PDA

Ver la versión completa : Camdriver k550/w610 MHQ 2.37 Sin efecto amarillo

olivert90
15/01/2008, 00:53:59
Bueno señores, reabro el tema del camdriver del k550/w610 me parece tonto que hayan cerrado el tema del 2.37 cuando salio y siendo el ultimo que hay
k550/w610 MHQ 2.37 by sonarikK510 - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49943&page=2&highlight=camdriver+2.37)
y que el del 2.36 siga abierto, mucha irresponsabilidad
k550/w610 MHQ 2.36FINAL by sonarikK510 - Página 3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47256&highlight=camdriver+2.37&page=3)

Muchos usuarios de la web en donde esta inscrito sonarikk510 le reclamaron del bug de que las fotos salen amarillentas al ativar el flash y sonarik lo corrigio asi que doy el link del camdriver sin fotos amarillentas al activar el flash y estare atento a la salida de la nueva version

Posteo nuevamente sus bondades:
Traduccion de sus bondades:

Cambios:
-- Estable de amortiguación para todos los modos - 850kb
-- Videorecord
-- Modo Normal (RVS ™) 16fps-21.5fps, ISO160.
-- Modo Noche 4.5fps-10 fps, ISO400.
-- Nivel de compresión JPEG:
Modo Normal: (valores como en el modo Fine de 2,3 original camdriver)
Resolución: Min Max Promedio% de la calidad
/ / 640 x 480: 015080 85
/ / 1280 x 960: 0340300 85
/ / 1632 x1224: 0560480 85
Bellas Calidad:
Resolución: Min Max Promedio% de la calidad
/ / 640 x 480: 2015080 97
/ / 1280 x 960: 200400300 97
/ / 1632 x1224: 200800650 97
-- No hay más efecto de la reducción del ruido, que en las imágenes dañado mala iluminación.
-- LiveColours ™ - aumento de la saturación de un color, se activan a través de efecto "Solarizar"
-- AdvancedMacro ™ - un modo de disparo a distancia de 5cm (que se activa a través de Macro)
-- Autofocus como en la configuración de K790/K800
-- Manual de ISO
-- Más calidad de las fotos en cualquier momento, debido a los ajustes óptimos en los modos de disparo.
-- Efecto "Blanco y Negro" está regresando.
-- Lineal 4x, zoom suave.
-- Nuevos modos de disparo, sobre la base de la norma (ver "Más en detalle acerca de los modos") están escritos.
-- Versión 2,37: Fix parametrs de nitidez y contraste en la Noche Escenas mejor a los valores, por más clara y un panorama real.
Más en detalle acerca de los modos (entre paréntesis el nombre de la mayoría de alta calidad v.2.37):
-- Auto: Modo Automatical. Ajuste la cámara ajustar automáticamente la configuración de una imagen.
Puesta en marcha por la ISO es mínimo - 100. Se puede cambiar (véase el Manual de la ISO)
-- Twilight Landscape (Paisaje nocturno): el uso de fotografías en la noche o en mal iluminadas envinronments. Debido al largo tiempo de exposición, la cámara debe ser celebrado todavía o colocarse sobre una superficie estable. Puesta en marcha por la ISO es mínimo - 100. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO). No autofocus en este modo, el enfoque establecido en el infinito.
-- Twilight Portrait (Night Mode): se tiene la intención de disparar en el crepúsculo o por la noche. A causa de prolongadas tratar de sostener la cámara motionlessly o establecer en una superficie estable. La velocidad de obturación es 1 / 2 seg. Puesta en marcha por la norma ISO - 250. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO). Menos valores de la nitidez y el contraste. Centerspot fotometría a la mejor centrado.
-- Landscape (Paisaje): el uso de imágenes de paisajes. Configuración para centrarse dar prioridad a los objetos distantes. De modo análogo Paisaje nocturno, pero no para fotografías por la noche o en mal iluminadas envinronments. Puesta en marcha por la ISO es mínimo - 100. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO). No autofocus en este modo, el enfoque establecido en el infinito.
-- Retrato (Modo Noche Lite): el modo de disparo y criterios para la iluminación en la debilidad de / en el crepúsculo. A causa de prolongadas tratar de sostener la cámara motionlessly. Si fotos en la oscuridad dado el modo de salir, se pasa a un modo "Night Mode". Puesta en marcha por la norma ISO - 250. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO). Centerspot fotometría a la mejor centrado.
-- Playa / Nieve (modo texto): *specialized disparos en documentos, páginas de libros / revistas / periódicos. Aumentar la nitidez y el contraste. Puesta en marcha por la ISO es mínimo - 100. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO).
-- Deportes (Deportes): se tiene la intención de disparar a objetos en movimiento rápido. Debido a la resistencia de corto cuidar de suficiente iluminación. Puesta en marcha por la ISO es de 200. Se puede cambiar (véase el Manual de ISO).
Manual de ISO
En la versión 2,36 de la mayor parte de la alta calidad camdriver es posible cambiar manualmente el valor ISO.
+0,3 EV = ISO 100
+0,7 EV = ISO 160
+1,0 EV = ISO 200
+1,3 EV = ISO 250
+1,7 EV = ISO 320
+2,0 EV = ISO Auto
Si utiliza el valor ISO Auto en la noche o en mal iluminadas envinronments, efecto de la reducción de ruido puede aplicar.
Si utiliza el valor ISO 320 efecto de la reducción de ruido se aplica tan pequeño.

