Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas con el envio y recpecion de mensajes
Csmart
12/01/2008, 22:34:40
Saludos Amigos
En realidad soy nuevo en el foro, sucede que tengo un W810i que no puedo enviar ni recivir mensajes, desde y hacia otros cel.
He probado reiniciandolo, pero no me ha dado resultados, ya la compañia de telefonia me puse en contacto con ellos, y realizamos las configuraciones requeridas por ellos, y nada, si tienen alguna solucion a este problemita les estare totalmente agradecido.
Gracias de antemano
Volanta89
12/01/2008, 22:42:21
Hola que tal?:D
Trata de cambiarle el CDA a tu movil por uno generico. ya que es visto que algunos tienen esa opcion bloqueada.
O tambien ve en tu movil a: menu > mensages > ajustes > mesage de texto > Aqui fijate que tengas el numero del centro de servicio o el numero operario.
Saludo.
Recuerda Agradecer.:D
fonsecaosc
13/01/2008, 03:57:26
me imagino k tu operador es telcel, intenta hacer poner el numero de servicio bien configurado el numero de servicio es
+5294100001410
ese numero debe de ir en menu/mensajes/ajustes/mensaje de texto/centro de servicio intenta con eso y haber que tal
andres1992
13/01/2008, 04:10:09
Configuración MMS "Claro"
1.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Comunic. de datos--> Cuentas de datos--> Nueva cuenta--> Datos PS
Nombre: MMS GPRS
APN: mms.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
(GUARDAR)
2.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil
Nombre: Claro MMS
Conectar usando: (seleccione la cuenta que creaste anteriormente--> MMS GPRS )
(GUARDAR)
3.- En el perfil que acabamos de creear (Claro MMS) y le das en MÁS. Luego AJUSTES.
Uso de Proxy diga: SI
Dirección de proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80
(GUARDAR)
4.- Menú--> Mensajes--> Ajustes--> Msj con imagen--> Perfil MMS--> Nuevo perfil
Nombre Perfil MMS: MULTIMEDIA
Servidor de msjs: http://claro/servlets/mms
Perfil de internet: Claro MMS
(GUARDAR)
esa es una configuracion...............no cuesta nada agradeser
Configuración MMS "Mvistar"
Mensajes Multimedia (MMS)
Server: mmsc.telefonicamovistar.com.pe:8088/mms/
IP: 200.4.196.118
Puerto: 8080
APN: mms.movistar.pe
Usuario: movistar@mms
Contraseña: movistar
ESTA ES OTRA CONFIGURACION......................
---NO CUESTA NADA AGRADESER---
santasainz
13/01/2008, 04:13:23
si, es lo mas sencillo, mira en ajustes de mensajes donde viene el numero de centro de mensajes , es el desajuste mas comun de la gente, checa y veras que podras usar este servicio sin problema, sino sirve eso entonces tendras que flashear el telefono.
Supremo
13/01/2008, 04:23:53
Nose compliquen la vida solo ingresas ala pagina de sonyericsson de mexico claro y te vas a donde dice soporte y despues a configuracion del telefono y hay pones tu modelo y escoges lo que quieras configurar y listo te manda un mensaje con la instalacion de la configuracion de mms, correo
y internet movil y listo es mas facil :D
Kamus.
13/01/2008, 04:37:23
no llegan , yo ya trate de usarlo en varios modelos y no funciona incluso en la pagina de telcel dice que mandes un mensaje a un numero y te mandan las configuraciones por sms pero tampoco sirven
usa las configuraciones del CDA de tu compañia mejor
Csmart
14/01/2008, 19:03:54
La verdad mi operador es Orange, y gracias a los que me dijero del numero de operador, ya lo revise y esta correcto, la otra cosa es como puedo cambiar el CDA y que es el CDA, gracias.
Volanta89
14/01/2008, 20:33:35
La verdad mi operador es Orange, y gracias a los que me dijero del numero de operador, ya lo revise y esta correcto, la otra cosa es como puedo cambiar el CDA y que es el CDA, gracias.
Hola que tal?
El CDA es el archivo que tiene la configuracion para poder usar tu movil en una operadora. Ademas es el que contiene la personalizacion que traen las compañias.
Puedes poner un generico y personalizado. Solo tienes que quitar los archivo que estan en: tpa/preset/custom/(aqui) , por el nuevo CDA. Recueda que tienes que ser para tu zona geografica.
Si tienes alguna duda solo dimelo.
Sludo y suerte
Recuerda Agradecer no cuesta.
markitos
15/01/2008, 04:36:04
Nose compliquen la vida solo ingresas ala pagina de sonyericsson de mexico claro y te vas a donde dice soporte y despues a configuracion del telefono y hay pones tu modelo y escoges lo que quieras configurar y listo te manda un mensaje con la instalacion de la configuracion de mms, correo
y internet movil y listo es mas facil :D
Pero el mismo dice que no puede recibir mensajes...no hay forma de que reciba el sms
Csmart
16/01/2008, 21:22:02
Gracias, el problema ahora es que no puedo decargar las aplicaciones para poder modificar el CDA, o Flashear el cel.
Sugerencias
URBISOFT
16/01/2008, 21:36:08
pues si tu servicio es con telcel o independiente del que sea acercate a un centro de atencion y creo que ellos tendran que resolverte el problema
mauro_73
17/01/2008, 11:41:06
Gracias, el problema ahora es que no puedo decargar las aplicaciones para poder modificar el CDA, o Flashear el cel.
Sugerencias
sugerencias ninguna, eres muy nuevo como para acceder al area de descarga. Debes cumplir con los requisitos de 2 meses de registrado y haber aportado 20 mensajes.
si te ha servido agradèceme