Iniciar sesión

Ver la versión completa : wii en sony ericsson?

placebosky
17/01/2008, 01:00:58
bueno mi comentario es el siguiente sera posible que la funcion acelerometro pueda adaptarse a juegos que puedan simular el control del wii bueno creo que sera cuestion que las compañias de juegos mobiles puedan ver el potencial de esta función para crear titulos que usen esta herraminta como el track id por ej...

no saben si ya existe alguna aplicacion o juego, que haga uso de esta función

MaaTrrIxx
17/01/2008, 01:36:09
Mira no hay ninguna aplicacion hasta el momento
En esta pagina lo que visto es el nuevo w760 cuando moves el celular gira o acelera un auto que es una demostracion en esta pagina
http://es.youtube.com/watch?v=Nh0-PwDqOLY&feature=related

alucardx9
17/01/2008, 03:24:44
Pues no amigo ni siquiera los nuevos telefonos tienen algo asi como tu comentas lo unico tal vez mejor es que el rumor del psphone (psp +phone)cada vez se acerca mas

placebosky
17/01/2008, 04:07:55
ya vi la pagina que muestra el w760 no sabran que juego es me imagino que se juega con la función del acelerometro

MaaTrrIxx
17/01/2008, 04:27:34
es el need for speed pro street en el foro esta ese juego buscalo

owahiran
17/01/2008, 05:25:10
Pero aonque te bajes el juego es imposible que en tu telefono quieras hacer lo mismo ya que como dice alucardx9 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=70560) ni los nuevos telefonos contienen esa funcion tal y como la pides casi estas pidiendo algo imposible alquerer un telefono tipo control wii almenos yo no creo que sea posible lo mas sercano a lo que buscas es el w580 con su ShakeControl (al agitarlo cambia la cancion) es algo parecido por que igual es con movimiento pero pues abra que esperar
Saludos

Wnke
19/01/2008, 18:10:46
si hubiera que bien, pero si existiera eso, como jugarias?

el wii tiene su control que a mi me parece brillante, y utilizas tu TV para ver los juegos (obvio)

Nen el celular, tu pantalla es el display del telefono, y tu control es el teclado del telefono, si agitaras el control para hacer alguna maniobra tendrias que mover todo el celular y no ibas a poder ver lo que estas haciendo, si estas ganando o no:D

placebosky
20/01/2008, 02:47:29
pero el wii trabaja con un sistema a base del acelerometro, pero sin duda no creo que se pueda dar las caracteristicas necesarias para poder tener un nivel de juego comparado con el wii en un w580; pero creo que el w760 maneja tres variables como el wii X Y Z, a diferencia de otros celulares que cuentan solo con X & Y; pero quien sabe con todo eso de los avances tecnologicos es cuestion de tiempo para poder tener un celular jugable como el wii, hace solo unos año la novedad era tener un cel con camara cosa que ahora los celulares actuales traen por defaul jejeje solo hay que espera unos años o menos quien sabe

rafael312
14/03/2008, 23:44:02
S existen juegos que utilicen el acelerometro, en you tube hay videos de los juegos y aqui en la pagina esta el nuevo need for speed, que lo utiliza.

yogur
31/03/2008, 02:21:36
E oido hablar de eso creo que era usando la camara y dibujando unos x o algo asi en una hoja, pero no estoy seguro