Ver la versión completa : Ayuda, Agregar menu flash w200
urbano.45
13/01/2008, 17:54:18
Ola, keria pedirles ayuda con mi W200a, quiero agregarle un menu en flash pero no puedo, trate con el SeTool2Lite v1.08
tenia el tpa.zip con la siguiente ruta "tpa\preset\system\desktop\flash" y el archivo en .swf
entro al SeTool2Lite pero no reconoce mi celular, ya carge los drivers ( los que venian en la carpeta de el setools2lite ) y cuando voy al setools2lite no reconoce mi celular, probe con "identify" pero nada probe con flash y nada ( estando cargado el tpa.zip en el misc ) y precionando la C conectado el cable pero NADAA :17: Y nadie de mi ciudad flashea celulares -.- les dejo algunas de las caracteristicas de mi celular
version de software actual:
CXC1250719
R4GB001
Sony Ericsson
por favor, vi todos los menus que vienen y estan re copadazos :P
Desde ya Musisisisiisisisimas gracias ;)
Mi Msn: The_craxker@msn.com
Salu2!
revekillo
13/01/2008, 18:01:21
hola man, pues que raro como que no te lo reconoce? la pc si te la reconoce o tampoco por que si es aso de plano tu telefoo esta muerto, o la bateria de tu telefono esta totalmente descargada intenta colocandole otra pila recuerda que tiene que estar apago el celualr y pulsar l atecla "c" conectando con el cable dcu-60 suerte man :D
GOGA&CO
13/01/2008, 19:41:16
Amigo algunas veces me paso algo similar pero abro y sierro el SEtool y me lo reconoce. y por que no mejor pruebas con otra vercion de SEtool podria ser la 1.11 que es la mas actual hasta el momento. Saludos
Nota:Estas seguro que si estas instalando los drives USBFlashDriver (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&id=7020&catid=327) http://www.topsony.com/forum_es/images/descargas/download.gif (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&id=7020&catid=327):D
mauro_73
13/01/2008, 20:15:31
intenta ademas de presionar C, tambien prueba mantener presionadas las teclas 2 y 5. y de persistir cambia de puerto USB, pide ayuda a alguien
Shonuff
13/01/2008, 20:51:59
Comprueba que tu cable este bien conectado, a veces se roba un poquito y debes de acomodarlo bien y se conecta normal... luego lo que estas que haces esta bien no te olvides de que debe estar en ZIP (tpa/preset/system/desktop/flash/)
Supremo
14/01/2008, 02:30:53
Esto noes problema del setool es un problema de los drivers seguramente no lo tiene instalados como debe de ser por que no lo reconoce ... desintala los drivers que intalastes y nuevamente instalalos son los que puso el usuario GOGA&CO (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=85991) eso son los buenos.... ami tambien me paso esto al principio pero despues me reconocia el setool el celular.. y mejor te recomiendo el far + sefp
urbano.45
14/01/2008, 17:47:01
mmmm, me voy a poner a probar lo que me dice, pero les cuento algo...
probe el sentool en 3 pcs diferentes y... lei que la version vieja de el sentool no es recomendable :X
la bateria siempre la tengo al 100%
probe cambiando de puerto, pero no creo que sea ese el problema pork cuando no estoy con el sentool se ven los discos extraibles, eso kiere decir que funciona bien
voy A PROBAR
uhm.. no puedo descargar los drivers que me recomienda GOGA&CO, me dice que no tengo privilegios ¬¬
los pueden subir a rapidshare o algun servidor?
ADDIER
14/01/2008, 17:57:51
puedes intentar con el numero 2 y 5 apretados para ver si asi lo reconoce y ve si estan limpios los puertos
SHADOWX47@
14/01/2008, 20:57:14
tienes que tener el cel apagado presionar la tecla c y conectarlo trata haciendolo apagado
si ayuda agradece :cool:
porcierto si quieres mas detalles mandame un mensaje privado congusto te ayudo
frijolito
14/01/2008, 21:56:16
Amigo aveces es cuetion de insistir cuando instalas los driver's del celular del modo traferenciade datos es lo que te da la pauta para que la pc reconosca por completo al dispositivo, bueno por lo menos es lo que ami me ha pasado cuando trato de conectar un nuevo cel al setool al principio no me lo reconose, entonces en primera instancia instalo los driver's del cel especifico y ya luego instalo el flash driver y es asi como a mi me funciona, puede ser que trates de desistalar e instalar el driver como te lo han indicado los demas compañeros asi mismo verifica la manera esq esta conectado tu cable asi como del puerto o incluso la manera en que conectas el cel... trata de conseguir otro flash driver, posiblemente el que tienes tiene algun problemita... ya lo has probado con otros telefonos???
Saludos :) y suerte...
urbano.45
17/01/2008, 17:57:55
mm... yo solo instale los drives que vienen con el sentool, no los que trae el cd de mi celular ( nose si los trae, todavia no he visto el cd ) tengo que instalar los 2 ?
eso de apretar el numero 2 y 5 es para cuando preciono el boton "Identify" en el sentool o cuando preciono "flash" ??
