Ver la versión completa : [RESUELTO] error al cambiar splash
jorge+live
07/01/2008, 21:23:46
no le logro a cambiar el splash de inicio lo quiero cambiar es de 128x160 le pongo las rutas y el nombre a la imagen STARTUP_IMAGE_SEMC
y no la cambia mi celular es un w200 si me pueden ayudar desde ya gracias
Atreyu
08/01/2008, 02:12:26
pega este texto en un block de notas:
delfile:tpa/system/settings/STARTUP_IMAGE_OPERATOR.@
guardas los cambios y tiene que tener extesion .txt , con setools lo agregas en miscfiles y le das write script.
Para que te funcione la imagen de apagado haz lo mismo pero con este texto dentro del documento:
delfile:tpa/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@
DaViSiN
08/01/2008, 02:23:34
No, pero si la imagen de inicio es de operador no podrás cambiarla así, tienes que cargarle un custom genérico y luego reemplazar los archivos, porque aunque tu cambies esos, si salen los de tu operador eso es por el custom
O puedes intentar el método de arriba, que es borrar los accesos directos que el custom pone, pero NO PUEDES CON SETOOL, USA FAR MANAGER.
Setool2lite al menos a mi, y a varios no les ha funcionado para borrar archivos en w200
Atreyu
08/01/2008, 04:37:36
Pues yo lo hice asi:
Reemplaze primero las 2 imagenes de encendido y apagadopero igual me salian las imagenes de el operador.
Y al borrar los accesos directos ya estab listo y me mostraba las animaciones personalizadas y usando el custom del operador.
DaViSiN
08/01/2008, 23:21:34
Si, es mas facil borrar los accesos directos si lo ÚNICO que quieres es borrar las imagenes.