Ver la versión completa : [RESUELTO] No prende mi celular w810
omega_10
13/01/2008, 23:36:58
tengo una duda es que le quise subir unos menus flash al celular w810 pero como esto ya lo habia hecho en un w830 y en un w610 de que le subias por medio de seetol lite el archivo customize_upgrade.xml para desbloquear los menus flahs le subi este archivo pero al w810 pero al momento de prenderlo no quiso prender lo que quiero saber es que si borando el archivo que subi "customize_upgrade" creen que el celular prenda de nuevo o que alguien me ayude se los agradeceria mucho
miher61
13/01/2008, 23:48:28
No prende quizas por que te falto el archivo rest, este archivo debe estar dentro de la carpeta rest del setool (ademas necesitas hacer el respaldo de la GDFS)... Los demas modelos si prendieron por que la carpeta ya tenia los archivos rest dentro de esa carpeta, verifica eso. El archivo rest debe ser el correspondiente a tu firmware.
Dale clic al boton Identify, conecta tu celular y nos posteas el log para ayudarte mejor.
sucasestar
14/01/2008, 00:10:34
Aun lo sigue detectando el setool?? si es asi lo unico que debio haber pasado fue que se corrompio el main, intenta cargarle el puro main nuevamente, si no funciona intenta cargarle tambien el fs, solo que al cargar el fs se borraran todos tus archivos, veo que eres recien iniciado, asi es que si no sabes hacerlo, checate los manuales que hay para flashear.
rewell
14/01/2008, 00:15:52
Holaaa omega_10
estaba leyendo tu problema y segun nos comentas no creo que alla sido del todo el cutomize (si es que subiste el indicado) ya que este archivo lo unico que hace es poner en true (habilitar flash) el valor que por default esta deshabilitado necesitarias revisar bien que archivo le subiste y que modificaciones hace, o borrarlo o ya en definitiva flashear por completo el celular, no te preocupes no debe de ser nada grave.
Saludos
z0n3r
14/01/2008, 00:55:34
puedes probar flasheando de nuevo solo el MAIN y ya, si no se arregla asi, tendras que flashear todo de nuevo.
omega_10
14/01/2008, 18:33:56
no pues decidi flashearlo con el phone xs++ pero al momento de subirle el fs se tarda mucho abajo dice sending flashblocks 90/157 y ya tiene mucho rato no saben cuanto se puede tardar o si ya me equivoque
espero respuestas porfavor y de antemano gracias por los que me estan ayudando
aqui esta una imagen para que vean
ImageShack - Hosting :: phonefi2.jpg (http://img86.imageshack.us/my.php?image=phonefi2.jpg)
no pues gracias a los que intentaron ayudarme el XS++ se trabo asi que decidi hacerlo con el seetol lite que lo hizo en 4 o 5 minutos y mi cel ya prendio y otra vez gracias a los que intentaron ayudarme en esta excelente pagina