Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayudaa urgente con k310@w200!!! ya no me reconoce el setool al celu!

paulooo
15/01/2008, 13:56:31
hola flasheros!! necesito ayuda!! estoy desesperado mal! jeje flashie mi k310@w200 y me andaba de 10z hasta que hoy quise aumentarle un menu flash a travez del setool, la cosa es que se me tildo creo :S y yo puse stop! y ahora no me prende el celu!!! intente flashearlo de nuevo pero el setool ya no me reconoce el celu!!! diganme que puedo hacer!! se me murio el celu?? expliquenme lo mas que puedan porque la verdad no soy muy entendedor jeje!!! desde ya muhcas gracias! es necesario que lo flashee de nuevo a k310 y de ahi pasarlo a w200 o lo hago directamente a w200??? mi msn es paulo-ferrer@hotmail.com, agreguenme !! la imagen que esta abajo es el procedimiento que hice recien ahi se me tilda!! y bue yo puse stop que es "executing CS FS startup"??
http://img245.imageshack.us/img245/1817/errorcapazkvp7.png

_aioros_
15/01/2008, 14:01:31
Pues para que lo reconozca, no aprietes "C", en ves de esa, aprieta las teclas 2 y 5 de tu celular al mismo tiempo, flashealo y comentas tus resultados y si no se puede, postea tu log

revekillo
15/01/2008, 14:41:13
No te lo reconoce setool2lite y tu ordenador tampoco? tal vez se te daño un dirver lo que yo te recomendaria seria desinstalar y instalar los flash driver aver si esto funciona, si no flashealo con otro programa como x++ 3.1

m1ch43lzm
15/01/2008, 14:48:08
@paulooo
Quitaste la batería despues de poner STOP? Si la respuesta es no, hazlo, y vuelvela a poner, despues de eso te lo va a reconocer

Además, postea el log de lo que estabas haciendo (buscalo en la carpeta del setool2lite\Logs, está con fecha y hora)

Sin log, no somos adivinos :D
Si es lo que creo que es ("cant open file..."), flashea MAIN de W200, despues de quitar la bateria y volverla a poner

PD: No abrevies palabras como "q", "grax", lee las normas

anderpr
15/01/2008, 15:23:34
pegas de estas tuve un monton con varios "v" y "k", las arregle siempre como ha dicho los compañeros, quitando bateria, esperando unos minutos (esto es importante, porque lo mismo revive a los dos segundos como no lo hace hasta pasado un cuarto de hora) y despues reiniciando todo el proceso de flasheo.

de todas formas, no desesperes, siempre puedes probar el seking para meterle un firm a lo bestia y despues reflasear con el setools lite.

Lobitos
15/01/2008, 17:48:04
hola flasheros!! necesito ayuda!! estoy desesperado mal! jeje flashie mi k310@w200 y me andaba de 10z hasta que hoy quise aumentarle un menu flash a travez del setool, la cosa es que se me tildo creo :S y yo puse stop! y ahora no me prende el celu!!! intente flashearlo de nuevo pero el setool ya no me reconoce el celu!!! diganme que puedo hacer!! se me murio el celu?? expliquenme lo mas que puedan porque la verdad no soy muy entendedor jeje!!! desde ya muhcas gracias! es necesario que lo flashee de nuevo a k310 y de ahi pasarlo a w200 o lo hago directamente a w200???

mira si no te lo reconoce yo te diria q lo flashes otra vez pero con el ultimo frim para w200 el R4JA011 y segui paso a paso este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726

usa las cosas que te dan en el tutorial de los pach
aca tenes nos accesos directos en este tutorial para que despues le pongas algunos patch
Parches W200 R4JA011 - Tema oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=243255#post243255)

paulooo
16/01/2008, 07:58:22
hola!!! ya lo arregle! gracias a todos jeje pero descubri que no tenia bateria el celu!! por eso no me lo reconocia jeje! ya esta arreglado! :p