PDA

Ver la versión completa : Liberar w950i

wwwrafa
28/12/2007, 07:22:06
Una curiosidad:

Ayer 27-12-7 se me ocurrió actualizar el software del teléfono con el programa de actualización de sony, y tras seguir todos los pasos me instaló una actualización.

Después de perder todos los contactos, notas, citas........ (afortunadamente tenía copia de seguridad) se me ocurrió mirar los bloqueos del telefono y cual es mi sorpresa que sony a liberalizado mi movil.

Lo tenía con orange y he probado a meter una tarjeta sim de telefónica y OH !!!!!, funciona, lo puedo usar con cualquier operador, así que si uno no quiere gastarse el dinero en liberarlo con cualquier programa de los que existen , ya sabe sony ericsson lo hace de forma gratuita.

:o

pollo25
28/12/2007, 10:02:56
hola podrias indicarnos que firmware te cargaron en dicha actualizacion?

iberich
28/12/2007, 13:24:58
Una curiosidad:

Ayer 27-12-7 se me ocurrió actualizar el software del teléfono con el programa de actualización de sony, y tras seguir todos los pasos me instaló una actualización.

Después de perder todos los contactos, notas, citas........ (afortunadamente tenía copia de seguridad) se me ocurrió mirar los bloqueos del telefono y cual es mi sorpresa que sony a liberalizado mi movil.

Lo tenía con orange y he probado a meter una tarjeta sim de telefónica y OH !!!!!, funciona, lo puedo usar con cualquier operador, así que si uno no quiere gastarse el dinero en liberarlo con cualquier programa de los que existen , ya sabe sony ericsson lo hace de forma gratuita.

:o

Seguro que tu movil no estaba ya libre? Lo habias probado antes de la actualizazion con otra tarjeta?

eliab_rr
28/12/2007, 14:45:10
no creo que SEUS haya liberado tu w950, a lo mejor ya lo estaba antes de que actualices, ademas sony ericsson por política no lo hace...

wwwrafa
29/12/2007, 06:06:53
The IMEI of the product is:
35286********
Model info:
W950i
PDA software version:
CXC162088 R6E28
Phone software version:
CXC162037 R9GA001
Bluetooth software version:

CDA version:
CDA162017/28 R6A01

es lo que me sale ahora en el telefono y si me meto en el menu del móvil me aparecen tanto la red, subconjunto de red y sim desbloqueadas (el cancado abierto) cosa que antes me aparecía cerrado.

No pretendo negar que sony no haga esto, pero estaba pensando liberarlo con Davinci y ahora no lo veo necesario.

glin53
05/01/2008, 18:16:28
Buenas! he seguido tu consejo y cuando lo compruebo; eureca el movil liberado.
Gracias

jorgete197
17/01/2008, 20:20:56
pues yo lo, he recibido hoy, intento actualizarlo y me dice que "no es posible actualizar porque no hay una actualizacion mas moderna",o algo asi. osea, como que ya lo tengo actualizado. Que podria hacer? quizas se puede actualizar a una version mas antigua para luego actualizar a la moderna a ver si asi me lo libera? eso se puede hacer? o cuando saldra la proxima actualización? Necesito ayuda por favor.

alexsam
18/01/2008, 01:34:02
Si ese metodo funcionaria en todo caso le bajas la versión de Firmware y luego que pase por el SEUS (no se dice "actualizar a una version mas antigua" - jejeje). En conclusión claro que podrias hacer eso.

chachalaka
19/01/2008, 00:48:30
ojo con actualizar el w950 ya que no tiene soporte por parte de sony, dicha terminal ya esta descontinuada

edparrow
28/01/2008, 18:12:27
Oigan chavos... alguien me puede ayudar?... tengo un problema con el envío de mensajes... no salen, solo llegan... fuí con los tecnicos de la empresa celular y me dijeron que se habia bloqueado la lines de mensajes de salida, que tenia que actualizar mi software, que solo así podria accesar de nuevo a el envío de sms... alguien podria decirme si es cierto que pueda quedar bien el cel??? y, si son tan amables, como hacer la actualizacion!... gracias!...

koenig
16/08/2009, 16:19:37
Probé el truquillo y no me funcionó... una pena, porque me está costando horrores la liberación del **^^### w950i :-(