Ver la versión completa : Problema con el usbflash driver
k@non
31/12/2007, 01:12:20
Hola se que hay muchisimos temas de como instalar el usbflash los driver para un w800 cid 36 pero contare algo antes de ir al grano de mi problema yo tenia instalado el far manager y no tenia ningun problema hacia de todo cambio de camdriver y parches etc pero un dia saque mi bluetooth sin sin querere y me pidio instalar los drivers otra vez asi saque mi cd y lo instale de nuevo pero cunado quize utilizar el far me salio el "error epiusb" el asunto es que leyendo por post anterirores acerca de de los driver de usbflash me dicen que siga los pasos acerca de lo de mi pc click derecho y en administrador de dispositivos que buscara en el "bus serie universal usb " en donde se encontraria el usbflash pero solo me sale el nombre de mi celular cuando intente actualizar el contralador en la parte que seleciono "ggsemc.inf" me sale "la ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hardware" ahora no se que podria hacer por que a mi si me funcionaba correctamente el far pero despues de lo que hice de la movida del blutooth ya no me funciona
cualquier ayuda se lo agradecere bastante
omar19
31/12/2007, 04:10:28
vuelve a intalar los drivers eso podria solucionar tu problema
k@non
31/12/2007, 13:48:13
extacmente que driver tendria que volver a instalar
Mike006
31/12/2007, 13:56:25
extacmente que driver tendria que volver a instalar
Me parece que tendrias que comenzar de 0 (cero).
Desinstala los driver flash y del bluetooth... apaga el equipo, luego lo prendes y despues reinstala los drivers (pieso que primero tenes que instalar los del bluetooth) prova ahora y nos conta como te fue.....
k@non
31/12/2007, 15:47:36
ahora lo ultimo que intente fue poner los drivers del cd los encontro pero igual cuando intente poner el far me sale el famoso error del epiusb.sys aun teniendolo en la misma carpeta del far ahora no se si lo del bluetooth tendra algo ver
01/01/08
Vuelvo editar mi post con tal de no hacer spam pero me sigue saliendo el error en el far "epiusb.sys" y si intento actualizar el contralador con el archivo "ggsemc.inf" me sale
"la ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hardware" ya no se que mas hacer alguna ayuda por cierto desistale todo y volvi a poner los drivers del cd pero todo sigue igual
¿Has pasado el antivirus? Yo empecé como tú con el FAR y con el Setool y hasta que no formateé el PC no hubo manera. Ahora va todo OK.
Suerte
antotto
05/01/2008, 14:56:07
no es cuestión de antivirus, lo que pasa es que a veces los puertos COM quedan copados, osea le hemos instalado tantas cosas a nuestros pcs que a veces los drivers se tienden a "combinar" yo tenia un problema parecido, los formatee y listo! full ojala esto te ayude
k@non
05/01/2008, 19:15:44
Espero que haya otra alternativa que formatear mi pc porque serai una chambasa hacerlo mas bien si alguien sabe de otro metodo porfavor pongan sus sugrerencias