PDA

Ver la versiķn completa : [RESUELTO] w810i espere porfavor.... tarjeta daņada!! sera posible????

jannier00
04/01/2008, 22:20:47
hola amigos tengo una pregunta, hace ya unos meses intente reparar mi celular w810 pero sin querer le subi un gdfs de otro celular, des pues de eso me tirama sim incorrecta me dijeron que lo flasheara y lo flashe 3 o 4 veces, el celular se quedo simpre en espere porfavor, aqui me dijeron que lo que habia echo con la gdfs estaba mal y que por eso se quedaba asi, que tenia que recuperar la gdfs con un cable de servicio......

bueno mi duda esta aqui lleve mi celular a un taller de servicio por que me dijeron que ellos tenian el cable de servicio que yo no tengo y resulta quye el tecnico me dijo que no podia repara mi celular porque la tarjeta se habia daņado........
es eso posible???? el celular sige prendiendo y haciendo lo mismo se queda en el espere yo creo que si de hubiera daņado ni siquiera prenderia esa es mi duda que opinan...

creo que tendre que llevarlo a la sonyericsson aunque me cobren un buen..
aqui dejo los temas donde intente reparar mi cel anterirmente...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37703&highlight=jannier00

Juanchy
04/01/2008, 22:27:19
La verdad nunca he visto una tarjeta daņada de w810 pero si de w300 y algunas encienden pero ya no tienen composturas, enciende y ni siquiera los reconoce la usb y quedan con patalla blanca o con algun error como el que dices please wait, yo creo que puede ser eso.

jannier00
04/01/2008, 22:29:24
pues fijate que el cel prende y empieza a cargar en el "please wait" es mas si lo conecto con el cable se pone en modo transferencia de datos y puedes acceder a la tarjeta

Juanchy
04/01/2008, 22:33:36
ya te fijaste si aun lo reconoce setool.

jannier00
04/01/2008, 22:36:48
si claro lo reconoce el setool el identify y todo es mas le pudes aplicar parche , flashearlo lo que quieras........

Juanchy
04/01/2008, 22:39:51
no te has equivocado de firm?? o el cda?? el mejor CDA que le puedes colocar es el original de tu compaņia telefonica y checa bien las versiones de los firm.

ts005
04/01/2008, 22:53:35
lo que debes hacer es reparar la gdfs si es que la tienes respaldada en el setool2 lite puedes hacerlo sino vas a tener que recurri a alguno de los programas de paga setool box o con mucha suerte conseguir otra gdfs y que funcione en tu movil lo mas recomendable y sino tienes el respaldo seria el uso de setool box

saludos y espero que te sea de ayuda

jannier00
05/01/2008, 00:05:52
eso era lo que queria saber, si todavia se puede reparar mi celular.. porque el del taller me dijo que estaba daņada mi tarjeta y que ya no tenia reparacion..........