Ver la versión completa : Se murio mi K550i@w610i
kennysnid
15/01/2008, 19:05:30
bueno esta liberando mi cel y de pronto , taba cargando y me pidio que sacara mi bateria y mi chip , esto me parecio raro ya que la otra vez que lo libere no me pidio y lo saque pero al querer poner denuevo el cel al cable se jue la luz y el proceso se corto al querer prender mi cel, ya no prendia :S! .... no lo puedó prender para nadar que hago , le paso el setool y si lo reconoce quiero flashearlo denuevo pero no carga.. nada buuuu tengo miedo :( que puedo hacer aconsejenme
ADDIER
15/01/2008, 19:11:35
postea un log identify de tu telefono para ver que paaso y muy probablemente se te descargo presta una bateria de un w610 o k550 o k790 y flashea solo el main del telefono solo el main ¡¡¡ nada mas ese archvivo, si ya lo tienes convertido a w610 flashealo con ese de w610 solo el main y se compondra amigo,msaludos postea resultados pero con identify
santasainz
15/01/2008, 19:12:50
por lo que veo que el telefono no es tuyo verdad? pos estas en un lio amigo, pero mira, trata de cargar bien tu pila con un cargador universal, luego metele el main k550 fs y custom correcto lo que le corresponde , no trates de convertirlo ya, de perdida que prenda el telefono hazlo para que vaya andando. si gustas avisanos como te va con el telefono y cuales son los problemas siguientes.
Z CUSTOM
15/01/2008, 19:17:30
o bien intenta flashearlo con el phone xs++;)
kennysnid
15/01/2008, 19:18:51
jaja si es mi celular tio ,, toy preocupado .. mmm y ahora de donde bajo esos archivos originales ?¡?
santasainz
15/01/2008, 19:21:03
lastima que no tienes acceso a descargas,ya cargaste tu pila? o si tienes una cargada prueba si prende
kennysnid
15/01/2008, 19:26:30
http://img115.imageshack.us/img115/2047/k5500wn1.jpg
ahi esta mi identify.. oie quise subirle el main pero no carga , on solo lo reconoce pero no carga nada mas
pyzone
15/01/2008, 19:26:33
Mira trata de psarlo con seus hasta donde
se esos son los archivos originales espero
que te aya servido mi ayuda
cualquier cosa este es mi correo PyZone@eldesma.com
kennysnid
15/01/2008, 19:33:13
bueno y el backup para que sirve antes de flashearlo por primera vez lo hize ,,, bueno diganme mas que hacer no lo reconoce , quiero carga el main y nada que colera... intentare poner otra bateria... pero esta bien cargada cuando lo hize... quiero que sean sinceros ya se murio mi cel o todavia puedo salvarlo :(?¡?
santasainz
15/01/2008, 19:43:44
cuando das identificar no reacciona nada? aplastale bien el C , cuando te pide quitar la pila haz: desconecta el cable del telefono no de la PC quitas lapila y luego la pongas y el cable enchufas en telefono luego dale ready, aver si ayuda, haz muchos intentos , veces un telefono bien no quiere reconocer
kennysnid
16/01/2008, 00:40:57
bueno por ratos lo reconoce con identify , pero cuando quiero subirle el main no carga o mucho demora..... ahi esta la imagen de http://img115.imageshack.us/img115/2047/k5500wn1.jpg (http://img115.imageshack.us/img115/2047/k5500wn1.jpg) del identify
quiero que ,me digas para que sirve el backut que hize por que si lo tnego es un archivo bin y donde lo pongo y como lo pongo me servira eso o intento ponerlo el main
cuando quise cargarlo no , carga no sale la imagen ni de la bateria cargando..
necesito ayuda :D!
misajiel
16/01/2008, 03:06:51
@kennysnid hola que tal te recomiendo que pruebes con el setool 1.08, darle un flasheo completo, si quieres restaturar tu gdfs solo debes abrir donde dice miscfiles y poner ahi el archivo "tuimei.bin" que creaste, y luego darle write gdfs,asi restauraras tu gdfs pero como te dije antes prueba con el setool 1.08. saludos.
kennysnid
16/01/2008, 14:41:34
bueno tengo una duda , quiero subir cualquier cosa pero no carga y no lo reconoce , solo lo reconoce cuando hago un identify.
m1ch43lzm
16/01/2008, 14:52:25
Despues del Identify, debes quitar la batería y el cable
Si no haces eso, es normal que no lo reconozca
Ahora, quita la bateria, vuelvela a poner, y flashea MAIN (de W610), olvidate del identify porque siempre te va a dar los mismos datos
El error set_gdfs_props failed, significa que no se puede leer la GDFS (porque el MAIN está dañado), se soluciona flasheando MAIN
Es normal que no cargue, porque el MAIN está dañado (consecuencia de que "se fue la luz" a mitad del proceso)
Si puedes, trata de prestarte otra batería, o que cargues tu batería en otro K550/W610/K790/K810/W300/W880, etc.
kennysnid
16/01/2008, 14:54:45
me acuerdo que cuando lo estaba liberando y me pideo que desconecte el cable y saque el chi y bateria y me slaio algo parecido a esto
loader startup: execute
cant get packet properties
wrong response ,, break
loader fs startup faild , that is fatal
ya bien tio... saque la bateria y esta cargando....
............esperando resultado con el main del w610i...... :$!
prendio mi cel.. muchas gracias te pasaste amigo m1ch43lzm te as ganado una agradecida jajaya funciono mi cel y no perdi ninguna informacion, tengo todos mis temas flash y todo ya no volvere a liberarlo ya me dio miedo jajaja aunque tengo ganas de liberarlo no se por que se malogro ..
PD: Quiero que me saquen de duda algo...
Bueno yo tenia flasheado mi cel hace 6 dias todo normal me salio un error de error en operacion lo cual me hizo hacer un flasheado general a mi cel.. pero yo ya lo tenia liberado mi cel, pero al flashearlo me di cuenta que no todos lo candaditos estaban abiertos , solo el primero , al querer liberarlo denuevo , lo que nunca me pide que saque y meta la bateria ya que es CID52 me lo pidio y se malogro... por que me pidio que lo saque si la primera vez que lo libere lo hizo de lo mas normal..... como podria liberarlo ahora sin que me pase ese error ... bueno espero que no se vaia la luz ahora jaja
eternamente agradecido :D! ya predio mi cel y ahora a disfrutar como dicen..
solo el candadito de red subconjunto de red sigue cerrado y el resto abierto como lo libero :S ?