Iniciar sesión

Ver la versión completa : peoblemas con memoria stick m2 de 1gb

dantedar
13/01/2008, 20:49:03
hola atodos y agradesco por adelantado su repuesta.Tengo un z550i cada ves que guardo foto de mi cama ala memoria stick m2 o cualquier otra cosa que huarde ay se distorciona como las fotos partidas los video y la musica se distorcinan me podrian ayudar que es lo pasa ya le di formato como 6 veces de las de toda las formas, oh hay algun programa que me ayude a revisar mi memoria

GatoHern90
13/01/2008, 21:04:43
si ya la re formateaste varias veces es obvio que el problema no es la memoria
pero vale la pena intentar con la de un amigo para estar seguro...

es mejor esperar otras opiniones(de los moderadores o de otros usuarios)

pero por mi parte te recomiendo un full Flash FS + MAIN + CDA
con los últimos Fs y Msin disponibles para tu teléfono

Esperamos tus comentarios
saludos

bambinito
13/01/2008, 23:38:59
hola amigo a mi me paso eso cuando compre una memoria de 1gb para mi k790 y a la hora de guardar las fotos en la m2 se partian las canciones chillaban, ovio que el problema es la m2 si tu memoria te vino con tu celualar supongo que puede reclamar la garantia y si la comprastes de seguro que es una memoria malograda o pirata asi que por mas que formatees no pasara nada que te devuelvan tu dinero.

PD: mi problema lo solucione comprandome una m2 de 2gb obligado jeje me va a la perfeccion.

placebosky
14/01/2008, 02:00:45
no conosco mucho las cualidades y limitaciones de tu cel pero tendrias que ver si la capasidad de tu celular aguanta la m2 ya que no se le puede meter asi por que si el mio solo aguanta asta 4gb el w200 por ej. solo 1mg; en caso de no ser este el problema puede que tu m2 sea pirata o intenta dar un formateo pero a tu cel

NDH
14/01/2008, 02:09:54
si es verdad
primero cheka si tu cel puede soportar esa memoria
eso eso lo primero que hay que hacer antes de comprar una
bueno
si ese no es el problema
tu memoristick puede estar dañada o = que es pirata
flashealo junto con la memoria (bajo tu riesgo) asi le hize yo
o me funciono... o si no pues ten a la mano tu papel de garantia de la
memori stick i regresala :p
espero que sirva

kross_fox
14/01/2008, 02:26:36
Esto le paso a un cliente al que le vendi esta M2 Marca Sony que estaba sellada, su celular era un W200i

No tuve mas remedio que cambiarsela, luego prove la memoria casualmente en un Z550i y un K750i (mi K750 con adaptador) y funcionaba normal , y luego la rematé x si acaso. siempre pense que era un error del FW de ese W200i, pero tu caso me volvio a traer dudas.

Prueba con otra memoria por que tu Z550 puede trabajar tranquilo con hasta 2GB minimo :D