Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Sony K790 juegos y aplicaiones error en la operación

luzdeluna
11/01/2008, 13:47:28
Hola, tengo un problema, conecté hace como un mes mi celular a la pc para subir canciones y libros como siempre, al iniciar noté que trató de reconocerlo varias veces y no lo lograba hasta que al fin logré entrar al cel y hacer lo que siempre hago: subirle canciones y demás, hasta ahí todo bien, el caso es que al desconectar y todo (haciéndolo como siempre) el celular se negaba a reconocer juegos y aplicaciones :eek:, desde entonces estoy triste porque ya no puedo usar estos módulos, soy novata para todo lo que se refiere a flasheos y todo eso, quisiera aprender, o ustedes que saben mucho, oriéntenme un poco, lo agradeceré pues desconfio de llevar mi celular y dejarlo una semana como me piden, siento que exageran pues no creo que tarde tanto hacerle ese procedimiento...
Gracias...

CARDRES77
11/01/2008, 14:34:47
Hola, como estas, mira el problema que le paso a tu celu por decirlo asi fue una sobrecarga de software, tienes que flashearlo y listo, yo tuve ese problema hace un tiempo, en ese tiempo me toco hacerlo con wotan server, pero ahora lo puedes hacer tranquilamente con setool, asi que manos a la obra, se demora aproximadamente 4 minutos, espero mi ayuda te haya servido. Los tutoriales los encuentras aqui mismo en Top sony.

luzdeluna
11/01/2008, 14:49:52
Eso he estado leyendo, estoy revisando mensajes atrasados a ver cómo lo realizo, tienen un excelente nivel en el foro, lástima que tenga que tener 2 meses para poder acceder a las descargas, espero aprender mucho, quiero sacarle provecho a mi k790, me apasiona la tecnologia en celulares...gracias de nuevo

movicel
11/01/2008, 14:54:33
hola luzdeluna, yo teno un k790 al igual que tu,solo tienes quehacer lo que dice cardres77,solo tiene que cargarle el firmware del ce, busca en la opcion de buscar,como cargar firmaware al k790 y por medio del foro te guiaras, tu misma lo puedes hacer y es rapidicimo.

bueno suertey saludos

movicel1983@hotmail.com

baja el setool2lite v1.11,con ese lo podes hacer

luzdeluna
11/01/2008, 15:15:09
Te comento que lo actualicé del SEUS hace poco pensando que con eso se solucionaría el error y obviamente no sucedió asi, podrías decirme que firmware es el adecuado para mi cel, o donde me oriento para ello, tengo un par de archivos que descargué en mi pc de casa (acá estoy en el trabajo) pero no estoy segura de si es el indicado...
Ah y ya estoy navegando en los diferentes foros, creo poder hacerlo pronto...

By Julius
11/01/2008, 15:26:04
Mmm sino quieres complicarte tanto ve primero que nada cuanta memoria tienes en la del Teléfono no en la de la Memory Stick, y claro si tiene muy poca el celular se podrá lentísimo y no te leerá los archivos; entonces ve primero cuanta memoria tienes en tu celu, recuerda que debes tener como mínimo 10 mbytes para que ande ok

Y si esto no te funciona pues prueba con cargarle el Firmware correcto a tu K790

luzdeluna
11/01/2008, 15:45:15
Hola Julius, mi cel tiene aún 71mb de memoria libre, no creo que por ahí vaya el detalle, funciona bastante rápido, estoy navegando por los otros foros donde puedo ver cómo cargo mi firmware y cuál es el adecuado, imagino que como ya actualicé con SEUS debo ser CID 52...
Al parecer solo queda flashearlo...

xaroncita
12/01/2008, 20:53:38
hola luz de luna yo tengo el mismo problema que tu no se que hacer ya estoy comenzando a desesperarme y yo creo que el fallo porque lo desconecte mal tristemente ahora no funciona ya lei muchos foros y dice que es porque se borra una carpeta system algo asi nose :( un beso bye

M4rc05
13/01/2008, 15:09:18
con un flasheo completo se soluciona ( tenia le mismo problema ) y listo
aslo lo antes pocible y se soluciona

xaroncita
13/01/2008, 17:00:13
se que conu flasheo, pero como hago u flasheo la unica cosa, qu he echo es meter un acustic ... pero nose si eso es flashear jajaja soy patetica, por favor que alguien me enseñe. o nueva en esto, solo e usado el far manager algo asi.. se o ruego.

alguien se comunique conmigo si?
un beso
bye

luzdeluna
13/01/2008, 18:57:42
Hola Xaroncita, te aconsejo que hagas como yo, estoy desde hace unos dias revisando los tutoriales y video tutoriales, ya me siento lista para relaizar el flasheo de mi cel, ya conseguì todos los archivos y ademas ya vi como se realizan backUp's de los archivos principales del cel para no errarle y dejarlo muerto en un descuido, leete amiga y espero que puedas hacerlo, en cuanto lo logre si gustas te ayudo, soy tan novata como tu, pero le haré la lucha...
marW810, estoy convencida de que asi es, solo flasheando, manos a la obra, ya te diré como me fue...

Hola, pues solo para notificar que hice lo que aprendi viendo los videotutoriales y tutoriales, el resultado magnìfico, mi celular quedò en perfecto estado, solo como novatìsima que soy, no tuve la precausiòn de guardar antes mis contactos que habia dejado en el cel y no en el sim, he perdido algunos pocos datos, pero no importa eso, son recupèrables..
Gracias a todos y una cosa màs, no encuentro como ponerle RESUELTO al tema, seguirè investigando....