PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Extraer videos de un k550 muerto!!!

Ean Flox
03/01/2008, 15:24:28
tengo 2 semanas y media con mi k550i y para mi mala fortuna tengo unas videos importantisimos en su memoria interna, ya que no tenia memory stick, el celular lo apague y ya jamas prendio y solo parpadea una luz roja en el infrarojo, de ahi en mas, ni carga ni prende.

Me han dicho q si lo flasheo se pierde todo!! Es posible sacar esos videos de mi cel???

Si alguien lo puede hacer digame y les regalo el cel, me urge la info que tengo en el.

Gracias

ts005
03/01/2008, 15:40:04
Debio de haberse dañado la bateria o se recalento alguna parte interna primero intenta extrayendo la bateria e intenta probar con otra sino te funciona, intenta conectarlo apagado a la computadora con un poco de suerte te lo reconoce y ya podrias sacar la informacion del movil pero aparenta ser un problema de bateria o baja carga de la misma. cualquie duda o aclaracion me la haces saber
saludos y suerte.

Tambien puedes checar este post ojala te sea de utilidad
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28476

Ean Flox
03/01/2008, 18:06:00
estoy tratando de checarlo con otra bateria, pero por el momento es imposible que la pc lo detecte =(

stuCk
03/01/2008, 18:11:49
Checa si te lo reconoce en Modo Flash, con la tecla C presionada, si no con las teclas 2+5. Si si te lo reconoce, entonces flashea el EROM.

erik_thedragon
03/01/2008, 18:12:15
hola Ean Fox mira consigue una bateria cargada al 100 despues quita chip y has todo lo que se necesita antes de un flasheo, depsues abre el setool lite y hazle un identify pero en ves de conectarlo con la tecla c conectalo presionando 2 y 5 y despues de eso checa la version de firmware que tienes, bajate y flashea SOLO EL MAIN (de la misma version), por que si flasheas tambien el fs perderas tus videos y demas archivos si esto no funciona no queda mas que un flasheo completo y si esto tampoco funciona puede ser que tienes dañada la gdfs o el erom

Ean Flox
04/01/2008, 15:17:04
Empezare a leer todos los tutos, pero si existe alguien por Jalisco q lo pueda hacer digame y nos arreglamos, seguire intentando

ya utilize el se tool, pero no veo la version del firmware

http://img442.imageshack.us/img442/924/k550qc5.jpg

alguien puede enviarmela?