Ver la versión completa : Alguien sabe como? K790
MC Kalonji
13/01/2008, 14:19:21
Que tal pues tengo un K790 con el software R6BC002, pero tengo un problema: No manda mensajes, me sale error al enviar. Alguien sabe como lo puedo reparar con cruiser, o alguna otra herramienta, yo tengo la cruiser pro plus-07.
O alguien sabe donde esta mi problema? estara dañado de la GDFS?
Ya probe mi sim en otro telefono y si sirve bien si puedo enviar mensaje y le probe otro chip a mi K790 y tampoco pude.
Ojala y me puedan ayudar por favor, se los agradecere.
P.D.: Espero respuestas buenas por favor no solo de: flashea el main, fs y custom :mad: que es puro spam por lo general.
Adrian
13/01/2008, 14:27:59
Fijate el centro de servicio de envios de mensajes de textos y es el que usa tu operadora, si esta correcto intenta flashearlo.
christiam
13/01/2008, 14:32:09
hola que tal pues mira como te dicen revisa que el centro de recepcion y envio de mensajes este correcto o en su defecto llevalo al centro de atencion de tu operadora de servicio para que te lo restablescan, o por ultimo metele un full flash y con eso quedara recuerda que con la 07 no cobran por flashear ni por liberar
CHMONSALVE
13/01/2008, 14:32:44
Estoy de acuerdo con Adrian. Una vez que se me desconfiguraron los mensajes.... por mas que intentaron en mi operadora, nunca pudieron arreglarlo, me daban y me daban un monton de codigos para introducir y no se arreglaba. Por ultimo, intentaron cambiando el numero predeterminado del centro de mensajes, y nada, no se arreglo el problema.
Solución: Los mande a la :mad::mad::49::49: (eso si muy respetuosamente) y flashee SOLO el FS. Y aunque perdi varias cosas, recupere el envio de mensajes.
MC Kalonji
13/01/2008, 14:34:27
Dejenme probar y ahorita les digo que tal, intentare primero por flashear el FS y sino me da vere el # de servicio de centro de mensajes.
Se me soluciono volviendo a flashear el FileSystem y de paso le puse un custom de movistar, ya puedo enviar mensajes, Gracias y Saludos, Tema Resuelto.