Ver la versión completa : Ayuda por favor con w580
Guillex9
28/12/2007, 10:03:19
Hola amigos, me quiero sacar la duda, tengo un w580 y le quise mejorar la camara, le subi el camdriver y luego de esto me decia que habia otra aplicacion ejcutandose, que la cierre e inicie nuevamente la camara, en la desesperacion, intente arreglar el error, pero me parece que lo arregle mal, yo me habia olvidado de hacer backup de la gdfs y entonces segui los pasos que me indicaba este (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726) tutorial, llegue hasta el paso en el cual dice OJO NO PRENDAS TU TELEFONO.... y hay que subirle archivo que se origino al principio con el script, ese con unos cuantos numeros, yo tengo todos los archivos que salieron de ese post, los necesarios, y el cel ya no lo agarraba mas la maquina, lo conectaba y no pasaba nada, me arriesgue a prenderlo y solo encendia la luz roja del lado derecho(cerca de la tecla c)
Agradecere toda ayuda posible.
monnoxo
28/12/2007, 10:33:04
mira si no rompistes la gdfs intenta con el setol lite.. hacer un soft completo ... si te lo reconoce no?
o sino tendrias que usar algun programa por medio de pago que te reparen la gdfs...
saludos y suerte
Guillex9
28/12/2007, 12:04:45
mira si no rompistes la gdfs intenta con el setol lite.. hacer un soft completo ... si te lo reconoce no?
o sino tendrias que usar algun programa por medio de pago que te reparen la gdfs...
saludos y suerte
Que es un soft completo?
iberich
28/12/2007, 13:33:06
Main + FS + custompack
macuak
28/12/2007, 15:06:43
dices que llegastes hacer el respaldo eso quiere decir que si te reconoce la computadora el telefono asi que como dicemonnoxo has un flashe completo
Guillex9
02/01/2008, 10:38:36
dices que llegastes hacer el respaldo eso quiere decir que si te reconoce la computadora el telefono asi que como dicemonnoxo has un flashe completo
Amigo, pero hago un flasheo completo y lo prendo ya o despues de flashearlo le subo la gdfs y despues lo prendo.
monnoxo
03/01/2008, 09:26:51
nunca hice lo de la gdfs pero me parece que primero le subes la gdfs y luego le aplicas un main fs y custom pack (flash completo)
saludos
Pd recuerda utilizar setool lite
lotuxo
04/01/2008, 15:25:06
si no subo la gdfs igual me funciona?
y lo dela luz roja es que el celular esta descargado completamente sobre la camara trata de hacer un reinicio completo a vver si se mejora
Mike006
04/01/2008, 18:18:09
si no subo la gdfs igual me funciona?
y lo dela luz roja es que el celular esta descargado completamente sobre la camara trata de hacer un reinicio completo a vver si se mejora
Hola...
Si lo flasheas completamente y no le subis la gdfs creeria que igula te funciona
Porque seria como un flasheo normal, que uno hace todos los dias :Dje je ... Si no, se tendria que subir la gdfs por cada flasheo que uno hace y no es asi..
Si alguien piensa diferente....?
kalel25
11/02/2008, 17:32:50
lo mas seguro es que le hayas subido un camdriver que no es para w580,es por eso que te dice que la camara no puede iniciar debido a que esta en uso por otra aplicacaion,fijate a ver si es eso primero antes de intentar otra cosa
alejo580
11/02/2008, 19:49:49
lo mas seguro es que le hayas subido un camdriver que no es para w580,es por eso que te dice que la camara no puede iniciar debido a que esta en uso por otra aplicacaion,fijate a ver si es eso primero antes de intentar otra cosa
te lo digo por experiencia propia le subiste otro camdriver por que esos me paso ,busca el original usa la opcion buscar de aca o sino intenta con 4shared.com que otra buena fuente de archivos
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
kennysnid
11/02/2008, 20:59:48
tengo una duda ... saliendome un poquito del tema.. hablando de gdfs yo le hize un backut hace tiempo a mi k550 cuando lo flashie ese archivo bin lo pego en la carpeta rest ?¿? es necesario eso ?¿?¿?
y al respecto a tu tema .. creo que pusiste un camdriver que no era tuyo... trata de ponerle otro y si no prende flasheo general supongo !
kalel25
11/02/2008, 21:10:15
tengo una duda ... saliendome un poquito del tema.. hablando de gdfs yo le hize un backut hace tiempo a mi k550 cuando lo flashie ese archivo bin lo pego en la carpeta rest ?¿? es necesario eso ?¿?¿?
y al respecto a tu tema .. creo que pusiste un camdriver que no era tuyo... trata de ponerle otro y si no prende flasheo general supongo !
El backup es para cuando necesites reescribir la gdfs,ese cuando necesites hacerlo lo pones en misc files y le das a write gdfs,te preguntara que si no es la de tu celular este estara muerto si es la tuya le das en yes y la escribira de nuevo,asi se han solucionado varios problemas de celulares "muertos"
kennysnid
11/02/2008, 21:47:47
mm tu me as sacado de una dura muy grande osea solo sirve para repararla no la pone como su estado origianl.. una ves que la reparo puedo flashearlo denuevo algoa asi es cierto lo que pienso ??
JALIA16
11/02/2008, 21:51:06
Hola amigos, me quiero sacar la duda, tengo un w580 y le quise mejorar la camara, le subi el camdriver y luego de esto me decia que habia otra aplicacion ejcutandose, que la cierre e inicie nuevamente la camara, en la desesperacion, intente arreglar el error, pero me parece que lo arregle mal, yo me habia olvidado de hacer backup de la gdfs y entonces segui los pasos que me indicaba este (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726) tutorial, llegue hasta el paso en el cual dice OJO NO PRENDAS TU TELEFONO.... y hay que subirle archivo que se origino al principio con el script, ese con unos cuantos numeros, yo tengo todos los archivos que salieron de ese post, los necesarios, y el cel ya no lo agarraba mas la maquina, lo conectaba y no pasaba nada, me arriesgue a prenderlo y solo encendia la luz roja del lado derecho(cerca de la tecla c)
Agradecere toda ayuda posible.
amiguito esto es daño de erom, haci lo flashes un millon de veces te va quedar igual
Guillex9
12/02/2008, 20:02:03
Hola amigos, ya solucione el problema, lo unico que hice fue flashear todo(main, fs y custom) y luego subirle la gdfs, muchas gracias a todos.