PDA

Ver la versión completa : Acoustic w580

Guillex9
12/01/2008, 08:29:23
Hola amigos, estoy buscando un acoustic para el w580, que al cerrarlo no pierda el "sonido", voy probando los Sunfire_v3, la tercera entrega de AV7, unos modificados del w880 (que me rompian los parlantes) .
Les agradecere que recmenden alguno al cual no le pase nada al sonido al cerrar el cel.
Saludos!:D

rcb07
12/01/2008, 14:57:44
opcion buscar siempre al alcance de todos. Por la web de TopSony hay unos de sunfire modificados a w580.

Si no los encuentras prueba con estos.
Pero creo que no suenan bien.

Si sirvio mi pequeña pero significante ayuda, clickea en AGRADECER!

jolugq
13/01/2008, 15:12:43
y dime estos no rompen los parlantes o hacen que algun sonido haga que sople el parlante? sigo con esa gran duda por eso hasta ahora no le e subido ningun acoustic :confused:

sebas9010
13/01/2008, 21:12:14
ningun acoustic puede romper el parlante asi que no te preocupes por subir acoustics.

Guillex9
13/01/2008, 21:16:40
Probe los que me recomendo el amigo rcb07 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=99031), los sunfire para w580, pero se escuchan casi igual, no le note cambio, alguien tiene unos buenos acoustics!?:confused::confused:
jaja

rcb07
14/01/2008, 14:34:23
Probe los que me recomendo el amigo rcb07 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=99031), los sunfire para w580, pero se escuchan casi igual, no le note cambio, alguien tiene unos buenos acoustics!?:confused::confused:
jaja

pasa lo mismo con lo de la tapa cierto?? Cuando sierras la tapa suena como una radio vieja??
:DTe tengo la solucion (en realidad los encontre aqui en topsony) jeje,
alli van. No se si te van a ir bien pero pruebalos! Te recomiendo que lo subas por FAR con el SEFP db2020, y borra todos los archivos del acoustic (en la carpeta ifs/settings/acoustic del fs desde el far) menos los siguientes
handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf
Creo que estos acoustic se escuchan demasiado fuerte, ya intentare extraer mis acoustic para pasartelos!

sebas9010
14/01/2008, 17:20:21
pero por ejemplo mi celular no venia con esos archivos en los acoustics handset_hac_mic_call.zapf
Solo venia con el archivo y venia con el archivo handset_hac_tcoil_closed_call.zapf y por sierto que funcion cumplen los otros 3 por que le cambie los acoustics y funcionan de maravilla la radio todo tengo puesto los Acoustics Bumblebee los recomiendo

rcb07
14/01/2008, 17:54:37
esos archivos creo que sirven para el parlante del telefono que sirve para hablar. no los parlantes que son para escuchar musica si no para halar.
Para que se escuche. Pero no estoy seguro

chachalaka
14/01/2008, 18:10:55
pero por ejemplo mi celular no venia con esos archivos en los acoustics handset_hac_mic_call.zapf
Solo venia con el archivo y venia con el archivo handset_hac_tcoil_closed_call.zapf y por sierto que funcion cumplen los otros 3 por que le cambie los acoustics y funcionan de maravilla la radio todo tengo puesto los Acoustics Bumblebee los recomiendo

oye me podrias pasar los bumblebee aver si es cierto que estan buenos

sebas9010
14/01/2008, 18:23:49
hay te dejo el link en donde los encuentras y ya estan con los archivos para cuando esta cerrado el celular es solo subirlos al celular y listo

[APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47620&page=2)

chachalaka
14/01/2008, 21:55:49
los probe y funcionan de maravilla los bumblebee yo tb los recomiendo, y no se escucha nada la como interferencia k se oye en algunos otros acoustics

che sebas, tengo un problema, le puse unos splash para cambiar la imagen de inicio y apagado del telefono, le meti unos archivos por el far manager, y cambio el logo de SE, y por medio del telefono en settings-display le puse la pantalla de inicio.
pero la pantalla de apagado como se la modifico?

__III_FENIX_III__
14/01/2008, 22:23:18
los probe y funcionan de maravilla los bumblebee yo tb los recomiendo, y no se escucha nada la como interferencia k se oye en algunos otros acoustics

che sebas, tengo un problema, le puse unos splash para cambiar la imagen de inicio y apagado del telefono, le meti unos archivos por el far manager, y cambio el logo de SE, y por medio del telefono en settings-display le puse la pantalla de inicio.
pero la pantalla de apagado como se la modifico?
/tpa/preset/system/settings hay pones la imagen de apagado le quitas la extencon y le pones el mismo nombre de la imagen
STARTUP_IMAGE_SEMC (inicio)
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (apagado)

chachalaka
14/01/2008, 22:44:04
ya lo hice, en esa carpeta tengo las dos imagenes con el nombre que dijiste

no tienen extencion, i si las habro con el irfanview si se ven... pero siguen apareciendo los logos apestosos de telcel, el de inicio se lo cambie desde el telefono pero el de shutdown no se le puede kitar, los logos de telcel estan en la memoria del telefono en "pictures" y no se pueden eliminar, ay alguna forma de cambiarlos por los q tengo aca?

