Ver la versión completa : tengo un sony ericsson k790
me cambiaron la clave del propio teléfono y me indicaron q con el setool2lt v1.11 lo podía reiniciar la clave pero el programa no m lo reconoce q otro método puedo utilizar...???
Bicho
17/01/2008, 03:55:46
Pues, verifica que tengas instalados bien los drivers..... sino tambien puedes usar el XS++ v3.1..... busca en el foro...
:DSaludos..........
gracias y si tengo todos los driver instalados déjeme buscar el programa a ver
DaViSiN
17/01/2008, 04:02:08
Si, instala bien los usb flash drivers, presiona la tecla C cuando conectes el teléfono (obviamente apagado), revisa que la batería este cargada (no toda, pero al menos que no esté acabandose).
Has el identify, y en USER CODE: AQUI SALE TU CLAVE
CUÉNTANOS CÓMO LO CONECTAS, PARA QUE PUEDAS USAR SETOOL2LITE NO SOLO PARA ESO, SI NO PARA FUTURAS MODIFICACIONES QUE PUEDAS HACER.
En lo personal para mi es más facil ese programa
nonemusic
17/01/2008, 04:02:44
me cambiaron la clave del propio teléfono y me indicaron q con el setool2lt v1.11 lo podía reiniciar la clave pero el programa no m lo reconoce q otro método puedo utilizar...???
justamente con setools 2lite 1.11 puedes resetear o reiniciar la clave del equipo.
para que te lo reconozca en modo FLASH debes instalar los drivers que vienen en setools 2 lite 1.11 y luego conectar el equipo con la tecla "C" presionada (sin bateria, M2 ni SIM) ahi reconocera el equipo en modo flash, una vez listo le das un identify si es que salen datos es que lo leyó....
una vez hecho esto vas a PHONE IDENTIFY: K790 y pinchas UNLOCK/REPAIR
deberia resetearte la clave a 0000 si no te funciona postealo y te ayudo...
saludos.
se queda cargando la barra de abajo y no hace nada mas el tlf dice q esta conectado q no desconect el cable
el programa xs++ tampoco me reconoce el telefono
me falta un driver el de flash donde lo consigo?
ese a de ser problema con los drivers
checa si los tienes instalados o si son correctos
si no vuelve a bajarlos
o baja el xs++v3.1
saludos
se vale agradecer
nicoya33
19/01/2008, 11:36:56
hola amigo NHM, sino me equivoco los drivers que también te pueden servir para el modo Flash son los incluidos con el CD de Pc Suite de Sony Ericsson. A mi me sirvió ya que no fue necesario que le instalará otros. Espero que esto te pueda ayudar.
saludos.
Turbomar
19/01/2008, 14:03:20
@nicoya33
Te equivocas , no sirven los que vienen en el cd del mobil.
@NHM
Intenta instalar los nuevos drivers flash que vienen dentro de la carpeta drivers del setool v1.11.
Y puedes tratar de ver el Lock code que esta por aqui por el foro , tal vez te de solucion a tu problema, aunque normalmente , con el setool podrias resetear tu codigo a 0000 . Saludos