Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Sony K790 juegos y aplicaiones error en la operación

luzdeluna
11/01/2008, 13:47:28
Hola, tengo un problema, conecté hace como un mes mi celular a la pc para subir canciones y libros como siempre, al iniciar noté que trató de reconocerlo varias veces y no lo lograba hasta que al fin logré entrar al cel y hacer lo que siempre hago: subirle canciones y demás, hasta ahí todo bien, el caso es que al desconectar y todo (haciéndolo como siempre) el celular se negaba a reconocer juegos y aplicaciones :eek:, desde entonces estoy triste porque ya no puedo usar estos módulos, soy novata para todo lo que se refiere a flasheos y todo eso, quisiera aprender, o ustedes que saben mucho, oriéntenme un poco, lo agradeceré pues desconfio de llevar mi celular y dejarlo una semana como me piden, siento que exageran pues no creo que tarde tanto hacerle ese procedimiento...
Gracias...

CARDRES77
11/01/2008, 14:34:47
Hola, como estas, mira el problema que le paso a tu celu por decirlo asi fue una sobrecarga de software, tienes que flashearlo y listo, yo tuve ese problema hace un tiempo, en ese tiempo me toco hacerlo con wotan server, pero ahora lo puedes hacer tranquilamente con setool, asi que manos a la obra, se demora aproximadamente 4 minutos, espero mi ayuda te haya servido. Los tutoriales los encuentras aqui mismo en Top sony.

luzdeluna
11/01/2008, 14:49:52
Eso he estado leyendo, estoy revisando mensajes atrasados a ver cómo lo realizo, tienen un excelente nivel en el foro, lástima que tenga que tener 2 meses para poder acceder a las descargas, espero aprender mucho, quiero sacarle provecho a mi k790, me apasiona la tecnologia en celulares...gracias de nuevo

movicel
11/01/2008, 14:54:33