PDA

Ver la versión completa : No puedo subir el Acoustic =(

geex
29/12/2007, 09:28:46
Hola gente, bueno, soy nuevo en este foro, he leido muchos manuales de comoo flashear un K790, la verdad no lo quiero flashear, solo me gustaria por ahora subirle el acoustic que aumente el sonido de los auriculares, lo he intentado con el Phone XS y el Phone XC, al darle a subir los archivos, en los mensajes que entrega el mismo programa me dice que el celular esta como protegido o algo y que va a intentar con fuerza bruta :S, lo tube asi case 3 horas y no pasaba nada asi cancelé la subida, a alguien le ha pasado lo mismo ? quizas estoy haciendo algo mal... por favor me podrian orientar un poco al respecto por favor, gracias a todos.

pollo25
29/12/2007, 09:41:36
hola te recomiendo uses setool2lite v1.08 te sera mas facil y rapido lee algun tutorial de como acerlo aqui en el foro hay solo tienes que BUSCAR

Guillex9
29/12/2007, 10:05:16
Te recomiendo el setool la ultima version, la v1.08

Los acoustics te tienen que quedar en la siguiente ruta:

ifs\settings\acoustic\carpeta con los acoustics

Te quedaria ifs.zip

Todo esto lo comprimes en .zip y te vas al setool, seleccionas tu telefono y en misc files en los tres puntitos(...) seleccionas el archivo que comprimiste(ifs.zip)

Y luego le das click a flash.

Listo, ya tienes tus acoustics nuevos, pero recuerda que un sonido muy alto en los auriculares te puede joder el oido.:D

geex
29/12/2007, 11:25:40
muchas gracias compañeros, oigan otra consulta, tambien he leido que hay mas marcos para agregarle a la camara, eso no he podido encontrar donde bajar, ustedes saben algo de eso ?

saludos y gracias nuevamente.

Guillex9
29/12/2007, 11:35:54
muchas gracias compañeros, oigan otra consulta, tambien he leido que hay mas marcos para agregarle a la camara, eso no he podido encontrar donde bajar, ustedes saben algo de eso ?

Hola amigo,

para subir marcos tpa/preset/system/multimedia/pe/frames

para subir imagenes sin rostro tpa/preset/system/multimedia/pe/fun layer

Los marcos son cortesia de [pendragon1]

Recuerda agradecer:D

geex
29/12/2007, 12:23:28

nickoko
29/12/2007, 12:48:58

Hola usa el setool2lite version1.08 es la que use yo es la mejor la ruta para meter los acoustic es ifs/settings/acoustic.

Lo mas importante no crees mensajes solo para agradecer te pueden infraccionar, editalo y si te solucionamos el problema marca el tema como resuelto en el menu superior.
Saludos y feliz año nuevo.

Guillex9
29/12/2007, 13:39:39

Para tener mas marcos para la camara solo busca por los foros, cualquier cosa contactame por el msn que te ayudare.:D

Recuerda no hacer mensajes solo para agradecer, para eso esta el boton agradecer, te pueden infraccionar:D

Darklen12
04/01/2008, 13:14:08
Muy buenos , haber alguien postea mas marcos de flacas para el cel xD

tinalon
06/01/2008, 20:02:35
Alguien tiene marcos para la camara, como payasos o monos cosas asi

gracias