Iniciar sesión

Ver la versión completa : instalando los drivers usb

mad cloud
29/12/2007, 19:28:36
alguien me podria ayudar, mi problema es el siguiente:

siguiendo el tutorial para super novatos me baje el far manager, los drivers usb.. todo iba bien hasta que conecte el telefono y el far manager me salio con el infame :34:error epiusb.sys (asi es) no instalado, investigue y me baje win usb driver old, lo instale...pero NADA:( NADA:o:confused: no se que anda mal

fui a system 32/driver para borrar los instalados pero es que no veo por ninguna parte los drivers que tengo que borrar y me estoy volviendo loco:eek:

veamos:

me baje los Win_USB_Driver_new y tambien USB_flash_drivers ,Win_USB_Driver_old, los instale (extrayendo la carpeta) y...nada, AYUDA

Guillex9
29/12/2007, 19:43:54
alguien me podria ayudar, mi problema es el siguiente:

siguiendo el tutorial para super novatos me baje el far manager, los drivers usb.. todo iba bien hasta que conecte el telefono y el far manager me salio con el infame :34:error epiusb.sys (asi es) no instalado, investigue y me baje win usb driver old, lo instale...pero NADA:( NADA:o:confused: no se que anda mal

fui a system 32/driver para borrar los instalados pero es que no veo por ninguna parte los drivers que tengo que borrar y me estoy volviendo loco:eek:

veamos:

me baje los Win_USB_Driver_new y tambien USB_flash_drivers ,Win_USB_Driver_old, los instale (extrayendo la carpeta) y...nada, AYUDA

Utiliza el setool, que es mucho mas facil, comienza con ese hasta que sepas mas, busca en los foros que hay muchos tutoriales:D

FranzUNT
29/12/2007, 19:57:35
Solo tienes que seguir los pasos del siguiente tutorial Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268) , Y lograras que el farmanager pueda reconocer tu celular.

mad cloud
29/12/2007, 20:41:53
respecto al tutorial , es compatible con el w580:confused: (es el movil que tengo:D)

Volanta89
29/12/2007, 22:57:48
respecto al tutorial , es compatible con el w580:confused: (es el movil que tengo:D)

se puede decir que si, pero en el caso de poder ingresar a las carpetas.

pero nesecitaras otra version de far, especial para equipos db2020.

con estos no tendras que usar main fake. solo configura y luego conecta tu movil y listo.

usa buscar que ya existe un tutorial de como hacerlo.

saludo y suerte

mad cloud
30/12/2007, 13:59:13
bueno esta bien, pero alguien me pueden decir como borrar los drivers instalados y como instalarlos CORRECTAMENTE :confused:lo que pasa es que ya me se de memoria los pasos con el far manager , seria una pena empezar de nuevo con todo esto por algo tan simple como borrar unos drivers, perdonen mi ignorancia:D acepto cuarquier clase de ayuda respecto a esto de los drivers:o

eknives
30/12/2007, 14:11:57
Conecta en un usb que no uses nunca, y espera que te pregunte windows, elige la opción de sí usar siempre, seleccionas los drivers y sigues adelante como has hecho siempre. Si quieres desinstalar antes los antiguos quizás debas irte a panel de control -> sistema -> administrador de dispositivos haces botón derecho y le das a desisntalar los drivers (no recuerdo la ruta exacta pero más o menos es así).

mad cloud
31/12/2007, 02:48:47
bueno hay me encontre (panel de control/sistema/administrador de dipositivos):

concentrador raiz usb,controladora de host universal usb intel R...
controladoras de bus de serie universal y dispositivo de almacenamiento usb.
alguna idea de cual es hay que borrar:confused:

ganser
31/12/2007, 02:56:50
bueno hay me encontre (panel de control/sistema/administrador de dipositivos):

concentrador raiz usb,controladora de host universal usb intel R...
controladoras de bus de serie universal y dispositivo de almacenamiento usb.
alguna idea de cual es hay que borrar:confused:

desinstala controladora de host universal usb intel despues le das buscar cambios de hardware y ahi le pones que los instale automaticamente en caso de que no los encuentre te regresas y le das la ruta donde tienes los drivers del usb.......ya sea en buscar cambios de hardware o reiniciando la maquina para que te los vuelva a reconocer y puedas reinstalar los drivers

Saludos

mad cloud
31/12/2007, 12:42:11
una duda que tengo: he estado viendo que recomiendan el flasheo con setool porque dizque es mas facil ,pero la verdad es que me encuentro que con el far no que estar dando tantos paso (lo digo por eso de que hay que buscar fs ,main fake,ect)solo conectas el cel le metes el customize y listo :D. corrijanme si me equivoco porque creo que con el far es mas facil (espero no equivocarme por el bien de mi cel:eek:)

amigos acabo de cometer un TREMENDO ERROR en vez de pasar el customize que tenia al el cedular me confundi de ventana y pase el cuztomize DEL TELEFONO A MI PC :eek: QUE H:confused:AGO AHORA AYUDA POR FAVOR:eek:

erickbyroc
04/01/2008, 19:31:42
hola pues ami me pasa esto de que no quiere leer cuando instalo los usb driver y no me agarra