Iniciar sesión

Ver la versión completa : w810 se cuelga

galeon04
11/01/2008, 09:22:58
Hola a todos, tengo un problemita con un w810 que en un principio no encendia entonces lo flashe y ahora prende pero se cuelga al encender, es decir me aparece el conocido mensaje de espere por favor y empieza a cargar la barrita pero se queda trancada antes de la mitad y no sale de ahi. alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para solucionar esto?.
Desde ya muchas gracias.

diego428
11/01/2008, 10:28:02
si se te queda en please wait o espere es señal de que tu equipo tenia el imei cambiado deberas recurrir a alguien que tenga box,trata de cargarle la gdfs de la zona de descargas haber si es problema de gdfs pero lo dudo salu2

galeon04
11/01/2008, 11:06:08
si se te queda en please wait o espere es señal de que tu equipo tenia el imei cambiado deberas recurrir a alguien que tenga box,trata de cargarle la gdfs de la zona de descargas haber si es problema de gdfs pero lo dudo salu2
Gracias por la ayuda aveces si no le pongo chip enciende por unos pocos segundos y presionando*06# me aparece otro imei que nada que ver con el que trae. Vere que es lo que hago gracias.

pollo25
11/01/2008, 11:59:41
Gracias por la ayuda aveces si no le pongo chip enciende por unos pocos segundos y presionando*06# me aparece otro imei que nada que ver con el que trae. Vere que es lo que hago gracias.

si tu cel tendria el imei cambiado y por eso queda en please wait nunca habria forma de que presiones *#06# te muestre el imei,trata de ser mas claro con tu problema ya que es imposible eso,tratastes de cargarle una gdfs como te dijo anteriormente diego28?

Jayko
11/01/2008, 12:19:14
Personalmente creo que esto solo se trata de flasheo. Hazle full flash a tu equipo MAIN, FS y Custom.

Jk.