Ver la versión completa : Dejara escapar internet gratis Telcel
placebosky
14/01/2008, 01:51:30
Bueno mi comentario es este; creo que hay un leve grupo de usuarios Telcel que cuentan con internent gratis, al principio pense que era un servicio que traia por defaul tu celular w580, como traia busquda en gogle, track id, play now, e ideas telcel, cosas que requieren conexión a internet. pero luego de consultar a amigos que contaban con celulares iguales o de mayores caracteristicas que el mio . Me di cuenta, que yo tenia internet ilimitado o a ellos se los habian chamaqueado, pero tambien de que no era el unico ya que una chava con un nokia tambien puede entrar asus servicios de internet sin ningun peso, por lo cual no importa cual sea tu modelo de celular o que funciones tenga, lo curioso es el chip... ya que meti mi chip de mi w580 en mi modelo anterior w200 y buala mi w200 con internet.
ahora mi pregunta es si alguien cuenta con el mismo caso que el mio o si alguien sabe si es un servicio temporal o Telcel por fin proporcionara servicios de calidad y ya no nos tranceara como siempre, ahora me e dado cuenta que mi chip vale oro literalmente jejeje
wripe
14/01/2008, 01:55:30
yo tenia un chip que mandaba mensajes multimedia gratis, pero da la casaulida que llegando a vivir a cancun se me perdio¬¬.
el internet gratis se ha acabado por medio del perfil mms, telcel le puso candado, si han quedado algunos libres no es porque telcel los quiere mucho y les da internet gratis, si no que el servidor los esta tomando como tarifarios, igual que mi exchip.
saludos
JORGELINK
14/01/2008, 02:12:35
yo tengo internet gratis, lo unico que hize al principio fue llamar para que me activaran el servicio, despues de que se me acabo el credito lo empeze a usar y ya llevo mas de un mes, me conecto con el perfil de telcel wap tarifario per antes llame al *264 para activarlo y listo
Supremo
14/01/2008, 02:21:58
Telce dejaba internet gratis como lo menciona wripe pero ya se dio cuenta de que regalaba internet y pues no quieren perder dinero , lo que sigue hasta el momento son los mensajes multimedia yo lo uso y no tengo problemas pero cuando seden cuenta sera muy tarde jejejeje pero quien no tiene intenet activandolo ? a eso se refieren los usuarios a que si telcel dejara escapar internet
revekillo
14/01/2008, 03:31:00
hola man que curiosa dato yo soy telcel mexico hace 4 meses adquiri un w580 y anteriormente tenia un w600 en lo cual el chip que traia por defaut el w600 al colocarcelo al w580 no me conectava al internet ni a nada y le volvia a colocar el original del w580 y volvia agarrar internet no se pero creo que tiene mucho que ver el vercion de chip y tiempo de uso con el tal vez, ya que unos chip's dicen que son v 3.0 y unos son con la sim cuadradita y otra redonda esto lo diferencia pero es algo raro man pero ami tambien me sucede. :D
JORGELINK
14/01/2008, 19:33:57
lo que tienen que hacer si su chip tiene mas de un año es llamar para activar el servicio y despues usar el operamini pero si les digo que es un poco tedioso ya que luego no habre paginas y luego si, tambien los horarios que son de facil acceso son de las 6pm hasta las 10pm, intentenlo y veran que funciona, yo con mi chip de telcel tengo mas de 3 años y es por eso que tube que llamar al *264 para activar el servicio.
Agradescan
placebosky
16/01/2008, 19:17:53
es sierto ya lo comprove si tu chip tiene mas de un año lo puedes dar de alta para tener internet gratis ya que revisando las tarifas nuevas de telcel me lei que la conexion mediante gprs ya no tecuesta. solo la descarga del contenido que es fija. bueno pero todo ser pensante no creo que se gaste $26.00 pesos mas 5 de transferensia por un juego jejeje solo serviria para ocupar el Opera mini
poco loco
16/01/2008, 19:45:14
Les comento, que a mi hace como un mes telcel me mando un mensaje diciendo que ya contaba con gprs gratis, solo tenia que aceptar las configuraciones. Pero la verdad es que esta deficiente, por que solo he podido conectarme los sabados como eso de las 19.00 Hrs, he intentado entre semana y se tarda mucho o no se conecta.
