Ver la versión completa : que cable nesesito para poner acustics a un sony ericsson w880i?
confy
16/01/2008, 13:48:14
Hola soy muy novato,tengo este telefono y se escucha con los auriculares muy bajo ,unos compañeros de esta pagina me han aconsejado ,pero no se ni como empezar ni se que cable nesesito,es con el mismo de usb que te lleva?,y algun tutorial para novatos ,muy novatillos como yo.Lo siento no entiendo gran cosa,disculparme,me podeis ayudar?
mauro_73
16/01/2008, 14:07:42
si, es el mismo que usas para bajar las fotos y esas cosas.
si te ha servido agradèceme
LeO_snm
16/01/2008, 16:20:07
el cable es el mismo, busca en la parte de tutoriales y sabras como hacerlo, y busca los acoustic para tu telefono para subirle el volumen, ademas puedes hacer otras mejoras, solo con poner tu modelo en donde dice buscar vas a encontrar muchas cosas interesantes, saludos!
si desde un principio hubieses buscado el tutorial te hubieses dado cuenta que claramente dice que esto se hace con el cable DCU-60(el mismo que viene con el telefono)
ts002
16/01/2008, 21:11:35
Hola amigocomo te dicen mis demas compañeros lo que tu necesitas es el cable usb el que trae tu cel y buscate aca en el foro unos tutos para modificar tu cel como tuning
placebosky
17/01/2008, 20:45:57
si es el gris que venia incluido con el telefono al momento de la compra pero el cable no sera lo unico que ocuparas tambien tendras que descargarte el setool2lite para poderselo poner busca hay muchos tutos a qui en el foro
Edi!!
17/01/2008, 22:16:08
El DCU-60 - DCU-65, ambos te sirven para tu proposito, el tuyo debe traer el 65 seguramente
Celulin
17/01/2008, 22:30:05
Pues si como ya te an dicho es con el mismo que biene incluido (DCU-60).
-Busca algun tutorial para subir archivos con SETool.
-Busca algun tema en donde incluyan algun Acoustica para tu W880
-Y si eres novato usa la opcion BUSCAR y escribe TUTORIAL, y lee todos los que salgan, asi como El DICCIONARIO.