Ver la versión completa : k850
chesterman
15/01/2008, 15:53:59
Hola a tod@s:
Tengo el nuevo SE k850 y es una autentica pasada.Tengo una duda y queria saber si alguien la sabe:
Se podra en un futuro o ahora cambiar el color de la luz azul o verde?
Hay alguna manera de iluminar el borde del movil?
Gracias a tod@s
mati.cjs89
15/01/2008, 16:24:57
El tema de las luces y bordes relucientes no es mas que una simple luz con una carcasa de color semitransparente (azul o verde) que hace que se vea así. Me imagino que poniendole una carcasa con otro color de borde, cambiaría el color de iluminacion
Saludos
MaaTrrIxx
15/01/2008, 16:52:50
o tambien puede ser cambiando los led pero seguro que es la carcaza la que cambia de luz capas poniendo un plastico finito tranasparete de color podras cambiar el color de las luces
xezbet69
17/01/2008, 17:53:35
Que tal esta la calidad de las fotos y el video??? crees que valga la pena cambiarme de K790 que tengo actualmente al K850??? no tiene ningun bug, porque por ahi en un post vi que tenia bugs ese celular, ahorita estoy pensando en cambiar mi K790 y aun lo pienso para hacerlo por el K850 o bien el N95... aunque muchos me dicen que el N95 es mejor celular... pero eso si creo que dire adios a las modificaciones que se les puede hacer a los SE... en fin apenas toy juntando el dinero espero en 3 meses comprarlo... aun no se por cual decidirme...
Odin99
17/01/2008, 20:00:51
N95.... sinceramente no creo que sea el mejor movil que axista, tengo 6 dias con mi K850 y creeme ke de un k790 a uno como este es abismal la diferencia, pienso yo que al ser un movil nuevo todavia les falta elimianar esos bugs de los cuales hablan, pero en lo que va de estos dias no me arrepiento de haber adquirido esta verdadera belleza, Te lo recomiendo al 100 :D y sobre las fotos y el video si se notan la mejor
xezbet69
17/01/2008, 20:04:30
A cuantos FPS graba el video???...si reproduce archivos .swf (animaciones flash)... si es asi, esta de lujo...jejeje y el sonido ha de estar mucho mejor que el K790...
hatest
17/01/2008, 20:18:58
Sí dinos cuales son las diferencias "abismales" que existen entre el K850 y el K790, ya que me interesaría saberlo. Saludos
hola amigos el k850 si reproduce archivos .swf miren este video fue grabado por morix y nos muestra algunos fueguitos que funcionan con el sensor de movimientos
http://www.youtube.com/watch?v=pI87goM4bys
saludos
elnanex
18/01/2008, 01:12:59
Que tal esta la calidad de las fotos y el video??? crees que valga la pena cambiarme de K790 que tengo actualmente al K850??? no tiene ningun bug, porque por ahi en un post vi que tenia bugs ese celular, ahorita estoy pensando en cambiar mi K790 y aun lo pienso para hacerlo por el K850 o bien el N95... aunque muchos me dicen que el N95 es mejor celular... pero eso si creo que dire adios a las modificaciones que se les puede hacer a los SE... en fin apenas toy juntando el dinero espero en 3 meses comprarlo... aun no se por cual decidirme...
En mi opinion es mejor el k850 que el Nokia n95, el ke le hace competencia es el n82 que es un muy buen telefono, y tiene caracteristicas similares al k850.
xezbet69
18/01/2008, 16:51:26
Bien. otra pregunta para los que ya tienen un K850... este celular admite 2 tipos de memoria, mi duda es si se le pueden poner las 2 al mismo tiempo... o trae un solo compartimento y hay que meterle solo una??? si trae los 2 compartimentos esta genial, imaginate meterle una M2 de 8GB y una micro SD de 4 u 8GB... seria fantastico, tambien habria que ver cual es su limite, hasta cuanto soporta...jejeje...
lord_neno
18/01/2008, 21:49:01
solo trae una ranura para meterle una tarjeta al mismo tiempo, puedes meterle una M2 o una SD micro pero solo una al mismo tiempo.
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado, el video lo graba a 30fps, lo unico que le veo que falta por "depurar" es el tema de la camara, una foto en el ordenador la ves mejor si la sacas a 1 mpx que a 5mpx, ya que si la ves en el pc a tamañao real hace un efecto "acuarela-distorsion" en los bordes. Esperemos que la gran actualizacion que se espera para el 20 de este mes solucione eso porque se ve que es un fallo de soft.
Odin99
19/01/2008, 15:06:27
Asi es, como dijo lord_neno es solo una a la vez ya que solo tiene una ranura de memoria, la m2 se mete con los dientes o contactos dorados hacia la camara y la micro sd se invierte, es decir se pone con los contactos mirando hacia el frente del movil