janus76
09/02/2008, 15:23:32
miren les voy a contar mi experiencia: yo no tengo mas de un año con mi chip sin embargo con el simple hecho de mandar un mensaje de activacion me lo dieron de alta; yo uso el opera mini y me conecte un buen rato pero cuando tenia saldo, me bajo como 30 pesos aunque no descargue nada, simplemente con el hecho de navegar, entonces llame al 264 y pedi que me explicaran como funcionaba ese servicio y como ya se imaginaran el tipo que me atendio no sabia nada de nada y me confundio mas, despues de muchas preguntas y llamadas me explicaron que navegar dentro del portal wap ideas telcel no te cuesta pero que al entrar en otras paginas con el simple hecho de en entrar te rebajan 15c. por kb. descargado y esto no siempre el caso es que aveces rebaja saldo y aveces no
edito:quizas sea una conclusion precipitada pero la voy a comentar; creo que la primera pagina a la que entras a veces si la abra y aveces manda el mensaje de not enough credit ya que con mis 27 centavos he logrado entrar a la paginas de sonyericsson pero cuando intento entrar en otro enlace me manda dicho mensaje
ademas en el opera mini nadamas puedo buscar con yahoo y esas cosas.
si alguien se ha podido conectar a todas las paginas ya sea con el opera mini o con el navegador del cel por favor lo haga saber
alex077
15/02/2008, 22:27:59
pasenme la configuracion "M Multimedia" a mi correo
alex_caballerodegeminis@hotmail.com
lokoelo
16/02/2008, 00:20:31
es cierto
yo soy nuevo con lo del internet gratis
tengo apenas desde el sabado probandolo
porque en la madrugada no tenia que hacer y me puse a curiosear por mi cel en la net
cuando solo tenia 10 pesos de credito
usando el perfil internet telcel
ya cuando quedaban como 3 pesos me meti al google y descargue el opera mini
me conecte por medio de el
y ya llevaba casi la hora navegando
cuando me aburri
y consulte mi saldo porque se me hizo raro
y aun tenia 2.40 solo por consultar el saldo me cobraron los .60 centavos
y me quede sorprendido
y hasta ahorita tengo el net gratis
ya se lo hice a 3 amigos igual
le meti el chip mio a un amigo de un w300 y funciono como si nada...le descargue el opera mini y a la hora que puso su chip no lo agarra....tambien en el de un z710
funciono como si nada
solo que a el no
pero bueno
yo lo disfruto por las mañanas en las clases
porque me baje el ebuddy movil y estoy conectado por mi w580
:D
va re bien
wen dia
para_corel
16/02/2008, 02:06:56
Bueno solo como otro comentario quiero que sepan que yo tengo un k790 ya desde hace tiempo, algunas veces cuando estaba de moda el internet gratis por los MMS si me pude conectar como 3 veces pero despues ya no puede mas, apenas metiendole mano y hablando repetidas veces por fin lo deje al 100% el internet es 100% GRATIS !!
Yo no usaba el operamini pero ahora me he dado cuenta que es 1000 veces mejor que el de el telefono, mucho mas rapido, en todo es mejor, de hecho me conecto al msn desde mi cel y todo va de perlas, puedo mandar zumbidos y los mensajes me llegan tan rapido como si estubiera en mi PC, ademas descargue muchos GPS y ninguno funciono bien, asta que encontre uno que te dice casi exactamente en donde estas, esto es mas que obvio que no es GPS si no mas bie triangula la señal, lo puedes usar como mapa o como foto de satelite y es muy muy rapido, con el operamini entro a donde quiera, de hecho checo mi hi5 y todo lo veo tal cual, solo los .gif no se ven pero todo lo demas es como mi computadora, bueno, en resumen de todo esto es que cuento 1000% con mi iternet y GRATIS !! nadie me lo conto, yo lo uso a diario e incluso entro a topsony desde ahi !!
Saludos.
