PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda para conectar sharpV902i a la cruiser..!

TrEcOmCel
29/12/2007, 15:09:02
Pues alguien que sepa como conectar este celular a la cruiser, llevo varios dias intentandolo y no lo consigo, esto hago por que quiero liberarlo, y si tienen los pasos, pues sean tan amables de ayudarme, gracias.

christiam
30/12/2007, 14:12:27
hola que tal mira ese modelo nunca me a tocado tener uno en la mano y mucho enos que me pidan liberar o reparar soft , lo que si he tenido son siemen que si soporta cruiser , el metodo que use fue conectar el cable al telefono y los pequeños caimanes (pinzas) a la bateria el rojo a positivo y negro a negativo , despues dar atacch y en ese momento meterl apila al equipo y listo da lectura espero sea el mismo procedimiento para el equipo que tienes tu suerte

nafg
30/12/2007, 14:19:57
Pues alguien que sepa como conectar este celular a la cruiser, llevo varios dias intentandolo y no lo consigo, esto hago por que quiero liberarlo, y si tienen los pasos, pues sean tan amables de ayudarme, gracias.

los sharp usan corriente externa en sus cables conectada a 3v. y la batería del celular bien cargada .

conecta a 3v el cable y tienes todo listo .
atash to phone
pones la batería y rápidamente el cable una ves esto recién reconoce el teléfono si
no lo hace repite el proceso ..

saudos

nafg