PDA

Ver la versión completa : Ayuda con w300 muerto!!!!!

csc2
05/01/2008, 15:18:32
hola amigos de team cruiser, la verdad que solo llevo como dos meses y medio en el foro y me han ayudado bastante. Pero ahorita tengo un w300 ke me presenta este tipo de errores al flashearlo:
Error flashing block at address:0x44C20000
Script error: Flash error [13.01.78]
me imagino que necesito un full gdfs pero no tengo y no puedo bajarlo del sitio de soporte por mi poco tiempo.Seria muy util para mi si alguien me pudiera ayudar con esto o decirme alguna otra solucio por favor.

Gracias de antemano y saludos!!!

victor2417
05/01/2008, 15:44:07
no te asustes, ya que a mi me paso lo mismo, solo tienes que intentar de nuevo para y te vas a quitar las dudas de una vez, y si no es asi intenta con otro porgrama para flashar a mi me gusto mucho el xs++ ese me funciono bien, ten suerte. no te desdesperoes

ken857
05/01/2008, 17:38:35
lo mejor que puedes hacer es uasr el cable usb de celular y flashearlo con el setools aca en la zona de descargas esta lo nesesario y ademas usa el main generico buena suerte.

jOzZuEe
05/01/2008, 17:46:56
lo mejor que puedes hacer es uasr el cable usb de celular y flashearlo con el setools aca en la zona de descargas esta lo nesesario y ademas usa el main generico buena suerte.

lo que el dice es que no puede ingresar a la zona de descargas al igual que yo asi que lo que yo le digo es que se ponga a buscar en internet, ya que de alli yo saque todo lo necesario o que me contacte para pasarle lo que necesita: josh_esta_vivo@hotmail.com

christiam
05/01/2008, 20:17:59
mira aqui esta la web de soporte de cruiser

http://www.microengineers.cc/support.php

la contraseña y el usuario
son

cruiser
cruiser

listo ahi encontraras flashes , erom, gdfs, etc

csc2
07/01/2008, 13:24:25
fijate que he logrado entrar al sitio que me diste amigo christiam pero ahi no sale un full gdfs del w300 por que sigo intentando y nada que me lo levanta a parte que yo solo tengo la cruiser por lo que es con ella que lo estoy tratando de revivir.

PD:para que me agreguen o me acepten mi msn es jabc32@hotmail.com

nafg
08/01/2008, 03:28:48
fijate que he logrado entrar al sitio que me diste amigo christiam pero ahi no sale un full gdfs del w300 por que sigo intentando y nada que me lo levanta a parte que yo solo tengo la cruiser por lo que es con ella que lo estoy tratando de revivir.

PD:para que me agreguen o me acepten mi msn es jabc32@hotmail.com

Full gdfs para w300 aparace cuando instalas el programa cruiser en la carpeta supplementary files que debería estar en esta ruta en tu PC :
C:\Archivos de programa\Cruiser\Supplementary Files\Full_GDFS\W300

En todo caso no creo sea problemas de gdfs ese error que te da parece más problema de comunicación con tu teléfono checa bien los drivers del cable que usas mejor si lo reinstalas todo otra vez y tu batería bien cargada
saludos

nafg

kronosmx
08/01/2008, 17:55:41
amigo nagf tienes razon es por que se desconecta su cable del telefono
y solo falta agregar que puedes bajar los gdfs de la pagina de cruiser se llama cruiser suplementari y ahi vienen todos los full gdfs por si los necesitas

solo flashealo nuevamente, antes de eso limpia el conector de carga con isopropilico

Axlguns
08/01/2008, 19:19:28
Ese problema es del flash chip si no me equivoco, hay que darle un calenton aver si funciona.... en la zona de problemas fisicos estàn las imagenes

csc2
09/01/2008, 14:38:37
Could not unlock CS applet...ahora me sale este error cuando le estoy flasheando el fs por que gracias a los consejos que me dieron era por la bateria que se me desconectaba pero ahora la tengo bien cargada y cuando le flasheo el fs me sale este error y antes de este me salia error change request applet siempre en el fs ya no hayo que hacer y eso que intente flashear primero el mainy cuando voy al fs me tira error......que podra ser???

kronosmx
10/01/2008, 17:23:33
te recomiendo otra pequeña lavada
y ahora necesita un full gdfs los pasos son los siguientes
attach
unlock rsa
full gdfs(en el main)
direct unlock
flash

te recoiendo otra lavada
y carga un full gdfs
attach