COTRANE
16/02/2008, 02:15:01
eso es cierto por que me he fijado que en varios chips estan bloqueados los de sub conjunto de red y red y mi chip tiene todo desbloqueado y me hagarra el internet ademas el portal wap de telcel no te lo cobran solamente si descargas algo eso es lo malo ademas e que te restringen el interne yo solamente unas ves pude meterme a una pagina desde el wap que era google
Sarik
16/02/2008, 02:30:18
claro telcel ya habia dejado los costos para los del canal RSS en modelos como W610 y W580 y es mas al principio de darle en "ideas telcel" en el menu te manda a la pagina de ideas telcel y ahi al principio dice lo suguiente "navegar por el portal Wap no te cuesta" y ps me quede pensando ya que telcel siempre daba tarifa para ver ese sitio y pense que era promocion navideña pero no, aun sigue y crei que era la unica pagina pero no! puedes ver otras sin ningun costo
CHIVAS88
16/02/2008, 02:37:56
PUES YO TAMBIEN TENGO INTERNET GRATIS, LO UNICO QUE HICE FUE MANDAR UN MENSAJE CON LA PALABRA "TODAS" AL NUMERO 500, CONFIGURAR LOS AJUSTES DE INTERNET, CREE UNA CUENTA LLAMADA GPRS Telcel Y EN AJUSTES JAVA CREE UNA CON EL NOMBRE GPRS Internet; BAJE EL MINI OPERA 4.0 Y ZAZ!!!!! INTERNET GRATIS.
CHEQUENLO!!!
janus76
25/02/2008, 04:12:14
bueno pues al dia de hoy tiene ya 4 dias sin funcionar el internet gratis con el perfil gprs internet aclaro no con el de gprs telcel ya que el de gprs internet es mucho mas rapido, te abre todas las paginas y ademas no te da problemas entrando a youtube y ver videos por ahora solo puedo entrar mediante el perfil gprs telcel pero tarda mucho en cargar las paginas y se te desconecta seguido ademas de que no se conecta al servidor multimedia y no puedes ver videos de youtube.
con respecto a lo del opera no es cierto que es mejor que el navegador del cel; no puedes descargar imagenes, no puedes ver videos de youtube entre otras cosas
salu2
lokoelo
25/02/2008, 05:03:06
amigo estas un poco mal informado del opera mini
que yo sepa si se puede descargar imagenes desde el
lo unico que tienes que hacer
es decir
tienes la pagina en la que quieres descargar una imagen
le das en menu
despues en herramientas
ya no recuerdo que es lo que dice...si es informacion de la pagina
o descargar imagenes
y si es en informacion de la pagina ahi le das y luego descargar imagenes
te lo diria mas exacto
pero yo igual no tengo net gratis
yo usaba el a_internet_gprs
de telcel claro esta
pero si se podia bajar imagenes
Bueno Bueno.. A Vista de las Dudas de Algunos Tendré que aclarar unos puntos...
Primero que Nada en Telcel Prepago Se Utilizan 2 Canales para Transferencia de Datos
- CSD
- GPRS
CSD: Circuit Switched Data.
Canal de Transferencia de Datos que se Utiliza en Equipos Normalmente algo Viejos. o que Simplemente no Tienen o Son Compatibles con otros Canales (GPRS, HSCSD) El Costo que se Genera por Utilizar Este Servicio para Navegar en Internet es de $1.73 x Min/Fracc.
GPRS: General Packet Radio Service.
Canal Utilizado en Equipos Compatibles Para la Transferencia de Datos. A Diferencia de CSD es mas Eficiente y Rapido. (Tambien Usado para MMS y PTT[Solo para Cobertura en el caso de PTT]) El Costo que se Genera Utilizar este Servicio es de $0.14 Pesos/Kylobyte Descargado Ejemplo: 1KByte = $0.14 10 Kbytes= $1.40.
Nota: Navegar en Paginas de Telcel es Sin Costo. Lo Pueden Consultar Marcando *264.
A que voy con Todo Esto.
