PDA

Ver la versión completa : GPS Enabler HGE-100

Castrillo
08/01/2008, 09:33:07
Hola
Me gustaría saber si alguien tiene este accesorio, pues me llama mucho la atención que tenga un gps. ¿funciona como un tomtom? o tiene un programa propio de sony...
Saludos

Hola
Yo mismo me respondo, es un manos libres con un recepto de Gps. No incluye programa alguno de mapas. Funciona con una aplicacion java que se llama Wayfinder Navigator (http://www.wayfinder.com/?id=1439&lang=es-ES) la cual es de pago, ademas hay que bajarse los mapas.

Saludos

markitos
15/01/2008, 04:32:38
En efecto,de todas maneras no conozco a nadie aun por ningun foro de los que frecuento que lo haya probado o sepa de el.

Al parecer se puede poner cualquier GPS incluso por BT,la gran duda sera como obtener los mapas.

angeliyo92
15/01/2008, 09:50:34
ami me interesa pero me gustaria saber como i lo bien que funciona.

Castrillo
16/01/2008, 17:02:04
Hola
Pues funciona bien como gps, ademas te sirve para pasar las canciones y demás. Pero tienes que ponerle un programa para gestionar los mapas, al no ser un movil symbian tiene que ser una aplicación java. El problema es que te tienes que descargar los mapas cada vez que los necesitas y es un dinero.
Lo que no se es si habrá alguna aplicación java que contenga mapas y funcione aceptablemente.

einar27
19/01/2008, 01:32:55
Hola
Pues funciona bien como gps, ademas te sirve para pasar las canciones y demás.

Hasta donde yo se, con GPS (Global Positioning System) solo permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, en este caso este accesorio y no tiene funciones de tranferencia de archivos.

Saludos

Castrillo
22/01/2008, 21:37:33
Es que ademas de gps, integra un mando para pasar las canciones tipo hpm-82. Lleva un conmutador para conectar o no el gps.
Saludos