Iniciar sesión

Ver la versión completa : W600 Muerto. Necesito ayuda.

Nakio
07/01/2008, 21:22:39
Tengo un W600 y no responde de ninguna manera.
Probé conectandolo a todos los programas que encontré (Wotan, Phone-XS Alpaha y Beta, Setool, XS++, Far Manager, etc. etc.) y ninguno me reconocía el teléfono.
El tema principal, me parece, es que no prende. Por lo tanto no lo reconoce la PC, por lo tanto ninugno de los programas.
Supongo que el problema viene a partir de un flasheo que hice y se quedo sin batería en la mitad.
Alguien pueded ayudarme?
Probé de encenderlo con una batería prestada y dejarlo cargando toda la noche y nada.
Alguien puede ayudarme?

jsala
08/01/2008, 01:14:37
me paso lo mismo, mas no se si fue por bateria o por que..... despues de meter los flash y reiniciar ya no prtendio

ya solucionaste tu problema ? o sigues igual

nadie contesto tu tema....... :-(

Zknwer
08/01/2008, 01:22:03
primero carguen la bateria al maximo despues en vez de presionar "c" presionen la tecla 2 y 5 al mismo tiempo.

Nakio
08/01/2008, 02:08:54
Ok. Como hago para cargar la batería si el telefono no enciende de ninguna manera. Enchufandolo al cargador y listo?

toño
08/01/2008, 02:33:57
No lo que te recomendaría hacer es cargar tu batería en otro celular

dover1
08/01/2008, 02:56:53
asi es amigo! con el setoll y si es la misma makina donde flaseaste anteriormente te lo debe reconocer a a la de a... pero selecciona bien el modelo osea w600 en ves de flasear le das en unlock/repair en el se toll y en vez de c presionas 2,5 al mismo tiempo y listo revive por que revive!

simaunomau
08/01/2008, 05:40:28
aca podes encontrar tu solucion:
Revivi mi w600i Brown con todo casero! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=250146#post250146)

mira pase por algo similar, lo q tenes q hacer es cargar la bateria con otro celular, un j100 o cualkiera q use esa bateria.

luego con phone xs++ proba si te lo detecta, precionando c cuando enchufas el cable.

si no lo detecta, tendiras q contar con el cable serie, ya q con ese tiene q detectarlo si o si, y si la erom de tu w600 es red lo flasheas, si es brown, lee bien en el enlace q te deje, ahi estan los pasos y adjuntos.

suerte

Nakio
09/01/2008, 21:01:59
asi es amigo! con el setoll y si es la misma makina donde flaseaste anteriormente te lo debe reconocer a a la de a... pero selecciona bien el modelo osea w600 en ves de flasear le das en unlock/repair en el se toll y en vez de c presionas 2,5 al mismo tiempo y listo revive por que revive!

Logré conseguir una batería totalmente cargada. Probé tanto con el Setool como con el Phone XS y con ninguno de los 2 lo reconoce. Ni apretando 2+5 ni apretando la C.

aca podes encontrar tu solucion:
Revivi mi w600i Brown con todo casero! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=250146#post250146)

mira pase por algo similar, lo q tenes q hacer es cargar la bateria con otro celular, un j100 o cualkiera q use esa bateria.

luego con phone xs++ proba si te lo detecta, precionando c cuando enchufas el cable.

si no lo detecta, tendiras q contar con el cable serie, ya q con ese tiene q detectarlo si o si, y si la erom de tu w600 es red lo flasheas, si es brown, lee bien en el enlace q te deje, ahi estan los pasos y adjuntos.

suerte

A te que referis con el cable serial? Es un tipo de cable especial o serial se refiere a que es para el puerto serial de la PC?

Volanta89
09/01/2008, 21:12:12
Logré conseguir una batería totalmente cargada. Probé tanto con el Setool como con el Phone XS y con ninguno de los 2 lo reconoce. Ni apretando 2+5 ni apretando la C.

A te que referis con el cable serial? Es un tipo de cable especial o serial se refiere a que es para el puerto serial de la PC?

Hola amigo que tal?

Ese cable serial, es una cable especial, seria como uno de servico que se conecta al puerto serial de tu pc.

Creo que tu movil tiene la erom dañada, por lo tanto creo que tedras que usar TEST POINT para poder revivirlo. En ese tutorial que esta mas arriba, hay buena indicaciones, de como usar el TEST POINT

No estoy 100% seguro, si estoy mal, que me corrigan.

Espero poder ayudarte en algo.:D

Saludo.

magno43
09/01/2008, 21:52:09
mira yo tengo un w610i y aveces su bateria se traba y no enciende (LA PANTALLA QUEDA EN BLANCO) pero cuendo eso sucede le pongo la bateria a un k550i y con ese si prende..

otra posible solucion seria que lo cargaras aunque no encienda y que presiones la bateria hacia donde esta la toma de corriente osea de donde toma la corriente el cel ala bateria NO DONDE LO CONECTAS PARA QUE SE CARGUE....

