PDA

Ver la versión completa : acpoustic driver no me daño

marrio
11/01/2008, 19:07:23
me equivoque en el titulo , lo siento , pero seguid leyendo :D

buenas , pues le puse un acoustic driver a mi w710(no me acuerdo cual es ) y pues el sonido de la musica del walkman aumento , pero cuando suena cuando hablan es como tenerlo en el minimo , NO SUENA! ademas el auricular para escuchar a la otra persona TAMPOCO SE ESCUCHA .

que me recomiendan hacer , que acoustic instalo para todo este perfecto???

gracias

AnGenesis
11/01/2008, 19:13:43
instala otro que mejore el problema, no se que acoustics habra para tu cel, pero es db2020 asi que busca en el foro, hay buenos acoustics, asegurate que mejoren el problema o lo eliminen

revekillo
11/01/2008, 19:14:01
seguro lo que paso man es que no colocaste unosa coustic completos y opr eso no se escucha en algunas opciones lo que tienes que hacer es buscar unso especiales apra el w710, ya que si no no funcionara en todas las opciones por que le faltara un archivo, aqui ai varios post para este utilizalos
Los mejores acustics para db2020/w580/w610/w710/w880 etc. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51117&highlight=acoustic+w710)
Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086&highlight=acoustic+w710)
suerte man, borracelos y colocale otros o simplemente colocale los que faltan,

.:AV7:.
11/01/2008, 19:25:36
prueba otros acoustics ya que esos estan mal prueba los mios jeje hace poco los postee

mix_v3_AV7 (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51521)

saludos

TS Bro
11/01/2008, 19:58:07
me equivoque en el titulo , lo siento , pero seguid leyendo :D

buenas , pues le puse un acoustic driver a mi w710(no me acuerdo cual es ) y pues el sonido de la musica del walkman aumento , pero cuando suena cuando hablan es como tenerlo en el minimo , NO SUENA! ademas el auricular para escuchar a la otra persona TAMPOCO SE ESCUCHA .

que me recomiendan hacer , que acoustic instalo para todo este perfecto???

gracias

Igual y no le metiste los archivos "closed" ya que tu telefono es de "tapa" necesita esos archivos para que se escuche con la tapa abierta y cerrada

GatoHern90
11/01/2008, 20:32:50
Esto no es normal que ocurra, lo acústicos de TopSony todos son probados y si tienen problemas reportados

lo mas probable es que:1) No colocarte el acústico completo o 2) sacaste el acústico original de el teléfono

Cuando no instalas lo acústicos completos o sacas el original ocurre esto
Ya que el original puede traer 50 archivos(es una suposición) y cuando tu subes un acústico incompleto solo subes que se yo 40 archivos los 10 restantes hacen que le falte el sonido de inicio o apagado etc, e igual pasa cuando borras el original y el nuevo trae menos archivos

DaViSiN
12/01/2008, 13:55:38
Esto no es normal que ocurra, lo acústicos de TopSony todos son probados y si tienen problemas reportados

lo mas probable es que:1) No colocarte el acústico completo o 2) sacaste el acústico original de el teléfono

Cuando no instalas lo acústicos completos o sacas el original ocurre esto
Ya que el original puede traer 50 archivos(es una suposición) y cuando tu subes un acústico incompleto solo subes que se yo 40 archivos los 10 restantes hacen que le falte el sonido de inicio o apagado etc, e igual pasa cuando borras el original y el nuevo trae menos archivos

PD: Ese titulo puede ser un tanto Ofensivo y vulgar en Otros países, Como el mio:mad:
Lamento contradecirte en un punto GatoHern90, pues TopSony no reespalda nuestros acoustics, hemos visto como muchos tienen este tipo de problemas (incluso unos que yo posteé para db2010) y eso es un simple bug, se arregla pidiendole al creador de los acoustics que lo arregle o de plano cambiando los acoustic, ES UN BUG, no digo que no sea problabe que los haya copiado mal, pero el hecho de verlos en TopSony no garantiza nada, marrio, debiste leer los comentarios de los acoustics, tal vez a alguien más le pasó, si no mejor métele otros acoustics y ya.