El CHIP ó SIM no guarda las Configuraciones para Navegar en Alguno de estos servicios. Si cambias de SIM con el que supuestamente Navegas Gratis en Internet a un Equipo con el que NO. Este Seguira Igual. Esto Quiere Decir que las configuraciones Estan en el Telefono no en el CHIP.
¿Como Activar GPRS? Dos maneras Rapidas Marcar *264 y Enviar el SMS con la Palabra ALTA al Num 789. Donde Automaticamente Recibiras un SMS que te Indicara el Resultado del Proceso.
En Estos momentos hay Problemas a Nivel nacional con Cobertura GPRS y CSD es por eso que algunas personas No se pueden conectar a Interneto Simplemente en ocaciones los desconecta.
Todo lo que les digo es 100% Confirmado Pues yo trabajo en *264 de Telcel..:)
Saludos.
friden2911
27/02/2008, 15:59:04
en todo caso es mas barato el CSD ya que te cobra por minuto !!!
en cmabio el gprs te cobra por kb, si entras a una paguina que pesa 98 kb 98x 0.14= 13.72 en un minuto
en cambio si entras por operamini a esa paguina puedes estar 8 minutos y descargar mas informacion por el mismo precio
estoy bien o estoy mal ????
segun tengo entendido los nuevos equipos solo maneja los paquetes de datos PS y CS en mi caso W610 y W580 y demas nuevos equipos manejan asi.
que es PS??? y que es CS ??? cual es la diferencia ????
que gano con activar gprs en telcel ???
3rm4s73r
27/02/2008, 16:27:24
segun tengo entendido los nuevos equipos solo maneja los paquetes de datos PS y CS en mi caso W610 y W580 y demas nuevos equipos manejan asi.
que es PS??? y que es CS ??? cual es la diferencia ????
que gano con activar gprs en telcel ???
que tal amigo friden mira PS es equivalente a gprs y CS es a CSD y pues con activar gprs pues ganas que cada que se encuentre algun bug en el sistema de telcel puedas entrar a internet gratis o si no pues te sirve para entrar normalmente con saldo(no creo que te guste de esta forma ya mencionaste los costos:D)
bueno espero te sirva saludos
joshuanemesis
10/03/2008, 02:45:51
Bueno solo como otro comentario quiero que sepan que yo tengo un k790 ya desde hace tiempo, algunas veces cuando estaba de moda el internet gratis por los MMS si me pude conectar como 3 veces pero despues ya no puede mas, apenas metiendole mano y hablando repetidas veces por fin lo deje al 100% el internet es 100% GRATIS !!
Yo no usaba el operamini pero ahora me he dado cuenta que es 1000 veces mejor que el de el telefono, mucho mas rapido, en todo es mejor, de hecho me conecto al msn desde mi cel y todo va de perlas, puedo mandar zumbidos y los mensajes me llegan tan rapido como si estubiera en mi PC, ademas descargue muchos GPS y ninguno funciono bien, asta que encontre uno que te dice casi exactamente en donde estas, esto es mas que obvio que no es GPS si no mas bie triangula la señal, lo puedes usar como mapa o como foto de satelite y es muy muy rapido, con el operamini entro a donde quiera, de hecho checo mi hi5 y todo lo veo tal cual, solo los .gif no se ven pero todo lo demas es como mi computadora, bueno, en resumen de todo esto es que cuento 1000% con mi iternet y GRATIS !! nadie me lo conto, yo lo uso a diario e incluso entro a topsony desde ahi !!
Saludos.
Con que programa tienes el GPS me lo podris proporciona o indicarme de donde lo bajaste muchas gracias
SEW610
10/03/2008, 02:47:17
apoyo a SArik, si te refieres al portal WAP ya habia dejado ese costo como por el mes de diciembre, desde ese entonces ya podias navegar sin costo alguno
winux
10/03/2008, 03:06:56
Ese es un problema en el tasador de telcel, cuando se den cuenta lo arreglan y muere internet. Yo tambien tenia con movistar. Pero se dieron cuenta y luego me llego la factura y estaba en las nuves!!