Nerozx
09/01/2008, 23:36:43
bueno en primera ya instalaste los drivers USB correspondientes porque de eso depende todos los programas de Flasheo para reconocer el FON sino instalos primero y si ni asi sigue funcionando bueno intenta la mayoria de los anteriores saludos

jsala
09/01/2008, 23:54:51
pues yo ya revivi el mio....

ahi les va como lo hice: el setool2lite no me lo reconocia y utilize el phonexs 2.10. al darle STAR y conectar el cable luego luego lo reconocio y meti con ese programa el MAIN Y EL FS..... los cargue y listo REVIVIO.....

ESO SI, CARGUE LA BATERIA EN OTRO CEL.......

y ya con el setool2lite METI los menus flash sin problemas

Nakio
10/01/2008, 00:12:13
mira yo tengo un w610i y aveces su bateria se traba y no enciende (LA PANTALLA QUEDA EN BLANCO) pero cuendo eso sucede le pongo la bateria a un k550i y con ese si prende..

otra posible solucion seria que lo cargaras aunque no encienda y que presiones la bateria hacia donde esta la toma de corriente osea de donde toma la corriente el cel ala bateria NO DONDE LO CONECTAS PARA QUE SE CARGUE....

Hice la prueba y parecería que no es ese el problema. Gracias igual.

Hola amigo que tal?

Ese cable serial, es una cable especial, seria como uno de servico que se conecta al puerto serial de tu pc.

Creo que tu movil tiene la erom dañada, por lo tanto creo que tedras que usar TEST POINT para poder revivirlo. En ese tutorial que esta mas arriba, hay buena indicaciones, de como usar el TEST POINT

No estoy 100% seguro, si estoy mal, que me corrigan.

Espero poder ayudarte en algo.:D

Saludo.

La verdad que estoy haciendo todas las pruebas que me aconsejan y ninguna funciona. Calculo que lo más probable se que lo decis .. que esté dañada la erom.
Por las dudas antes de usar el TEST POINT. Te hago una consulta.
Tengo un W550i desarmado. Al cual se le quemó la placa madre. Me servirá algún repuesto para armar uno entre los 2.

bueno en primera ya instalaste los drivers USB correspondientes porque de eso depende todos los programas de Flasheo para reconocer el FON sino instalos primero y si ni asi sigue funcionando bueno intenta la mayoria de los anteriores saludos

Si si, si te fijas .. aclaré que el problema vino luego de un flasheo ... por lo tanto tengo los dribers instalados y el teléfono era reconocido por la PC.
Gracias igualmente.

darkrai666
10/01/2008, 03:20:34
a mi me paso lo mismo pero me habian dicho que se descompuse la GDSFS y no puedo repararlo y aca donde vivo no hay reparadores tecnicos....ayuda

simaunomau
11/01/2008, 16:46:38
la solucion a tu problema esta detallada donde te deje el link, armate el cable serie, hace test point y ademas de recuperar tu celular te queda la sastifaccion de hacerlo vos mismo con herramientas caseras y programas crackeados y nada de pagarle a los sanganos q cuentan con todo el equipamiento profesional y no saben nada!

mocrosoft
11/01/2008, 17:01:36
Si amigo, aqui los compañeros tiene razon, armate un cable de servicio, o comprate uno... el eBay - New more at low prices (http://www.ebay.com) yo compre uno y me salio bien barato a $20 dolares y usa el SECM TOOL FREE 8.4, EN LA FICHA UNLOCK REPAIR le das remarcas las dos ultimas casillas.... y al suave te lo repara... yo asi repare la gdfs de un w810 db2010 cid49, y es cierto, no hay que pagarles a esos culeros tecnicos que no saben nada... y arreglan las cosas solo porque tienen herramienta profesional... pero nosotros podemos tambien con todos los conocimientos que adquirimos a diario solo que hay que invertir u npoquito de dinero, tiempo, y mucha paciencia... saludos

yuni1
11/01/2008, 17:20:27
hola vi que no te reconoce con usb .en ese caso tienes que tener que usar un cable de servicio por que al no reconocer con el usb no butea con el tp tiene que reconocer pero hojo la bateria tiene que estar full para poder repararlo.

cordd
11/01/2008, 21:23:33
Se ve que no sabes lo que es un tecnico, nosotros compramos herramientas profesionales para reparar porque tenemos tal cantidad de trabajo que no te puedes dar el lujo de perder el tiempo en andar experimentando mas, ademas tienes a los clientes en el momento.

dover1
20/01/2008, 07:04:52
[quote=Nakio;262259]Logré conseguir una batería totalmente cargada. Probé tanto con el Setool como con el Phone XS y con ninguno de los 2 lo reconoce. Ni apretando 2+5 ni apretando la C.

ok no lo detecta por 2 cosas o no tienes instalados los drivers usb o esta fregada tu erom la verdad no creo que sea eso mira busca los driver para tu modelo instalalos y repite todo el proceso pero antes de eso checa que si parpadea ti infrarojo si esto pasa es la erom y tendras que repetir todo el proceso pero instala primero tus drivers usb saludos y suerte!!