Iniciar sesión

Ver la versión completa : duda con sms

hugoculpia
05/01/2008, 19:54:55
hola amigos... hay algo q no entiendo y quiciera saber si me pueden ayudar. el limite de caracteres de un mensaje es de 160 caracteres pero cuando escribo con T9 se reduce a 100 caracteres.. alguien sabe porq? o si existe alguna forma de aumentar la capacidad de caracteres
desde ya muchas gracias

Ed_jumps
05/01/2008, 20:04:37
a mi me pasaba algo con los mensajes es decir estaban muy cortos y tenia que escribir muchos mensajes y eso no me convenia y el problema se encontraba en el custompack que le tenia agregado a mi celular , se lo cambie y aumento el tamaño de los mensajes, antes le tenia metido un custompack de mi operadr y luego le meti uno genrico, intenta cambiandole el custompack y luego dices que es lo que paso

Volanta89
05/01/2008, 20:06:02
hola amigos... hay algo q no entiendo y quiciera saber si me pueden ayudar. el limite de caracteres de un mensaje es de 160 caracteres pero cuando escribo con T9 se reduce a 100 caracteres.. alguien sabe porq? o si existe alguna forma de aumentar la capacidad de caracteres
desde ya muchas gracias

Hola amigo que tal?

Algunas veces cuando usas el T9 las palabras se escriben de manera correpta, osea con todo su acentos y esas cosas. Cada ves que escribes una palabra acentuada siempre baja la capacidad:(. Tambien lo que tienes que hacer es ir a: Mensage > configuracion > Capacidad maxima.

Asi podras usarlo mas eficientemente.

Recuerda Agradecer.

Saludo.

hugoculpia
05/01/2008, 20:09:46
muchas gracias a los dos.. voy a ver si encuentro el custompack generico... no entiendo mucho todavia de esto pero bueno... muchas gracias

ALeZ92
06/01/2008, 21:24:00
Haz lo que dice Volanta89 se soluciona con eso, no creo que tenga nada que ver el custom pack genérico, sólo son las configuraciones de los SMS.

hugoculpia
07/01/2008, 00:55:24
mi cel ya estaba en la opcion que dice Volanta89, esta opcion lo unico q hace es poder escribir varios mensajes de seguido, pero cada uno no puede superar de los 100 caracteres cada mensaje con T9

misajiel
07/01/2008, 03:46:50
hola prueba esto hasle un master reset y prueba de nuevo a veces se da este tipo de errores. saludos