Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda, que me falta

kronosmx
12/01/2008, 15:52:00
:8:que tal amigos
me pueden decir que me falta
descarge unos acoustics los descomprimi
los puse en esta ruta ifs/settings/acoustic/carpeta descomprimida
luego me regrese a ifs y lo comprimi en zip
mepuso un archivocon logotipo de zip y locargue termino el proceso pero al final me da este mensaje
directory not found, attempt to create
mkdir: 3
break
elapsed: 92 secs.

revekillo
12/01/2008, 15:55:12
esta mal escripto tu directorio..
ifs/settings/acoustic/"archivos descompridos"

un consejo para que no batalles en directorios como este tipo por que o usas far manager es mucho mas facil, y te evitas erores como este suerte man,!

Eduard0l
12/01/2008, 16:13:34
si desea subir los acoustic, tienes que crear en tu PC la estructura de carpetas en donde van los acoustic, en este caso seria "ifs\settings\acoustic\(aqui copias todos los archivos descomprimidos)"

despues de eso tienes que comprimir la carpeta mas alta (en este caso "ifs") en un archivo .ZIP

Espero haberte ayudado.

Saludos,

DaViSiN
12/01/2008, 16:38:36
O sea dentro del zip debe haber una carpeta llamada ifs, dentro una llamada settings, dentro otra llamada acoustic, y dentro los archivos acoustic con extensión .zapf o .apf.
Para los acoustics es mejor usar setool2lite, pues son demasiados archivos para estar pasando con far manager

kronosmx
12/01/2008, 17:10:07
eso ya lo hice pero tengo una carpeta llamada ifs con todas las sub carpetas
lo que quiero es saver si el procedimiento es correcto
decomprimo el arcchivo que baje
la carpeta que me aparece la pongo en ifs/settings/acoustic/carpeta
luego comprimo ifs me pone un archivo adicional en zip y ese es el que cargo

migueln
12/01/2008, 17:13:28
Solamente cuando haces las carpetas en la de ifs le das click derecho y en el menu contextual de winzip le das añadir a ifs.zip y ese es el que subes.

De hecho es mas facil con far manager y te ahorras hasta un poco de tiempo porque aunque sean muchos archivos los seleccionas todos y los arrastras hasta la carpeta del telefono en acoustic.

kronosmx
12/01/2008, 17:24:10
echo ya quedo y era la informacion que me faltaba cerrado