PDA

Ver la versión completa : [Ayudaa] Problema con Camara w810

Luixfx
11/01/2008, 14:36:07
Hola, tengo una duda estaba usando la version de camara 9.98 pero al momento de grabar un video, cuando queria detener usando el boton (de la camara) esta se reiniciaba. Pense que era un bug pero me cambie a la Kriomag 21.7 y sigue igual :confused:. Aparte que no puedo grabar mas de un video. :S

dgalianos
11/01/2008, 14:47:49
ponle el camdriver original para tu modelo y haci funcionara como antes

Eduard0l
11/01/2008, 20:58:48
Ami me paso algo parecido, lo que hice fue flashearlo y ponerle el camdriver original y se soluciono el problema.

harrison
12/01/2008, 13:19:19
cambia el flex de la camara

Luixfx
14/01/2008, 03:34:52
El Flex????? :eek: y eso que es????

ponchito69
14/01/2008, 05:00:29
Ami me paso algo parecido, lo que hice fue flashearlo y ponerle el camdriver original y se soluciono el problema.

pues yo lo he flasheado ya tres veces y la segunda vez le puse el 7.7 final, pero `pues m paso lo mismo, pensé que era un problema de la memory stick, pero creo que ese no era el problema:D pero me pueden decir tmbn que es el flex?
salu2!

technoguy
17/01/2008, 10:25:12
porque no lo intentas flashear desde cero y le subes el camdriver 7.7 ese me ha funcionado muy bien

alejo580
17/01/2008, 15:07:35
pues yo lo he flasheado ya tres veces y la segunda vez le puse el 7.7 final, pero `pues m paso lo mismo, pensé que era un problema de la memory stick, pero creo que ese no era el problema:D pero me pueden decir tmbn que es el flex?
salu2!
para quienes quieren saber que es el flex es una cintilla delicada que trae el cel que es la que va desde la board del telefono " targeta" hasta el display, hasta la camara y en algunos s.e en al teclado caso ejemplo w810 procuren no moverla mucho ya que es delicada y aca en colombia son costosos " bueno que parte del cel no es costoso jeje aca se gana en pesos pero esas cosas cuestan dolares jaja pero bueno en fin no tiene cosa del otro mundo el cambio de el flex pero tienen que hacerlo con mucho cuidado.
en el caso de lo de la camara de video yo tengo el camdriver 8.53_camera_driver_for_CID49w810 es una berraquera tiene un zoom de 16x en el maximo para buscarlo y descargarlo utiliza 4shared.com le das en buscar 8.53 camera driver y listo ; si aun asi no te funciona quiere decir que puede ser el flex que seria lo mas seguro , o la camara que no creo porque no te daria imagen.
recurda agradecer la ayuda que te sirva :D

ariassm
17/01/2008, 21:54:33
porque no lo intentas flashear desde cero y le subes el camdriver 7.7 ese me ha funcionado muy bien

Que tipos de mejoras se logran en la camara actualizando los camdriver?

soysexy
17/01/2008, 22:17:18
Que tipos de mejoras se logran en la camara actualizando los camdriver?
Mejora en algunas cosas como, que no se embare la imagen cuando te mueves para tomar una foto y cosas asi, pero en algunos camdriver te cambia algunos ajustes de la camara como lo que comentaban en la parte de arriba en este foro!!
En este caso puedes provar varios camdriver y quedarte con el que mas te agrade, yo tengo los originales:)

Luixfx
19/02/2008, 17:13:36
mmm..... Gracias a todos los que respondieron pero llegue a la "conclusion" (aun no lo he comprobado) de que era el parche de grabar en formato mp4 el me causaba los problemas, cuidado al aplicar este parche :D