PDA

Ver la versión completa : Problema con Cruiser 13.01

edddy88
31/12/2007, 05:51:13
hola amigos, tengo la caja cruiser secbox y estoy tratando de desbloquear un z710 cid52 ya eh seguido todos los pasos

attach the phone
flash amr (con la misma version q el fs)
en la pestaña de flash selecciono el customize america 2 ya que estoy en mexico
despues doy click en unlock rsa

hata aqui todo ´perfecto pero una vez que va a terminar el proceso me pide que remueva la bateria del telefono.

ya intente::

1. desconectando el cel
2. quitandole la bateria

y de las dos maneras me despliega un mensaje que dice:

failed you don't follow the instruccions.

estoy siguiendo las instrucciones al pie de la letra pero me sigue interrumpiendo el proceso.

que puedo hacer==???

mi sistema operativo es windows vista.

pd. si puedo flashear y finalizar. solo no puedo terminar el unlock rsa.

ayuda porfavor.

unlockmex
31/12/2007, 13:56:36
desconecta el telefono del cable sacale la bateria y conectalo mientras presionas c (2 en caso del w880)

alfredillo
31/12/2007, 17:41:07
El proceso es super facil ,para empezar lo primero que tienes que tener en cuenta es que se hace con el cable usb (ese que usamos para bajar las fotos o subir musica al cell) luego presionando la tecla c conectas el telefono te pide el usb flash driver el cual lo instalas . attach phone- unlock RSA- (el proceso demora unos 5 minutos) ahi te pide desconectar el cable, sacar la bateria volver a conectar presionando latecla c (la que usamos para borrar) es verdad que pide que hagas eso 2 veces ...Luego flashea con la misma main que tenia el telefono , ahora solo te queda darle en direct unlock y turn off phone. no hagas nada mas y nada menos y obtendras lo que quieres
ojo: primero tienes que activar el server si tienes alguna duda no dudes en hacerla conocer estamos para ayudar y si te ayudé no olvides agradecer

edddy88
02/01/2008, 20:20:01
MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO AMIGOS, PERO TODO LO QUE ME DICEN YA LO EH HECHO AL PIE DE LA LETRA, EL PROBLEMA ES:

AL MOMENTO DE QUE ME PIDE DESCONECTAR EL TELEFONO Y SACARLE LA BATERIA. YO LO DESCONECTO E INMEDIATAMENTE ME DICE FAILED YOU DON'T FOLLOW THE INSTRUCCIONS.

ESE ES EL PROBLEMA. YO LO HAGO BIEN PERO EL PROGRAMA ME DICE QUE NO SEGUI LAS INSTRUCCIONES.

QUE ESTARA PASANDO ???

kronosmx
02/01/2008, 21:43:25
amigo necesitas postear lo que haces paso a paso para ver la lectura del celular y asi poder ayudarte
saludos kronosmx

christiam
03/01/2008, 02:14:02
hola mira creo que estas haciendo mal el procedimiento

primero debes de ver que version tiene el telefono y bajar solo el main finware de la pagina de soporte seguido esto estos son los pasos a seguir

conectar el celular con el cable dcu 60
dar unlock rsa , la primera vez que pida quitar la pila no debes de quitarla el telefono sera reconocido automaticamente y hara el programin flash

despues de el programin flash te pedira quitar la pila esta vez si debes quitar el cable de datos y la pila meter nuevamnete la pila presionas C y conectas el cable , nuevamente el programa pedira quitar la pila y repites quitas el cable y la pila vuelves a meter la pila presionas C y conectas el cable

seguido esto el proceso terminara dicendote done (echo)
despues iras a la pestaña de flash y flashearas el main finware solo el main finware con la misma version que tiene el equipo, despues de terminar el fhaseo iras a la carpeta de locks y daras direct unlock , por ultimo vas a la carpeteta inicial y daras turnin off y listo a disfrutar de tu cel liberado

recuerda que necesitas el cable de datos dcu 60 y la version 13.01 y tu box o tu ongle tiene que ser 07