PDA

Ver la versión completa : Ayuda con parche en w810

choriman
13/01/2008, 04:19:27
Mi W810 es de software R4ea031 y de firmware R4ED001 y hay parches que dicen disque q son para R4ea031 y no me atrevo a aplicarlos porque el software dice algo y el firmware otro.

PD: si pueden hacerme un minitutorial para este tipo de telefono, ya vi el manual de como aplicar parches pero tengo dificultades por eso que les digo. Especialmente quiero aplicar el parche GFX.
*Intente aplicar uno el de enable wallpeper flash boot v2 y bueno cuando iba instalandose me salio Algo dique Difer structure o algo asi en setoollite y decidi para pero quiero volver a intentar y quisiera que me ayudaran por favor ya que quiero poder gozar de poner parches.

Kamus.
13/01/2008, 04:44:41
mira los parches que deves de usar tienen que ser del mismo firmware ya que fueron hechos en base al codigo del main de dicho firmware

lo que tienes que hacer es saber que firmware usas ya sea usando setool y dando a identify o siguiendo esta convinacion de teclas con tu telefono
>*<<*<* y alli encontraras la informacion del firmware instalado tambien

ahora solo buscas parches y los aplicas

Hacker_SE
13/01/2008, 05:06:47
R4ea031 esa es tu version de firmware,no temas en aplicar parches la R4ED001 es la version de tu fs,que es la unca exepcion a la regla que main y fs son diferentes

choriman
13/01/2008, 16:09:24
Bueno gracias por su ayuda ya tengo una duda menos pero ahora, que era eso que me habia salido disque differ Structure y me decia si queria continuar o no y cancele porque despues lo dañaba.

Y en caso que me saliera Some patch values differ que puedo hacer.
Haci cuando resuelva esas dos dudas podre parchearlo con tranquilidad

QLROCKSEA
14/01/2008, 13:49:27
Lo de some patch values se refiere que no coincide el parche que intentas poner con el firmware o tambien que otro parche ya ha modificado por decir algo y no te preocupes si te sale eso en algunas ocaciones no pasa nada y si llegara a pasar se corrije facilmente solo hay que darle flash al main y listo
suerte