Ver la versión completa : Que marca de Memoria Comprar? Sony o SanDisk ?
kvalino
15/01/2008, 15:21:04
Hola Amigos,
Estoy por comprarme una Memoria Micro M2 de 2Gb para mi K790. Y quisiera saber que marca me recomendarian.
Estuve viendo las disponibles, y la batalla se plantea entre las SONY y las SANDISK a un precio casi identico.
Por el momento, me seducen mas las Segundas, ya que brindan una garantia de 5 años de parte de SanDisk.
Escucho Opiniones y Sugerencias.
Saludos.
iovanny555
15/01/2008, 15:22:34
es mejor la memoria sony no pone lento el telefono y funciona muy bien:)
myrzeug
15/01/2008, 15:25:09
Ambas marcas son reconocidas y de muy buena calidad (solo asegurate de que sean originales!, son las no originales las que le ponen lento al celular), yo me inclinaria por la que tiene mayor garantia.
revekillo
15/01/2008, 15:26:43
Las 2 son buenas man, y mejor tenes mas garantia por si acaso, yo todas las que eh tenido (alrrededor de 4) han sido SanDisk yo te recomendaria esta..suerte con tu decisiom man,
Deram
15/01/2008, 15:29:20
Pues yo tengo la Sandisk y no he tenido problema alguno... de todas formas he escuchado que la Sandisk construye las memorias para Sony, y si es asi, entonces es lo mismo, y de paso las Sandisk se encuentran mas baratas.
yo me acabo de comprar una ScanDisk, pero es que aquí la diferencia de precios entre esa y la Sony es mayor, pero si hubieran sido parecidos, tal ves hubiera comprado la Sony, porque Sony siempre sera sinónimo de calidad, aunque la garantía que te ofrecen de 5 años es muy buena y ScanDisk no deja de ser una buena opcion, yo tuve un memory stick Sony y siempre trabajo perfecto.
sergioska
15/01/2008, 15:48:38
yo tengo una sand disk de 2 gb en mi k 530i y m funciona perfectamente !no se ralentiza! pero cualkiera es buena
lolo se
15/01/2008, 15:53:36
la scan disk es muy buena y la lee mi k790 muy rapido te la recomiendo
pela_pmcba
15/01/2008, 15:56:12
yo te puedo decir que tengo una sandisk de 2gb en mi k790 y anda...una maravilla
jamas se me puso lento ni un poquito y si te dan 5 años de garantia compra la sandisk de una, no lo tenes que dudar mas...
saludos y que difrutes su sabia desicion
hatest
15/01/2008, 16:08:23
Yo tengo una m2 sandisk en mi k790 y no he tenido problemas con ella. :D
mati.cjs89
15/01/2008, 16:21:24
En realidad existe una gran diferencia entre ambas. Las memorias Sony tienen una velocidad minima de escritura de 15Mbps, mientras que las Sandisk solo tienen 3Mbps.
Ademas no te dejes llevar por el tema de la garantia (si es que las vas a comprar por MercadoLibre o alguno de esos lugares), porque yo una vez compre una memory stick pro duo marca SONY y decia que tenia 5 años de garantia, pero resulto ser Falsa...
Mi recomendacion son las Sony, son muchisimo mas rapido y ademas te recomiendo que, si el usuario que te las vende por MercadLibre, no tiene mas de 900 comentarios buenos, no le compres a ese.. porque puede que la memoria sea falsa (fijate bien que los comentarios de los otros compradores sea sobre todo de memory stick m2)
Te lo digp por experiencia (yo tengo una m2 marca SONY de 2 GB para mi k790 y anda perfecto, todo rapidisimo, la tengo casi llena y nunca se tilda, nisiquiera para cargar la lista infinita de canciones jeje)
Saludos
picky38
15/01/2008, 19:24:42
Pues yo tengo la Sandisk y no he tenido problema alguno... de todas formas he escuchado que la Sandisk construye las memorias para Sony, y si es asi, entonces es lo mismo, y de paso las Sandisk se encuentran mas baratas.
SanDisk fue la que le diseño la M2 a sony.
