PDA

Ver la versión completa : actualizar el firmware sin flashear

ZBEA
04/01/2008, 13:01:46
Hola queria preguntar si hay alguna manera de actualizar el firmware de un celular w300i sin tener que flashearlo o algo asi.

Me ayudaria mucho si me dijeran.

¿Aparte no saben como ponerle juegos a los celulares samsung?
Es sgh algo asi por favor y gracias de antemano

Guillex9
04/01/2008, 13:09:28
Creo que lo puedes hacer por medio del SEUS (Sony Ericsson Update Service), es un programa para actualizar los celulares a la ultima version de firmware, lo puedes descargar de la pagina de la pagina oficial de sony ericsson.

Saudos!:D

MaaTrrIxx
04/01/2008, 13:11:44
para actualizrlo puedes utilizar el seus (Sony Ericsson Update Service) busca bien en internet en la pagina de sony ericsson donde dice software en alctualizacion y descargalo y luego guiate por lo que dice el este programa

DaViSiN
04/01/2008, 13:17:55
Pues ya te dijeron, usa el seus, este programa actualiza a la ultima versión de firm, y creo que también sube el cid, pero a muchos no les ha servido, porque marca que "no hay actualizaciones" no pierdes nada con intentarlo.
Ahí te salen todas las instrucciones, escoges tu modelo y lo conectas como si fueras a flashear, el programa debería actualizar tu celular

emma25
04/02/2008, 23:56:36
Leere mas sobre seus porque ami tampoco me queda muy claro :(

ADDIER
05/02/2008, 07:24:24
con seus puedes hacerlo pero si lo evitas o lo optas por una version mejor de firmware mejor, trabaja con setool o si no lo quieres hacer por la garantia de la empresa, solo usa el mismo cda y es todo

Sarik
05/02/2008, 07:29:14
pues creo yo que si ya que en ajustes debe haber la opcion de actualizar version y es ahi cuando se actualiza la version del celular asi que creo que de esa forma espero te haya ayudado suerte

Pablo PDK
05/02/2008, 14:04:07
men yo intente acutualizar mi w300i porque mi fimrware es el r9a031
me bajé el seus y me dijo que mi celular ya estaba actualizado
si puedes actualizar tu celular con el seus
por favor postea como lo hiciste

pibefacha
05/02/2008, 14:38:41
mira pibe yo la verdad que nunca intente actualizarle el firmware a mi w200. pero si tenes ganas de hacerlo via FOTA tenes que entrar a ajustes>general y bueno ahi buscas la opcion de actualizar software. lo que pasa es que te van a cobrar por la coneccion a internet, te puede aparecer "no hay actualizaciones" y si lo logras descargar va a ser un firmware oficial de SE sin personalizaciones.

si les sirvio de ayuda pulsen el botoncito magico:cool:(ya saben cual) porque soy nuevo y necesito agradecimientos plisss

JLPC
06/02/2008, 03:09:00
Amigo no se que diran los compañeros al respecto pero intente actualizar mi k750i y al hacerlo muy lo mismo me paso con uno de mis w810 asi que no se que diran pero es mejor dejarlo asi basado en mi experiencia. Gracias

silvon4r
06/02/2008, 04:38:52
no se puede actualizar sin flashear, cuando lo haces por SEUS igual estas flasheando pero con el programa oficial de sony ericsson por lo que no habria riesgo de dañar tu equipo Ademas de que mantiene la garantia, dependiedo de el custom que tenga tu equipo SEUS te permitirá actualizar o no

emma25
06/02/2008, 15:16:46
Ya me quedo muy claro. Grax por el aporte ADDIER :D

cola003
06/02/2008, 21:03:25
ZBEA (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=77129) cual es el miedo de flasherarlo dale sin miedo para poder actualizarlo ya que si te conectas por medio del cel para buscar actualizacion te dice que tienes el ultimo FW pero eso es mentira

Ahora por lo de los juegos no se si estara permitido hablar de otros celulares pero lo que se decirtes es por ejemplo si le pasas un archivo de juego al telefono que son jar el telefono no lo instala al momento como en otros celulares que alli no mas sale la opcion de instalar en ese no solo lo guarda y si lo buscas no lo puedes instalar ahora para eso tienes que ingresarle un codigo secreto que lamentablemente no recuerdo y ese codifgo te manda a un menu interno del cel y te sale la opcion para instalar juegos a tu cel

>>>>>>>>>>Si te sirvio agradece<<<<<<<<<<<<<

zaiko
07/02/2008, 04:34:04
no se puede actualizar sin flashear, cuando lo haces por SEUS igual estas flasheando pero con el programa oficial de sony ericsson por lo que no habria riesgo de dañar tu equipo Ademas de que mantiene la garantia, dependiedo de el custom que tenga tu equipo SEUS te permitirá actualizar o no

Realmente no flashea.. una manera de comprobarlo es que no pierdes los archivos de tu telefono (ninguno)..

Yo una vez flashee mi w800i por el SEUS pero no me actualizo a la ultima version del Firmware puso uno anterior al ultimo.. probablemente sea que los firmware solo se liberan para cierta region, la verdad no se..

Nos vemos..

hoodbeats
18/02/2008, 19:16:08
entonces seus flashea o no?