PDA

Ver la versión completa : problemas para aplicar parche a k810!!!

chexters
10/01/2008, 02:08:01
hola a todos quise aplicar el parche Remove_SIM_lock_K810_R1KG001.vkp a mi k810 y al momento de aplicarlo me aparece esto en el setool2lite v1.11

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:39 secs.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...

y se prende el celular ya aplique excitosamente el quick access
no entiendo por que se prende el celular si seleccion las 2 casillas
ayuda por favor !!!!!!!!!!!

ganser
10/01/2008, 02:13:38
Esta mal por que si ya aplicaste el parche del quick access ya solo debes de apretar la casilla (use"quick access"patch) y poner el patch en misc files y dar write script

Aqui te dejo un tuto que me funciono a la perfeccion checalo por que ami tambien me daba ese error y pense que era por los drivers pero no estaba mal el procedimiento que estaba haciendo el minitutorial lo publico m1ch43lzm

[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Página 7 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314&page=7)

Espero y te sirva

gUaTita
10/01/2008, 02:15:10
no se si te puede servir, pero cuando aplicas el parche de liberacion solo debes marcas la casilla use quick access, la bypass db2020 security la dejas en blanco, ya que para eso es que trata el parche quick access

chexters
10/01/2008, 02:35:56
no se lo que ago mal pero al momento de conectar el celular se prende y no me aplica el parche ya solo marco Use quick access patch y sigue igual se prende el celular que es lo que estoy haciendo mal?

ganser
10/01/2008, 02:42:11
no se lo que ago mal pero al momento de conectar el celular se prende y no me aplica el parche ya solo marco Use quick access patch y sigue igual se prende el celular que es lo que estoy haciendo mal?

Te digo sigue el tutorial que postee ami me pasaba exactamente lo mismo cuando queria poner un parche el telefono se me prendia y se ponia en transferencia de archivos y si ya lo seguiste al pie de la letra y sigue igual intenta instalarle los drivers que vienen con el setool v1.11

Saludos¡

gUaTita
10/01/2008, 13:30:09
exacto.....puede ser problemas de driver flash ya que compare ambos drivers (unos que tenia y los del setool) y el de setool trae muchos mas archivos, hasta un dll, asi que intenta cambiando los drivers, ese puede ser tu problema

misajiel
11/01/2008, 02:00:45
@chexters hola ese error a veces me sale cuando el setool reconoce mi equipo pero por causa del cable u otras razones este se desconecta solo y genera este error Trying to launch embedded bootloader por eso dice try que intentes. saludos.

chexters
11/01/2008, 02:45:48
ya intente varias veces y me sale lo mismo el telefono se prende y se pone en modo de transferencia de archivos ya no se que hacer por que no puedo aplicar el parche

mazzei
12/01/2008, 02:03:11
yo inetnte lo mismo y el celu se reiniciaba solo,

misajiel
12/01/2008, 13:05:13
si se pone en transferencia de archivos es porque el setool no lo esta reconociendo, prueba con otros cables y en otra pc, con los drivers que estan en el setool. saludos

devi_mdz
13/01/2008, 06:06:11
por que a mi setool se cierra en cuanto le doy clik en identify o algo asi por que se sierra ayuda ya quiero liberar el mio

hasbrone
13/01/2008, 17:21:03
Ese problema es debido a los Drivers, cambia de Puerto USB y haz que te reconozca nuevamente el Teléfono, de manera que cuando te pida los Drivers actualices con el que viene en SE Tool 2 Lite v1.11…

Si tienes algún problema de esa Manera inténtalo de otra Forma, cambia el Cable de Puerto USB, y te reconocerá el Teléfono en Modo Flash, ve a la Propiedades de Mi PC – Hardware – Administrador de Dispositivos, ahí busca los USB y Busca el que Dice Flash USB, Dale Propiedades y Actualiza el Controlador con los Archivos de SE Tool 2 Lite…

nachogo27
13/01/2008, 19:42:21
Ese problema es debido a los Drivers, cambia de Puerto USB y haz que te reconozca nuevamente el Teléfono, de manera que cuando te pida los Drivers actualices con el que viene en SE Tool 2 Lite v1.11…

Si tienes algún problema de esa Manera inténtalo de otra Forma, cambia el Cable de Puerto USB, y te reconocerá el Teléfono en Modo Flash, ve a la Propiedades de Mi PC – Hardware – Administrador de Dispositivos, ahí busca los USB y Busca el que Dice Flash USB, Dale Propiedades y Actualiza el Controlador con los Archivos de SE Tool 2 Lite…

A ver,yo intente actualizar mis drivers,pero al indicarle la carpeta del SE Tool me dijo algo como si los drivers que le indicaba eran anteriores o no harían efecto.¿eso significa que tendré los mas nuevos instalados?
gracias

chexters
27/01/2008, 17:04:51
gracias a tods por sus respues ya pude aplicar un parche el problema era el by pass segurity