PDA

Ver la versión completa : Ayuda¡¡¡¡¡ desaparecieron mis skins

necronaut
03/01/2008, 03:28:14
ayuda lo que pasa es que al estar metiendo unos nuevos skins a mi tel (w580) empeze a borrar otros que ya no me agradaban pero al momento de iniciar el tel y abrir el walkman no aparecia ningun skin nisiquiera en las opciones y al entrar en el menu de mi musica no aparecian los nombres de las canciones y aparecia lo que esta reproduciendo en ese momento por lo que me comentaron es q al parecer borre uno de los skins main (creo) y pues ese creo que es el motivo ojala y me puedan ayudar ya sea pasandome los skins originales o diciendome una posible solucion auxilio :(

DaViSiN
03/01/2008, 03:32:54
Haz un backup de todos tus archivos y vuelve a cargar el fs

ganser
03/01/2008, 03:33:10
Te recomendaria que lo flashees para que se restaure..utiliza setool si no aqui hay otro procedimiento
Tutorial Flashear W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32356)

aun que yo te recomendaria con setool si no sabes como busca en los temas para que no crees spam

Saludos¡

AnGenesis
06/01/2008, 20:19:39
Igual ami, borre uno que era de resolucion distinta, y se me borraron todos los demas, ahora ya no tengo ninguno que ponerle ami cel, diganme cual es la unica solucion, si tengo que flashear mi w850, pero perderia los menus y todo lo demas, asi como no estoy seguro de que si mi cel trae parche de liberacion para las compañias.

juanm810
06/01/2008, 21:23:36
eso se aregla haciendo un reinicio mestro del telefono es todo no hay necesidad de flashear

saludos

AnGenesis
06/01/2008, 22:23:44
Mmm, un reinicio maestro... solo perderia que???

Datos del telefono, osea lo de adentro del adm de archivos, contactos!!

Las modificaciones no se quitan?? menus flash, fonts??

He leido que con un master reset, si no tienes el layout original, queda mal el telefono.

ganser
06/01/2008, 22:31:02
En efecto si das un reinicio maestro si no tienes el layout original del telefono queda mal y solo se solucionaria volviendo a flashear

AnGenesis
06/01/2008, 23:10:56
Disculpen, estuve buscando el layout original de mi cel, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria lo facilitar??

frsp15
06/01/2008, 23:20:14
al borrar lo mas segura tambien borrate los archivos que hacian que pareciera todo tienes que restaurarlos si tienes un backup ponlo

ganser
06/01/2008, 23:23:21
Disculpen, estuve buscando el layout original de mi cel, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria lo facilitar??

Lo encuentras en el area de descargas a qui te lo dejo saludos¡¡

Downloads - w850 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=397)

AnGenesis
06/01/2008, 23:24:02
ya tengo el layout original de nuevo, ahora que master reset debo poner, ajustes o todo enterito??

Estas seguro que asi restaurare los skins, sin necesidad de flashear (borrar los menus y todo lo demas que le e modificado)

Tambien otro temor mio es que, no se si mi cel tenga parche para liberarlo, o fue con setool box, si fue con setool box no hay problema, pero si lo flasheo se perdera ese parche..

Todo por borrar un skin :mad:

owahiran
07/01/2008, 00:42:35
Pues tu solucion seria flashearlo de nuevo pero antes de esto as un back up (respaldo) de todo el contenido que tengas guardado en tu telefono contactos,imagenes,juegos etc por que se borrar al momento de el flasheo
Saludos y suerte..!!

juanm810
07/01/2008, 00:58:23
tienes que hacer un reinico maestro de todo asi organiza el reporductor walkman lo que nose es si pierdes los menus flash a y respecto al parche que tienes de desbloqueo si se borra luego aplicas uno para liberar tu cel con el setool 1.11 y problema solucionado

aziel
07/01/2008, 01:00:09
ya tengo el layout original de nuevo, ahora que master reset debo poner, ajustes o todo enterito??

Estas seguro que asi restaurare los skins, sin necesidad de flashear (borrar los menus y todo lo demas que le e modificado)

Tambien otro temor mio es que, no se si mi cel tenga parche para liberarlo, o fue con setool box, si fue con setool box no hay problema, pero si lo flasheo se perdera ese parche..

Todo por borrar un skin :mad:

no, con un reinicio maestro no se te van a restaurar los skins.
Puedes intentar acceder con far manager para que observes si los archivos estan bien colocados, tambien puedes usar xs++ v3.1.
Si ya no tienes los skins en tu telefono y si los tienes en la computadora subelos nuevamente.

A el parche de liberacion no le des mucha importancia puedes volver a aplicarlo con setool2 lite 1.11 y el Remove SIM-lock patch generator (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397) 2.0

AnGenesis
07/01/2008, 01:25:59
No queria llegar a eso, pero pues el backup tengo todo en la memory stick, igual los contactos, mi unica duda para seguir seria:

Si tengo parche de liberacion y lo flasheo le digo adios al parche, y al momento de ponerle custom generico, con que compañia quedaria mi cel, telcel o movistar?? o ninguna?