SHADOWX47@ (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=159352) sabes que me vendria bien una ayuda Online ^^ taria bueno que me ayudes por msn :P
SPYRO05
17/01/2008, 18:00:13
necesito ayuda con mi w200
lucho_sew
17/01/2008, 18:04:41
no hace falta tener instalados lo drivers vque te trae el CD,solo desinstala e instala de nuevo lo flash drivers,y tambien el setool!!
cuando apretas el "2" y el "5" es lo mismo que la tecla "c" para el caso,yo te recomiendo que borres el setool y hagas todo de nuevo:
*entras en la carpeta donde descomprimiste setool,entras en la carpeta drivers e instalas los drivers
*despues sin abrir el setool conecta tu cel (apagado) con la tecla "c" er instala los drivers restantes cuando te lo reconosca y listo!!
espero haberte ayudado!!
:::si te sirvio agradeceme:::
puede que sea problema del hardware de tu celular
has instalado ya tu celular en la computadora?
que yo sepa eso se tiene que hacer, puede ser tambien
una falla de tu version de setool, yo uso el v1.08
aunqe no es mala opcion usar el 1.11,
fijate bien en eso
saludos
se vale agradecer
UchihaLuis
18/01/2008, 23:30:07
a mi me pasaba eso con esa versión del setool2, pero me pasé a la versión 1.10 y listo problema solucionado, fijate bien q cuando conectes tu w200a y te pida los drivers, búscalos dentro de la carpeta del setool2.
Quiksilver
19/01/2008, 17:33:20
Prueba instalando los drivers que vienen con SEUS...yo tengo esos y el setool2 me lo reconoce bien cuando le doy a identify...
Quiza halla otros drivers mejores...
alejandrol
23/01/2008, 12:18:02
Como ya te han dicho, yo tenía exactamente el mismo problema, baje la version 1.11 y pude sin problemas al toque.
boss1423
23/01/2008, 17:12:54
ya limpiaste los conectores de tu celular puede ser eso!
christhofe
24/01/2008, 02:43:00
debes concetarlo bien y me imagino que habras sacado el chip si no no va a conectar a y instala bien los drivers
loko14n2
24/01/2008, 03:36:50
oigan ami me paso lo mismo, hasta que descubri bien cual de los dos drivers que trae el setool hay que instalar, no paso nada cuando instale los driveres que estan en la carpeta usb_flash_driver pero obtuve buenos resultados instalando de la carpeta 4in1cable_driver y ese fue el que me funciono, y con ese si me reconoce el SE, proba instalar los de esa carpeta aunque no es tan facil como con el otro driver!. proba con el que esta en la carpeta 4in1cable_driver
urbano.45
25/01/2008, 20:47:32
oigan ami me paso lo mismo, hasta que descubri bien cual de los dos drivers que trae el setool hay que instalar, no paso nada cuando instale los driveres que estan en la carpeta usb_flash_driver pero obtuve buenos resultados instalando de la carpeta 4in1cable_driver y ese fue el que me funciono, y con ese si me reconoce el SE, proba instalar los de esa carpeta aunque no es tan facil como con el otro driver!. proba con el que esta en la carpeta 4in1cable_driver
pero esa carpeta trae solo un archivo ejecutable y dice "unistaller" me especificas bien cual tengo que ejecutar ?
pd creo que es ese "FTDIUNIN" o no?
¿Alguien me puede dar una dire ara descargar el seus ?
joseph_r
25/01/2008, 21:18:18
tienes que desintalar y volver a instalar los drivers, o si no prueba con otra version , tambien puedes cambiar de puertos no pruebes con uno solo:D
mekafime
26/01/2008, 01:09:35
La mejor version ahora es la 1.11 para ese tipo de celulares como el tuyo, tan solo actualiza tu 1.10 y ya esta. Para subir solo crea en .zip los temas en .swf y luego entras en modo usb al cel y subes en temas los .thm
urbano.45
26/01/2008, 17:27:59
¿Alguien me puede dar una dire ara descargar el seus ?
ya probe con todas las versiones de setool y todos sus driver menos el seus q no lo consigo :/
encima me cobran 80$ por meterle esos menus :|
jgerik2
16/03/2008, 17:38:34
hola tengo un w200a pero en mi cel no funciona!!! subo la krpeta tpa comprimida y lugo pongo los thm en la karpeta d los tmas dl cel y lugo prendo el cel elijo el tema y el menu sigue igual :confused:que estoy haciendo mal cualquier info q me puedan dar agreguenme jgerik2@gmail.com!!! puedo ayudarlos con motorolas :D
MaxDamage
16/03/2008, 17:42:32
hola tengo un w200a pero en mi cel no funciona!!! subo la krpeta tpa comprimida y lugo pongo los thm en la karpeta d los tmas dl cel y lugo prendo el cel elijo el tema y el menu sigue igual :confused:que estoy haciendo mal cualquier info q me puedan dar agreguenme jgerik2@gmail.com!!! puedo ayudarlos con motorolas :D
A todos los que quieran menus flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60226)
Te falta el customize_upgrade correspondiente para activar los menus flash.
Saludos!
>farfield<
16/03/2008, 17:45:26
tu problema es muy raro si el cel si prende tranquilo no es problema de gravedad solo que si no lo reconose es simple problema es que las entradas del usb estan dañadas o sucias limpia la entrada del cel con un cotonete con una gotita de alcohol y tus entradas usb igual y espera que se vuele el alcohol saludos