PDA

Ver la versión completa : Problema con la radio de W610

jucares
03/01/2008, 14:54:57
Holas tengo un w610i que tiene un pequenho problemita :confused: no funciona la funcion de busqueda de emisoras cuando esta en modo radio y no se porque he revisado los manuales pero no he encontrado nada alguien tiene alguna solucion por alli gracias :)

By Julius
03/01/2008, 15:22:19
Mmm... esta función con que la utilizas?
Con los parlantes puestos o con los auriculares que trae el teléfono?

jucares
04/01/2008, 13:32:38
Bueno la he probado con los auriculares y con el speaker y en ninguno de los casos funciona :( solo puedo buscar emisoras de forma manual o ingresando la frecuencia repectiva, pero la buqueda automatica no funciona se queda buscando y no encuentra nada por lo que tengo que cancelarla buuuuu

gUaTita
04/01/2008, 14:24:25
es que a lo mejor ninguna emisora se escucha lo suficientemente bien como para el celular la detecte....eso de buscar te refieres a apretar el boton "buscar" para que scanee automaticamente? porque a veces sucede que no detecta nada aunque la radio igual se escuche, pero el telefono cree que no es lo suficiemtemente buena la señal y la pasa de largo

como recomendacion es que pruebes estirando lo mas que puedas el cable del manos libres hacia arriba, con esto haces que se mejore la "antena" del telefono, pudiendo tener mejor recepcion, y procedas a buscar nuevamente alguna emisora, con esto deberia detenerse en alguna.......

ahora si estas dentro de una caverna es muy dificil que se detenga en una.... jaja

GOGA&CO
04/01/2008, 14:31:00
Tal vez sean tus acustic por que yo con mi K790 le puse unos y le pongo en buscar estacion y no me sintonisa ninguna estacion. prueba cambiando los acustic:D

thor090
04/01/2008, 20:16:36
Como dice guatita, se puede deber a que no tiene muy buena recepcion de señal.

Mcasito
05/01/2008, 20:39:22
Amigo ese es un problema frecuente de los w610 cuando flashee el mio le sucedio eso, pero realmente no uso mucho la Radio asi que para mi no es problema, pero yo creo que se desconfiguro con la flasheada

dorekos
10/01/2008, 11:41:47
son problemas de recepción en los celulares...
intenta no tenerlo muy oculto cuando intentas escuchar radio. entiende que ya por sí los tlfnos emiten y recepcionan muchas señales y en las nuevas opciones que integran los tlfnos. no todos los componentes son los mejores o están bien ensamblados.

intenta escuchar en zona buena de cobertura, si no te funciona más que con sintonía manual, prueba a llevarlo al servicio técnico y les cuentas el problema, te deben de dar soporte ya que no tienen sentido que teniendo señal, no te busque de forma auto.

suerte y ya ns cuentas.