Ver la versión completa : problemas para subir archivos swf
dieguis_85
12/01/2008, 00:48:45
buenas a todos...
bueno mi problema es el siguiente.... estoy tratando de subirle unos menus flash a mi w580... ya puse los archivos thm en la carpeta themes del celular, pero el problema viene cuando trato de subir los swf con el setools lite 1.08,
selecciono el modelo del telefono... agrego el archivo .zip con la ruta de carpetas tpa/preset/system/desktop/flash/los menus q quiero subir, con el boton "..." de MISC files, aprieto FLASH y conecto el telefono apretando la tecla C sin la tarjeta sim y la de memoria... pero antes de q me salga el mensaje para q desconecte el telefono, saque la bateria, la vuelva a conectar y apriete el boton ready me sale un cartel q dice
processing script...
will execute script now
phone detached
elapsed: 31 secs
y ahi queda todo....con el boton ready inhabilitado :confused:
no se q estoy haciendo mal o si me falta intalar algo.. pero si alguien me puede ayudar seria perfecto asi aprendo a hacer esto de una vez
muchas gracias!!!!
saludos a todos!
mamex
12/01/2008, 16:48:49
ese es error es porque esta mal compilados los archovis fijate bien en las carpetas y que esten en .zip y listo tiene que servirte
GOGA&CO
12/01/2008, 16:52:53
AMigo mira checate esto deberas que te va a servir de mucho VIDEO TUTORIAL SUBIR MENUS FLASH CON SETOOL - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31848)
y yna vez que en setool te aparecen los archivos que subiste en la pantalla parte izquierda y te tiene que habilitar la opcion ready. suerte
dieguis_85
12/01/2008, 17:52:03
heeeyy!!!!muchas gracias! ya pude subirlos!!!... ese video ayudo mucho!...
ahora me falta saber como usar los menus q no tienen el archivo THM
si podrias decirme te agradeceria mucho!!!
saludos amigo!
Volanta89
12/01/2008, 19:49:10
heeeyy!!!!muchas gracias! ya pude subirlos!!!... ese video ayudo mucho!...
ahora me falta saber como usar los menus q no tienen el archivo THM
si podrias decirme te agradeceria mucho!!!
saludos amigo!
Hola que tal?
Para recuerda que es menu flash por cada tema. Si tienes otro menu flash pero no tienes el tema que los active, tendras que buscar uno y aplicar esta guia.
Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427)
Saludo.
dieguis_85
12/01/2008, 21:02:05
muchas gracias.. voy a checar eso q me dijiste!
ya estaaaa!!!! ya segui la guia q me pasaste!!!...
andan de maravilla!
el telefono quedo espectacular!!!
muchas gracias!
Sergiow810
13/01/2008, 01:39:33
yo tengo el problema de que hago todos los pasos que enseñan en el video tutorial, pero se queda el setool2lite procesando y yo para mientras con la tecla C presionada :(
Que puedo hacer al respecto, mi cel es un w810 con R4DB005..
dieguis_85
13/01/2008, 20:47:21
mmmmm.. tendrias q ver si se puede hacer con el FAR MANAGER en el caso del w580 ese problema se soluciona usando al FAR... pero no se en el caso del w810... pero seguro q si... solo tendrias q averiguar la ruta de acceso a donde tenes q guardar los menus flash dentro del telefono.... si te fijas en los tutos seguro encontras lo q buscas... te dejo un link q quiza te sirva.. explica como hacer el poroceso pero con el PHONE XS
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4526
ESPEROQ TE SIRVA!
saludos
Sergiow810
13/01/2008, 20:57:39
mmmmm.. tendrias q ver si se puede hacer con el FAR MANAGER en el caso del w580 ese problema se soluciona usando al FAR... pero no se en el caso del w810... pero seguro q si... solo tendrias q averiguar la ruta de acceso a donde tenes q guardar los menus flash dentro del telefono.... si te fijas en los tutos seguro encontras lo q buscas... te dejo un link q quiza te sirva.. explica como hacer el poroceso pero con el PHONE XS
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4526
ESPEROQ TE SIRVA!
saludos
Los pasos de la carpeta tpa.zip ya los hice.. hasta ya me harte de tener presionado la tecla C.
ya me lei hasta un tutorial en flash :(
voy a intentar mas tarde :o
dieguis_85
14/01/2008, 23:26:56
yo averiguaria de hacerlo con el FAR MANAGER en ese caso no tenes q subir los archivos en .zip sino q los tenes q pasar asi como te los bajas.. ademas la guia es muy buena... te la dejo aca.. no creo q cambie mucho el echo de q sea un w580 o un w810.. por q tengo entendido q funciona con muchas de las series de sony....
es mas a mi me reconoce el telefono como uno de la serie K y me anduvo perfecto.... fijate si queres intenta!....
saludosss!!! suerteeeeeee
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393
spider_7
15/01/2008, 14:29:28
que tal amigos, la verdad que no tengo mucha experiencia en los celulares pero me acabo de comprar el w580 y me intereso mucho las aplicaciones que se llegan a tener con este. Ahora estoy tratando de cargar algunos temas al cel, he estado leyendo sus cometarios, ya descarge el setool y el far y con ninguno de los dos puedo cargar los archivos swf al cel. En el momento que conecto el cable usb al telefono presionando la tecla C no hace nada...
