PDA

Ver la versión completa : TENGO UNA DUDA W300

CHEPEDAVID
03/01/2008, 01:58:06
de verdad no encontre donde mas crear este tema de verdad me gustaria que alguien me ayudara ya que soy un super nova.
hasta donde yo tengo entendido la camara del w300 se puede interpolar a 1.3 mega pixels pero yo quiero saber si eso se podra hacer de ante mano muchas gracias a todos por su colaboracion :D

mikau
03/01/2008, 02:16:09
mira la camara del w300 es vga. no creo y no he escuhado nada sobre 1.3megapixeles.

lo que puedes hacer es cambiar el camdriver cosa que no hara que se vea mejor en cuanto a resolucion si no al brillo o zoom

GOGA&CO
03/01/2008, 02:39:47
Amigo solo es cuestion de que pruebes con los camdriver para tu cel y notaras una mejoria muy insigfinicante. Yo te recomendaria que lo dejes tal cual por que yo una vez le meti unos a un W300 y se pueso muy tonta :eek: la funcion de la camara y con respescto a eso de la camara de 1.3Mp es falso por que tu cam es VGA:D

losangeles
03/01/2008, 02:47:52
No creo que se pueda. Prueba algunos camdriver y veras que cambian un poco, pero no es mucho la diferencia. De todas maneras vale la pena.

DaViSiN
03/01/2008, 02:57:15
Creo que aquí no estamos entendiendo bien, interpolada es cuando tu le das mas>tamaño de imagen>grande
INTERPOLAR QUIERE DECIR QUE AUNQUE TU CAMARA ES VGA, EL CEL APMLIA LA FOTO DIGITALMENTE A 1MP, PERO SIGUE CON CALIDAD VGA, o sea no es nada que puedas modificar, solo escoge el tamaño grande(Extendido) y tendrás tus imagenes de un megapixel, pero se verán feas, esto es porque es 1mp interpolado.
Los camdrivers mejoran la calidad de tus fotografías

En resumen:
Si se puede sacar foto de 1 mp, pero realmente lo que hace el telefono es agrandar la imagen como si la metieras en paint y la hicieras crecer