Ver la versión completa : [RESUELTO] resultado extraño en un w580 despues de flashear
slipknot07
16/01/2008, 00:56:08
bueno, flashee el telefono de mi hermana, con el firmware r6ca002 america 2 red 52 y ahora resulto que siempre que le ponemos la memory stick con canciones pues se reinicia cada medio minuto aproximadamente, alguien tiene alguna idea de porque pueda ser esto?
Supremo
16/01/2008, 01:05:37
Mira te recomiendo que los pases al ultimo firmaware que tiene que es el.....
R8BA024_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=959) nose por que utilizastes el anterior yo flashee el de mi amigo y quedo muy bien no tuve problemas al insertar la memoria que trae el telefono intentalo y veras que se soluciona
Andres3d
16/01/2008, 01:07:34
Explica más el detalle del flasheo.
Le flasheaste con la MS puesta? Has probado le MS en otro móvil? Si tiene nada más que canciones, que pasa si la formatea y vuelve a subirlas? Se mas explicativo por favor, para ayudarte en las próximas.
Saludos!!!
sukisux4
16/01/2008, 01:53:07
Pues actualiza con el firmware mas nuevo yo con mi w200 tenia una memory stick de 1gb pero todas mis canciones las comprimia a 3gp y total en toda la memory me cabian como 550 canciones y al momento de agregarlas a la lista de reproduccion como eran tantas se trababa el celular como dos minutos y luego se apagaba o sea se reiniciaba pero el problema lo solucione subiendole el firmware mas reciente
macuak
16/01/2008, 04:06:18
mira formatea la memoria desde el telefono y si vuelve a pasar lo mismo es el puerto asi de facil
sukisux4
16/01/2008, 04:15:05
Mmm solo que sea lo siguiente que me paso hace poco aunque realidad no se si sea la solucion por medio de windows lo que hize fue tratar de reparar el sistema de archivos de la memory stick ya que con esa opcion puedes reparar fragmentos dañados en las memorias u otra opcion que te puedo dar es que flashes tu celular con el firmware mas reciente pero incluyendo el main el fs y el cda si con eso no se repara lo mas probable es que sea error de hardware