarga la bateria rapidamente, he intentado con 3 baterias completamente cargadas y me sucede lo mismo, alguna sugerencia de lo que pudiese estar sucediendo?
intenta flasheandolo denuevo, con archivos correctos,
intenta varias veces nose, y ya si no puedes, vuelve a escribir
tu gdfs, por que ya es caso extremo, saludos
vale agradecer