Iniciar sesión

Ver la versión completa : Es necesario sacar SIM y Memory cada vez que uso Setool?

und3rtaker
16/01/2008, 20:11:13
Amigos tengo uans dudas, ya llevo meses usando Setool y siempre que lo uso ( ya sea para cambiar iconos, subir acoustic, camdrivers, iconos sysgfx, etc etc etc ) siempre he sacado el SIM y la tarjeta de memoria.

Ahora mi pregunta va.... es necesario hacer eso cada vez que uso el Setool ?

Las opciones que mas uso son las de FLASH y las de WRITE Script.

Que puede pasar si al cambiar iconos o cambiar camdrivers dejo la SIM y la Memory , se borrara algo? o no pasa nada.

Gracias de antemano.

aziel
16/01/2008, 20:16:07
Bueno algunos usuarios han comentado que cuando le dejan la memory stick y la sim tienen algunos problemas algunos dicen que no se las reconoce o que les trabaja mal.
En mi opinion creo que lo importante es quitar e insertar la bateria para que pueda entrar en modo flash sin problemas.
Yo no le quito la sim ni la memory stick unicamente la bateria y no he tenido problemas hasta ahora.

mamex
16/01/2008, 20:18:33
buena pregunta yo aveces cuando uso el setool se me ha olvidado sabar el chip y la memoria y no me la a pasado nada pero seria bueno que algun moderador nos diga que puede pasar??

eliab_rr
16/01/2008, 20:27:35
bueno lo de retirar el chip es para que forzosamente quites y pongas la bateria, esto si es importante, yo siempre flasheo mi celular con el chip y la memoria puestas, lo que si hago es quitar y poner la bateria para que el programa ya sea setool2lite, XS o cualquier otro reconosca el cel despues de cada flasheada...

und3rtaker
16/01/2008, 21:11:10
Lo de la bateria lo tengo claro, cada flasheo se saca la bateria para que el cel reconozca el flash, pero al sacar la bateria anteriormente tuve que haber sacado la SIM y la Memory, por eso quisiera saber si es necesario andar sacando la memory y sim en cada flasheo o cada uso de Setool.