janus76
11/03/2008, 03:59:54
yo estoy conectandome con saldo y tengo entendido que si no usas proxy (perfil gprs internet) no te bajan saldo pero como desde el dia 20 de febrero ya no puedes entrar si no traes saldo yo entre al google maps y no me rebajaron ni un centavo de saldo; aclaro con el perfil gprs internet
scars
11/03/2008, 04:53:46
!4!!4!!4!
pues yo no se de errores de telcel ni nada, solo se que tengo internet gratis jajaja
segun tengo entendido telcel tiene el internet mediante gprs gratis, esto es muy facil de confirmar entrando a la pagina de ideas telcel con el celular, ahi te dice claramente que es gratis y ademas te dicen los costos de las descargas.
solo tienes q mandar un mensaje con la palabra ALTA al 789 y ya e stodo, te cobra como un mensaje normal, de ahi te dicen que en 24 hrs ya esta listo el gprs, mentira¡¡ en dos minutos ya lo puedes usar.
yo entro con el opera mini , se me hace mas rapoido, y mas eficaz
yo tengo configurado mi w580 asi:
ajustes de internet / perfiles de internet/ gprs telcel
/ajustes java/ gprs telcel
ajustes de transmision / a_telcel_stream
este ultimo "perfil" o lo que sea me lo mando telcel
bueno espero y les ayude, mis hermanos les funciona con nokia, tambien gratis, solo pongan gprs y ya
juL10
12/03/2008, 04:15:51
Saludos.
Oie men que configuracion tienes en tu cel, tengo uno igual al tuyo y apenas hoy al medio dia marque al *264 para activar el servicio, pero he intentado todo el dia conectarme pero me marca error de conexion.
me conecto con el perfil GPRS Telcel en ajustes de internet.
y en ajus de transimision me conecto con GPRS internet, no uso proxy y el numero de puerto es 8080.
ah y traigo como 28 de saldo :D
Que tendre mal,o de plano ya no jala este truco del internet gratis :confused:
Saludos
juL10
12/03/2008, 04:26:02
!4!!4!!4!
pues yo no se de errores de telcel ni nada, solo se que tengo internet gratis jajaja
segun tengo entendido telcel tiene el internet mediante gprs gratis, esto es muy facil de confirmar entrando a la pagina de ideas telcel con el celular, ahi te dice claramente que es gratis y ademas te dicen los costos de las descargas.
solo tienes q mandar un mensaje con la palabra ALTA al 789 y ya e stodo, te cobra como un mensaje normal, de ahi te dicen que en 24 hrs ya esta listo el gprs, mentira¡¡ en dos minutos ya lo puedes usar.
yo entro con el opera mini , se me hace mas rapoido, y mas eficaz
yo tengo configurado mi w580 asi:
ajustes de internet / perfiles de internet/ gprs telcel
/ajustes java/ gprs telcel
ajustes de transmision / a_telcel_stream
este ultimo "perfil" o lo que sea me lo mando telcel
bueno espero y les ayude, mis hermanos les funciona con nokia, tambien gratis, solo pongan gprs y ya
sigues navegando gratis, yo ya tengo el servicio activado pero no me ha llegado eso de ajustes de transmision que te mando telcel.
yo puse la misma configuracion que tu, pero no me jala :( tengo un k790 y mas de 2 años con mi chip.
me encuentro en tamaulipas, no tiene nada que ver la ubicacion :confused:
jannier00
12/03/2008, 04:42:30
pues en mi w810 aveces funciona el internet aunque me falla mucho se me desconecta o tengo que intentar varias veces....en el celular de un amigo todavia funciona............
scars
12/03/2008, 23:28:53
a pues si alguien no tiene la de a_telcel_stream
pueden poner la de a_telcel wap o la de a_telcel internet, jalan tambien
si alguiien le sirve mis consejos agradescan porfaa
>farfield<
13/03/2008, 00:14:32
pues yo sigo con internet gratis tengo como 1 semana anda rapida y casi no me da problemas (a veces no se mete) tal vez es lo que dice wripe que es un simple error de telcel y me toma como tarifario jaja tengo suerte xD
saludos
juL10
13/03/2008, 00:45:35
Yo sigo sin poder conectarme, por que sera ???