Iniciar sesión

Ver la versión completa : [CONSULTA] Encendido

gErItO
13/01/2008, 21:38:58
es normal que mi w580 se demore alrededor de un minuto en pasar de la pantalla de codigo de seguridad a estar listo para ser ocupado?

si no es normal me podrian dar posibles soluciones

gracias

revekillo
13/01/2008, 21:44:24
Hola man , pues mi w580 no demora mas de los 10 segundos tal vez sea por tu memory stick que esta sobre pesada o tienes muhcos archivos en la carpeta ams de la memorystick, si no es eso puede ser que tengas un problema con el inicio o tarda leyendo el codigo de seguridad, si tanto te molesta podrias quitarle el codigo de seguridad asi deveria de regresar ala normalidad ahora que si no se soluciona una actualisacion de sotwaref lo deve de soluconar suerte con eso eso man:D

gErItO
13/01/2008, 21:46:36
w580i R8BA024 asi lo tengo. vere si se demora al sacarle la memory stick y le quitare el codigo.

revekillo
13/01/2008, 21:51:28
w580i R8BA024 asi lo tengo. vere si se demora al sacarle la memory stick y le quitare el codigo.

es algo raro man yo poseo la R6BC002 y me entra normal como cualquier telefono ojala y se solucione con eso es la primera vez que se demora tanto? o siempre a estado igual bueno man intentalo.:)

memorock7
13/01/2008, 21:53:07
lo mas seguro es que tu memoria interna y la de tu memory stick esten muy llenas trata borrando archivos que no uses :cool:

gErItO
13/01/2008, 21:55:57
se demora igual sin codigo de seguridad.

si fuera eso de que tienes muchos archivos en la carpeta ams de la memorystick
como se soluciona eso para probar?

memorock7
13/01/2008, 22:01:13
se demora igual sin codigo de seguridad.

si fuera eso de que tienes muchos archivos en la carpeta ams de la memorystick
como se soluciona eso para probar?

con el moby explorer puedes entrar a checar archivos ocultos de tu SE
pero si borras alguno archivo de esa carpeta puede que otras aplicaciones dejen de funcionar :) asi que mejor prueba borrando archivos MP3 que ya no escuches, imagenes o aplicaciones y si el problema sigue deberias ir con algun tecnico de la compañia de tu celular ;)

revekillo
13/01/2008, 22:06:00
no pasa nada solo usa tu telefono como transferencia de archivos y dentro de la unidd ay una carpeta oculta que se llama system/ams la ene sta se guardan todos los archivos de applicacion java borralas todas luego reinstaals los juegos para ver la carpetas ocultas en herramientas/opcines de carpetas/ver/mostrar archivos y carpetas ocultas y ai esta suerte man

gErItO
13/01/2008, 22:28:07
le saque la memory stick y se demoro la nada en iniciarse
asi que pienso que tendre que hacer eso de la carpeta oculta borrarle esas cosas...

ya arregle el asunto... le hize un reinicio maestro y ahora vuela el celular gracias por su ayuda!