LINK:

http://soheilsh.persiangig.co[....]0without%20orange%20colour.zip (http://soheilsh.persiangig.com/4_MHQ_v.2.37%20without%20orange%20colour.zip)

motoangie
24/01/2008, 21:52:29
me podrian dar la ruta de como poner el camdriver para camara de w610

memfis_34
24/01/2008, 22:21:27
lo pones aqui \Ifs\SETTINGS\CAMERA

ADDIER
25/01/2008, 18:41:25
dejo fotos en poca iluminacion y una con autofoco completamente de noche es verdad gran camdriver pero me molesto que no sea rapido en tomas nocturnas es lento y eso no esta bien le faltan mejoras,:D:D:D:D

reduje el tamaño por la pagina :(, pero estan muy bien exelente calidad de colores buen manejo de contraste poco ruido y video en buena velocidad.

lo malo son las fotos son elntas en tomas oscuras active el ''solarizar'' pero creo que este driver ya no lo usa porque no se activo:(

PD: cada 1 tenia 750 kb

alcon3gro
25/01/2008, 23:03:48
no note la mejora en este driver.. pesan uff para ser de 2mp pero igual cada quien a su eleccion..

ADDIER
25/01/2008, 23:09:42
ventajas: hermosa calidad de fotografias con iluminacion normal
bella profundidad de bits, estabilidad no eh notado bugs
video de 15 fps constantes en condiciones de luz amplia

desventajas: se realentiza cuando hay poca luz (RVS mode) no se activa
si hay demasiado color se satura y te tira de la camara no se
considera bug porque el software del telefono no admite de
de 920 kb las fotos:(

ts003
25/01/2008, 23:21:37
para mi parecer en el dia toma excelentes fotos pero en ciertas condiciones donde las de la noches supera en algo a otros drivers

olivert90
26/01/2008, 00:32:55
En la noche es lento obviamente pero si comparamos con las anteriores versiones la velocidad ha mejorado basta con comparar la velocidad de disparo con la 2.36, considero que cabe esperar su mejoramiento ya que si va reduciendo la tardanza dentro de algun tiempo sera minima

A&M
27/01/2008, 02:58:41
lo que tambien e notado en el 2.37 que se cuelga mas que la 2.36 en modo nocturno y ademas tiene mas ruido o eso es lo que veo

memfis_34
27/01/2008, 04:47:32
una inquietud que tengo en las espicificaciones dice 4x de zoom pero yo lo puse y me sale 2.2x

olivert90
28/01/2008, 02:26:37
una inquietud que tengo en las espicificaciones dice 4x de zoom pero yo lo puse y me sale 2.2x
Me parecio algo tonto que diga eso sus especificaciones, ya que ese 4x es solo para el video.
Zoom para vga y video, suave como en camaras profesionales es lo que le coloco

link550i
28/01/2008, 22:43:07
a me gusto mucho este camdr ya que de noche es buenas las pics pero lo unico malo es que te hace esperar como 5 segundos en enfocar l imagen y despues la dispara

juan-2105
28/01/2008, 22:51:19
lo mejor que pueden hacer es colocarle el enfoque infinito, cuando tomen fotos de noche asi no se demora mucho en tomar la foto

ADDIER
28/01/2008, 23:16:45
si pero saldiran difuminadas si no enfoca como le pasa al w580 hay que probar varias opciones

pachitorex
29/01/2008, 00:56:51
En realidad no se tarda mucho tomando las fotos de noche,bueno,si ya has sido usuario de los cam's de sonarik,te daras cuenta de lo que digo,yo usaba el MHQ 2.34,que para mi era el mas decente,pero este tambien,y la velocidad de disparo de noche si es mas corta que con el 2.34,y de noche como ya dijeron,desactiven el livecolours,asi sale mejor la fotografia.
Ah,se me olvidaba,el video esta bastante corregido,al menos la imagen ya se ve,es una de las mejoras mas notables.

dissaor10
29/01/2008, 01:12:52
yo lo instale y vi una gran mejora en los fps de los videos, no se ven frames movidos ni nada por el estilo, incluso con poca luz (no totalmente oscuro), la calidad de las fotos tambien mejoro pero no en la misma proporcion que la calidad de video, lo recomiendo, tiene mas ventajas que desventajas, gran aporte

Glorfindel
29/01/2008, 20:14:40
Personalmente esta es mi opinión:
Versión MHQ 2.37
Pros:
-Mejora en el video
-Modo nocturno del video también
-Modo macro a 5 cm mejoró
-Mejora en los colores al tomar fotos en modo nocturno
-Mejora en la velocidad de toma de foto en todos los modos

Contras:
-Bastante ruido en las fotos de día inclusive en las con buena iluminacion (con mucho sol)
-Bug en cuanto al modo deportes, pues no se activa, para activarlo hay que seleccionar modo deportes > cambiar a modo filmacion > volver a modo cámara.
-Bug en cuanto al modo deportes, si lo dejas seleccionado y sales de la cámara al ingreasr se pone el modo retrato pero abajo sigue marcando modo deportes.
-Tamaño de las fotos es grande todavia

Personalmente me pasa lo siguiente, las versiones 2.53 y 2.54 de amir toman excelentes fotos, mucho mejor que las de sonarik, con menos ruido y con los colores bien; ésta última version (la MHQ 2.37) es mejor, en cuanto a la toma de fotos, solamente en las nocturas y comparadas con todos los otros cam drivers tambien.
En cuanto al tema filmación por lejos los sonarik son los mejores en todos los modos, sobre todo éste último del cual hablamos.
Por lo que si les gusta sacar fotos buenas les recomiendo las versiones de amir, con filmacion buena a moderada. Y si les gusta filmar pues los sonarik sin dudarlo con fotos moderadas.
En mi opinión estaría bueno que lograsen fotos como las versiones 2.54 de amir, con modo nocturno de sonarik y modo de filmación sonarik en un mismo cam driver. Saludos