Yo te recomiendo la Sony ya que es mucho mas rapida que la SanDisk, pero hablando de calidad son practicamente iguales.
somador
15/01/2008, 19:38:34
Yo te recomiendo la de Sandisk porque es muy rapida pienso yo que ams rapida que la sony ericsson aparte te lo digo porque yo tengo una sandisk en mi K790 y anda bien rapido y nunca se alenta te la recomiendo mucho......
Juanchy
15/01/2008, 19:57:02
yo en mi k790 tengo tengo una san disk de 2 gb y me funciona a la perfeccion, 0 bloqueos y muy rapida...
amartin
15/01/2008, 20:19:33
Yo tengo una Sony! de 2GB en mi W810! y me anda a la perfeccion
y en comparacion me anda igual que una sandisk de 512MB con la que me vino el cel , asi que imaginate que o las dos son muy buenas o la sony aun mejor!
respecto a mi comparacion!
JORGELINK
15/01/2008, 20:57:01
Deja a un lado la marca, por que todos dicen es mejor sony o es mejor sandisk y estan creando mucho spam y no aportan nada a exepcion de @mati.cjs89, solo debes fijarte en la velocidad de escritura y de lectura que en si eso es lo mas importante.
CHEPEDAVID
15/01/2008, 23:17:48
Hola Amigos,
Estoy por comprarme una Memoria Micro M2 de 2Gb para mi K790. Y quisiera saber que marca me recomendarian.
Estuve viendo las disponibles, y la batalla se plantea entre las SONY y las SANDISK a un precio casi identico.
Por el momento, me seducen mas las Segundas, ya que brindan una garantia de 5 años de parte de SanDisk.
Escucho Opiniones y Sugerencias.
Saludos.
amigo te recomiendo mucho mejor la sony por que casi no corres el riesgo de que te tire un problema te lo aconsejo por experiencia propia saludos:D
kross_fox
16/01/2008, 16:54:49
Pues eso de la velocidad de lectura y escritura mas vale si lo usarias con un PC, es decir, bueno yo tuve una Memory Stick Pro Duo High Speed de 2GB con mi K750i y la velocidad en el celu fue la misma que con su vieja Sandisk de 512MB, la diferencia recien salto en la PC, y tampoco fue mucha
Actualmente uso mi W610 con 2GB Sandisk , tuve una memoria de 64mb con mi ex K790 y tampoco tuve problema alguno.
En resumen, ambas son excelentes :P escoje por el empaque mas bonito o precio xD o adaptador incluido o algo asi, ya que en calidad son para mi iguales :D
kvalino
16/01/2008, 21:17:42
En realidad existe una gran diferencia entre ambas. Las memorias Sony tienen una velocidad minima de escritura de 15Mbps, mientras que las Sandisk solo tienen 3Mbps.
Ademas no te dejes llevar por el tema de la garantia (si es que las vas a comprar por MercadoLibre o alguno de esos lugares), porque yo una vez compre una memory stick pro duo marca SONY y decia que tenia 5 años de garantia, pero resulto ser Falsa...
Mi recomendacion son las Sony, son muchisimo mas rapido y ademas te recomiendo que, si el usuario que te las vende por MercadLibre, no tiene mas de 900 comentarios buenos, no le compres a ese.. porque puede que la memoria sea falsa (fijate bien que los comentarios de los otros compradores sea sobre todo de memory stick m2)
Te lo digp por experiencia (yo tengo una m2 marca SONY de 2 GB para mi k790 y anda perfecto, todo rapidisimo, la tengo casi llena y nunca se tilda, nisiquiera para cargar la lista infinita de canciones jeje)
Saludos
Asi es, la voy a comprar por Mercado Libre, y tengo cierta seguridad con el Vendedor, ya que un amigo, le compro una Micro SD de 2Gb marca SanDisk para su Celular y no tuvo ningun inconveniente.
Me intereso el tema del rendimiento, ya que una de las Respuestas, dijeron que el Rendimiento del Celular estando solo NO cambia, pero SI cuando esta conectado a la PC.
Escucho mas Opiniones sobre ese Tema.
Sarik
16/01/2008, 21:23:38
pues cada una tiene ventajas ya que las sony tienen menos memoria por ejemplo al comprar una de 1gb tiene 911mb y una san disk tiene alrededor de 943mb pero a los sony ericsson se acopla mejor una SONY las lee mas rapido y tienen Magic Gate espero esto aclare tu duda pero pienso que es mejor la sony suerte