y para no crear dos temas, segun yo los backups de los k modifico, los copio con el farmanager al disco duro, pero veo k todo lo k he copiado pesa 0 bytes, estan todos los archivos pero pesan 0 bytes, es normal o ya me jodi con los originales?

soad16
15/01/2008, 01:59:58

no tienen extencion, i si las habro con el irfanview si se ven... pero siguen apareciendo los logos apestosos de telcel, el de inicio se lo cambie desde el telefono pero el de shutdown no se le puede kitar, los logos de telcel estan en la memoria del telefono en "pictures" y no se pueden eliminar, ay alguna forma de cambiarlos por los q tengo aca?

y para no crear dos temas, segun yo los backups de los k modifico, los copio con el farmanager al disco duro, pero veo k todo lo k he copiado pesa 0 bytes, estan todos los archivos pero pesan 0 bytes, es normal o ya me jodi con los originales?
pues mira una forma de quitarselas es metiendote con el far a la carpeta donde esta el coustom y borrar las imagenes de telcel que ahi vienen y una ves echo esto ahora si subes los archivos de imagenes que quieras modificar

sebas9010
15/01/2008, 13:34:51

a mi me pasaba lo mismo con un k550 que tenia por que usaba el setool y lo ponia en esa carpeta y no se nunk me funciono entonces tuve que aperender a usar far, cuando entres con el far a tu celular en la ruta tpa\preset\system\settings van a ver el splash imagen de apagado@ todas las que vengan con arroa borraralas y solo deja el splash y mete la imagen con el nombre SHUTDOWN_IMAGE_SEMC sin extencion y ya eso es todo la imagen de encendido siempre se hace desde el celular tu mismo la modificas.

Para hacer copiar archivos desde el celular a la computadora no se puede por que simpre lo que copies te lo muetra con 0kb por aqui anda un tutorial para hacer eso mas tarde te lo busco para que puedas hacer eso.
ojala te sirva mi ayuda

chachalaka
15/01/2008, 14:12:31
Efectivamente, me puse a explorar la memoria interna con el far y en una subcarpeta de la carpeta User, venia un contenido precargado de telcel y ahi estaban las imagenes!, subi las mias con el mismo nombre y las sobreescribi y haora ya no aparecen los logos esos.

pues eso del backup me seria muy util, aunque es medio tarde porque ya modifique acoustics, logos, camdriver, bueh lo unico que no he hecho es actualizar el firmware porque no se usar se2tool, tambien tengo miedo porque en mi casa se va mucho la luz, y si en medio flasheo se me va, puede morir no?

gracias por su ayuda

sebas9010
15/01/2008, 14:37:32
Efectivamente, me puse a explorar la memoria interna con el far y en una subcarpeta de la carpeta User, venia un contenido precargado de telcel y ahi estaban las imagenes!, subi las mias con el mismo nombre y las sobreescribi y haora ya no aparecen los logos esos.

pues eso del backup me seria muy util, aunque es medio tarde porque ya modifique acoustics, logos, camdriver, bueh lo unico que no he hecho es actualizar el firmware porque no se usar se2tool, tambien tengo miedo porque en mi casa se va mucho la luz, y si en medio flasheo se me va, puede morir no?

gracias por su ayuda

si podria morir por que no queda completo la subida del firmware pero con un flesheo se solucionaria el problema, si necesitas los acoustics originales y cam original del w580 yo te los puedo pasar solo avisame

chachalaka
15/01/2008, 16:22:17
pues si los necesito por favor, te agradeceria si los adjuntas..
los del acoustics los tenia pero murio mi pendrive ayer y ahi los traia:(

sebas9010
15/01/2008, 16:52:27
Hay te dejo el camdriver y los acoustics originales.

AnGenesis
18/01/2008, 01:35:47
Hola, disculpa baje los acoustics originales que posteas y son solo 23 archivos, y ya tenia otros que tambien decian oroginales y son 67!!

sebas9010
18/01/2008, 02:36:15
estos los saque haciendo un backup de el firmaware del w580 yo los puse y funcionaron bien

max0525
01/02/2008, 11:06:54
perolosacustic son 64 archivospor que pones solo 23 espero puedas responder mi pregunt y si afecta en algo que sean menos archivos

max0525
01/02/2008, 11:10:19
hola yo necesito un acoustic que solo modifique el volumen de mis audifonos nada mas espero y me pueda recomendar uno o mandar uno si se puede saludos

Zhevaz
01/02/2008, 22:38:12
la verdad estoy probando los Amartin TVH_Sound_v9 y estan bastante buenos con estos nuevo en nivel 4 de volumen suenan como si estuviecen de fabrica lo se por que lo compare con el cel de mi hermana que esta de fabrica claro esta que en estos nuevos se distorciona en nivel 8 recomiendo el 7 ya que se escucha mejor aca tambien anexo unos nuevos que aun no pruebo pero me comentan que se escuchan mejor - Sunfire7 - Bumblebee

Saludos Agradecer no cuesta