Ver la versión completa : Extraccion de iconos db2020
maclobo82
13/01/2008, 13:58:18
Señores, les dejo este aportaso para extraer los iconos de db2020, ya lo use y funciona, voy a ensallar el metodo de adrian para cambiar los iconos y les comento como me fue.
PD: Cortesia de topse.ru
EDITO: El metodo no funciono, fue como si no hubiera hecho nada (Probado en W580)
DaViSiN
13/01/2008, 21:08:37
Claramente se explica en el topic de Adrian, que no se puede con db2020 y con algunos db2012.
No hay ni razon para intentarlo, eso si, extraer las imagenes SI TIENE ALGUNA UTILIDAD
monnoxo
13/01/2008, 23:47:20
pero para que me serviria extraer los iconos o extraer alguna imagen ... uqe utilidad le puedo llegar a dar???
saludos.
Malfreds
14/01/2008, 00:46:44
Pues para cambiarlos. No tardan en sacar los updates para las utilidades con los cuales puedas cambiar los iconos.
Por el momento esta el Image Tool pero solamente puedes accesar y cambiar algunos (.png)
friden2911
14/01/2008, 01:26:39
ya salio la nueva version del imagetool 1.52 que ahora te muestra mas de 1000 (mil) imagenes es muy facil cambiar todo
pero hay un problema el tmaño en bytes debe de ser el mismo yo hasta ahora solo he podido modificar la bateria y el icono de linea1 pero el de la bateria tienes bugs aveces no se ve la bateria
en ocnclusion es buena herramienta pero no acepta cualquier imagen
GatoHern90
16/01/2008, 17:08:15
ya salio la nueva version del imagetool 1.52 que ahora te muestra mas de 1000 (mil) imagenes es muy facil cambiar todo
pero hay un problema el tmaño en bytes debe de ser el mismo yo hasta ahora solo he podido modificar la bateria y el icono de linea1 pero el de la bateria tienes bugs aveces no se ve la bateria
Subelo al foro por favor a muchos nos interesa esta clase de modificaciones...
o coloca un enlace de descarga...
y si colocas un pequeña explicación de como utilizarlo seria aun mejor
:D
Desde ya gracias
mati.cjs89
16/01/2008, 17:25:12
Ese problema, segun tengo entendido, no va a poder arreglarse nunca, ya que es un tema de los firm de los celulares..
Es exactamente lo que pasaba cuando subiamos una imagen a la carpeta "multimedia/mp" en el FS, se inestabilizaba el telefno no? bueno eso es porque justamente esa imagen seguramente era mas grande de lo que debia ser.
No se puede agrandar el tamaño del firmware
Saludos
Luchos
18/01/2008, 04:53:20
Buenas, yo tengo interés en extraer varios iconos del MAIN de un W610i para ponerselos a mi W810i, pero el problema es que no le pone el nombre en hexadecimal a los iconos, sino otro nombre.
¿No saben si hay otra herramienta para hacerlo?, porque yo uso el "Convert offsets" que poniendo el MAIN de inicio de un celular, y el MAIN de destino de W810i, me pone el nombre correcto a los iconos, para que luego sólo me queda subirlos.
Saludos
MaaTrrIxx
18/01/2008, 05:10:37
mira aca esta el programa y el tutorial para colocar nuevas imagenes el programa se llama image tool 1.52 y podes sacar la imagen y hacer un parche o lo que quieras con las imagenes
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52224
monnoxo
20/01/2008, 23:03:17
las imagenes que quiero cambiar deben ser del mismo tamaño que las que saco saludos
MaxDamage
21/01/2008, 00:15:46
@monnoxo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=75312)
Si estas preguntando, las imagenes que reemplaces pueden ser de tamaño igual o menor, pero no mayor.
Saludos ;)