Ademas, quisiera saber si tengo que instalar el custom con extension xml al telefono o solo cargando los swf funcionarian.
Una ves que pueda cargar estos archivos a mi celular puedo modificar los programas y experimentar con los colores.
Conosco un poco de numeros binarios y hexadecimales y podria mas adelante apoyar. Por el momento necesito que alguien me apoye para subir estos archivos al cel.
Supremo
15/01/2008, 15:02:45
que tal amigos, la verdad que no tengo mucha experiencia en los celulares pero me acabo de comprar el w580 y me intereso mucho las aplicaciones que se llegan a tener con este. Ahora estoy tratando de cargar algunos temas al cel, he estado leyendo sus cometarios, ya descarge el setool y el far y con ninguno de los dos puedo cargar los archivos swf al cel. En el momento que conecto el cable usb al telefono presionando la tecla C no hace nada...
Ademas, quisiera saber si tengo que instalar el custom con extension xml al telefono o solo cargando los swf funcionarian.
Una ves que pueda cargar estos archivos a mi celular puedo modificar los programas y experimentar con los colores.
Conosco un poco de numeros binarios y hexadecimales y podria mas adelante apoyar. Por el momento necesito que alguien me apoye para subir estos archivos al cel.
Mira primero que nada debes de tener los drivers usb flash para que funcione el far o el setool ..... tienes que tener los menus flash activados para que puedan funcionar y si debes de subir ese archivo de custom_upgrade.xml para que actives tambien los menus flash ya que tu compañia los trae bloqueados asu respectiva ruta y usar este tutorial para subir menus flash al celular con setool VIDEO TUTORIAL SUBIR MENUS FLASH CON SETOOL - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31848) y te recomiendo flashearlo al ultimo firmaware ya que se aumenta la velocidad en el menu...(con su respectivo cda FS y MAIN) y para flashear aqui te dejo el video tutorial...Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900) eso es todo para los menus flash
spider_7
15/01/2008, 19:15:37
te agradesco mucho, pero en donde encuentro los drives usb ??
la verdad es que soy nuevo en esto, y tengo varias dudas, por ejemplo, a que te refieren con que tengo que tener activados los menus flash.
Te dejo mi correo vctrmnl_7@hotmail.com,
te agradesco mucho, pero en donde encuentro los drives usb ??
la verdad es que soy nuevo en esto, y tengo varias dudas, por ejemplo, a que te refieren con que tengo que tener activados los menus flash.
Te dejo mi correo vctrmnl_7@hotmail.com, ojala me puedas apoyar ya que no logro subir estos archivos, no se si tu tengas la version completa del far que cuente con la carpeta SEPF ya que no tengo esa carpeta y no todavia no puedo descargarla. Muchas gracias !!
vicmanpo
20/01/2008, 15:30:53
bajate el
SeTool2 Lite Edition v.1.06 (http://rapidshare.com/files/58920504/SeeTool2_Lite_Edition_v.1.06.rar)
password : D@rned tal cual dentro hay una carpeta llamada drivers y dentro otra llamada usb_flash_driver este instalalo estos son unos controladores para tu cable usb y listo, pero para cargar el custom y menus flash usa el far_manager y no el seetool, no creo que tu version de far este mala solo le faltaba el usb driver, ahora si te va a pescar.
espero esto te ayude, si quieres mas respuestas solo pregunta.
alejo580
22/01/2008, 17:56:13
buenas a todos...
bueno mi problema es el siguiente.... estoy tratando de subirle unos menus flash a mi w580... ya puse los archivos thm en la carpeta themes del celular, pero el problema viene cuando trato de subir los swf con el setools lite 1.08,
selecciono el modelo del telefono... agrego el archivo .zip con la ruta de carpetas tpa/preset/system/desktop/flash/los menus q quiero subir, con el boton "..." de MISC files, aprieto FLASH y conecto el telefono apretando la tecla C sin la tarjeta sim y la de memoria... pero antes de q me salga el mensaje para q desconecte el telefono, saque la bateria, la vuelva a conectar y apriete el boton ready me sale un cartel q dice
processing script...
will execute script now
phone detached
elapsed: 31 secs
y ahi queda todo....con el boton ready inhabilitado :confused:
no se q estoy haciendo mal o si me falta intalar algo.. pero si alguien me puede ayudar seria perfecto asi aprendo a hacer esto de una vez
muchas gracias!!!!
saludos a todos!
utiliza el xs++3.1 es mucho mas facil
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
zen-x
25/01/2008, 04:45:40
Subilos con far manager, es mucho mas facil.