----------------------------------------------------------------------------

Acabo de leer el tema, y bueno es un generador de parches para mi modelo, pero para aplicar el parche que sepa yo, es necesario parchearlo con el quick_accsess verdad para poder subirle parches, y luego ya cargar el parche que se genero con el SIM-lock patch generator?

necronaut
07/01/2008, 01:26:44
Que tal pues lo solucione flasheando el telefono otra vez todo salio bien y ya no hubo problemas

ganser
07/01/2008, 01:28:10
No queria llegar a eso, pero pues el backup tengo todo en la memory stick, igual los contactos, mi unica duda para seguir seria:

Si tengo parche de liberacion y lo flasheo le digo adios al parche, y al momento de ponerle custom generico, con que compañia quedaria mi cel, telcel o movistar?? o ninguna?

lo que tiene el custom generico es que no te instala sonidos ni imagenes de la compañia y este te sirve con cualquiera de las dos compañias

Saludos¡¡

Bicho
07/01/2008, 01:38:46

Te queda el bloqueo con la compañia original con la que compraste el telefono no importando el Custom que le pongas....... si lo compraste en Telcel y lo flasheas te queda de nuevo en Telcel aunque tu le metas un Custom Movistar....

Y en cuanto a los parches, es necesario meter el quick_accsess para seguir metiendo parches al telefono, sino lo hicieras solo podrias meter un solo parche porque cadavez que le metes parches al telefono se daña la Main..... para eso es el parche quick_accsess....
:D:DSaludos........

AnGenesis
07/01/2008, 01:43:06
Ese es el problema, con ninguna de las dos compañias lo compre, por que aqui en mexico no existe ese modelo, solo el w830 con movistar, lo compre por mercado libre y pues ahorita lo llevo con el chip de telcel, nada mas falta que si lo flasheo al poner sim, me pida una de movistar seria el colmo jeje.

Estuve leyendo de los parches de liberacion para mi movil pero por desgracia no se puede, ya que los SW R1xxxxxx y SW R6xxxxxx no son soportados y el w850 mio es R1xxxxxx, asi que podria ser que el parche pudiera aver sido con setool box?? Asi no tendria problemas de flashearlo y preocuparme por la liberacion.

Estoy en lo correcto?

Bicho
07/01/2008, 01:52:45
Ese es el problema, con ninguna de las dos compañias lo compre, por que aqui en mexico no existe ese modelo, solo el w830 con movistar, lo compre por mercado libre y pues ahorita lo llevo con el chip de telcel, nada mas falta que si lo flasheo al poner sim, me pida una de movistar seria el colmo jeje.

Estuve leyendo de los parches de liberacion para mi movil pero por desgracia no se puede, ya que los SW R1xxxxxx y SW R6xxxxxx no son soportados y el w850 mio es R1xxxxxx, asi que podria ser que el parche pudiera aver sido con setool box?? Asi no tendria problemas de flashearlo y preocuparme por la liberacion.

Estoy en lo correcto?

No, lo que pasa es que hay una aplicacion que se llama SIMLockPatchGen 2.0 y es la que ahorita esta generando los nuevos parches para algunos db2020 y efectivamente aun no soporta los SW R1xxxxxx y SW R6xxxxxx ......... no es que tu telefono no se pueda parchar, sino que esa aplicacion AUN no soporta esos Firms, pero tiene que salir una nueva version que si los soporte, es cuestion de tener paciencia, si se puede parchar tu telefono:p ......Lo mas seguro es que tu telefono haya sido liberado con Setoolbox3 o Cruiser por medio de parches pero si lo flasheas no pasa nada.....

Ahora si te urge liberarlo pues hazlo con una BOX o el D-Client para que tu liberacion sea permanente:D
:DSaludos.........

tuchile
07/01/2008, 02:01:23
oye angensis yo se como resolver la perdida de tus skins

yo tengo un parche para liberar w850

AnGenesis
07/01/2008, 02:18:20
Lo flasheare y en aproximadamente 20 minutos les digo como me fue jeje, ya que veo que es lo unico que me queda, y ese skin lo borre por que no era de mi resolucion y todo lo que paso por eso que lata.

Y si gracias, ya sabia eso de que ahorita no son soportados esos SW R1 y R6, pero parchear a estos db2020 ya se puede, de hecho le habia aplicado unos, pero no me gustaron asi que los removi.

Gracias, ahorita les cuento como me fue

Ya lo termine de flashear, y pues, jeje, hasta se siente feo ver tu cel sin nada, me espera una larga noche para reponer lo que tenia jeje, y ahora se que pasa por borrar skins :rolleyes:

tuchile
23/02/2008, 22:19:55
amigo para este problema no se necesita flashear simplemente entra con Far a la carpeta de los skin y borra el archivo llamado settings.bin y listo

Xandia
24/02/2008, 06:37:01
Mucha razon en el mensaje de tuchile, solo borrando ese archivito te recupera todo :D ya te eh agradecido , hagan eso, funciona

kennysnid
25/02/2008, 20:19:30
la unica solucion es volverlo a flashear.. yo tuve ese problema hace tiempo y da una colera tremenda jaja ahora tengo el mismo problema y mejor los dejo ahi, no me molestan en nada :D!